Programa para crear menus en el DVD

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Jue 16 Sep, 2004 10:09

Shimoda... a ver si lo he entendido bien...

¿te permite crear un DVD con avis?¿no es necesario pasarlos previamente a VCD o similares????

¡Por Dios... que diga que si!

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Mensaje por Aldaron » Jue 16 Sep, 2004 15:20

Gracias Shimoda !!!... pero ahora me ocurre otra cosa..jejeje... Yo exporto directamente los vob, el programa me selecciona todos los capitulos pero los trata como indeoendientes, en principio, esto solo m afecta para los subtitulos, ya q cuando pasa el primer capitulo, el tiempo vuelve a cero, repitiendose siempre el mismo bloque de subs... Y si cojo un m2v del dvd, no reconoce los capitulos... vaya lio

Saluods :D

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Vie 17 Sep, 2004 10:25

Smaug:
Sí sí que te pilla directamente los Avis... Aunq no te lo recomiendo... :( Mas que nada pq la calidad de su encoder a veces deja mucho q desear, sin contar los problemas q he tenido a veces por la relación de aspecto...
Es mucho mejor pasar los avis directamente a DVD Pal (con el Canopus Procoder p.ej) y despues cargarlos en el DVD Workshop 2. Total el tiempo de codificación será el mismo. Claro, tienes que hacer un paso previo más, pero la diferencia de calidad es infinita... :roll:

Aldaron:
Ostras no acabo de entender bien el problema. Es q yo nunca he importado directamente los VOB, siempre he trabajado con MPEG... :oops: sorry :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Mensaje por Aldaron » Sab 18 Sep, 2004 14:46

Si, al copger los vobs, lo q pasa es q t coge tantos trozos como capitulos, no? y cada uno con su tiempo individual... lo q quiero decir es q el segundo capitulo empieza en el 00:00:00 y no en el 00:03:15, q es donde acaba el primero... con esos tiempos individuales no puedo meter los subs... ¿Tu como lo haces?

Saludos :D

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Sab 18 Sep, 2004 15:10

buff pos no tengo ni idea... es q ya te digo, nunga he trabajado directamente con VOBs... :? No se me ocurre nada... si averiguo algo pos ya lo postearé...

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Mensaje por Aldaron » Sab 18 Sep, 2004 16:04

Cuandos habla de mpeg2, t refieres a un fichero m2v?

Saludos :D

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Sab 18 Sep, 2004 17:58

En principo .mpg, pq ya me he acostumbrado (es lo q me da mayor calidad, con diferencia) a pasar los AVIs a formato DVD con el Canopus Procoder, y es el formato de salida q me da.
A veces, si el audio por ejemplo está en AC3, entonces sí que desde el Procoder hago un m2v+wav, e importo el m2v al DVD Workshop y allí le meto el audio AC3 del AVI original.
Pero bueno, en teoría desde el programa, tanto le da si son mpg o m2v

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.