Unir 2 avis con todo diferente (fps/bitrate/resoluc/audio)

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Lun 18 Oct, 2004 22:27

si, nandub fue la solución a todos mis problemas ;)

Gracias!

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3906
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Sab 15 Dic, 2007 11:42

Utilizaré este hilo para decir que el nandub no me vale para unir dos archivos que tengan distinto bitrate de audio.Algun consejo para este hilo, una vez extinto el que comenzó Shoocat?
Imagen

fervict
Mensajes: 191
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:51

Mensaje por fervict » Sab 15 Dic, 2007 16:06

Palahniuk escribió:Utilizaré este hilo para decir que el nandub no me vale para unir dos archivos que tengan distinto bitrate de audio.Algun consejo para este hilo, una vez extinto el que comenzó Shoocat?
Puedes extraer el audio (con VDM, demux) de los dos y reconvertirlos al mismo bitrate, por supuesto CBR (si es variable nunca sabrás si es el mismo porque es promedio) y ambos con el mismo muestreo 44.100 ó 48.000, entonces unes cada cual a su vídeo previamente desprovisto de audio (aparte de demux hay que inhabilitar el audio original después, salvando el vídeo en direct stream copy).

A continuación creo que ya no tendrás problemas para unir.

Si no está claro. pregunta de nuevo. :wink: .

Un saludo :lol:
"Así es, si así os parece"

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3906
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Sab 15 Dic, 2007 19:22

Lo que me falta es encontrar un programa facil de manejar, que sea software libre para unir dos audios.
Imagen

fervict
Mensajes: 191
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:51

Mensaje por fervict » Sab 15 Dic, 2007 23:42

Palahniuk escribió:Lo que me falta es encontrar un programa facil de manejar, que sea software libre para unir dos audios.
Aparte de que para unir dos audios, primero tienen que tener el mismo bitrate y frecuencia de muestreo etc (para lo que se usa BeLight/BeSweet), si se trata de manejar audio unicamente el programa ideal para unirlos sería el Sony Soundforge9, pero no es libre (y es muy caro). Te permiten probarlo sin cargo un tiempo limitado. Antes de que Sony lo comprara, existía el Soundforge6 (libre, de Sonic Foundry), que funciona muy bien, aunque es más limitado y puedes encontrar todavía por ahí.

Hay programas libres y buenos, en los que no tengo experiencia directa. Uno de ellos, excelente, es el Audacity, que puedes descargar y aprender (a través de sus manuales) en:

http://audacity.sourceforge.net/

http://magonvive.espora.org/software/au ... tents.html

Espero que te sirva

Un saludo :D
"Así es, si así os parece"

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3906
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Dom 16 Dic, 2007 14:26

Muchas gracias, fervict, probaré con todo eso.
Imagen

Avatar de Usuario
jordisound
Mensajes: 232
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por jordisound » Lun 17 Dic, 2007 15:54

wavosaur es un editor de audio muy completo y totalmente gratuito, es otra opción. ha mejorado estas ultimas versiones y ya soporta VST y multipista

fervict
Mensajes: 191
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:51

Mensaje por fervict » Lun 17 Dic, 2007 23:47

No lo conocía y pinta muy bien, aunque solo para wav y MP3. Gracias.
"Así es, si así os parece"

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mar 18 Dic, 2007 10:11

Palahniuk escribió:Utilizaré este hilo para decir que el nandub no me vale para unir dos archivos que tengan distinto bitrate de audio.Algun consejo para este hilo, una vez extinto el que comenzó Shoocat?
¿"Extinto"?

Parece haber sido objeto de bricolaje moderil, eso sí.

Por cierto, veo que no se me hace mucho caso —lo entiendo, yo tampoco me lo haría—, pero el método AVImux que allí menciono me va siempre a las mil maravillas...