Software libre en Windows, las mejores alternativas

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
los400postumos
Mensajes: 42
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:17

Mensaje por los400postumos » Dom 27 Abr, 2008 11:56

Lo siento sosonok, pero me parece que ese programa no está a la altura. Eso de pulsar dos botones y tener una copia perfecta del DVD, solo lo he visto en el DVDshink. K9copy da muchos problemas, es incapaz de saltarse los sistema anticopy sin la asistencia de otros programas.

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Dom 27 Abr, 2008 20:08

k9copy si puede saltarse los sistema anticopia, o por lo menos en linux si puede teniendo instalado una librería.

Yo lo uso en linux perfectamente, lo unico que hacía con el dvdfab y que no puede hacer este programa es partir un dvd9 en dos dvd5 sin recomprimir, para eso uso sigo usando dvdfab con wine
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Dom 27 Abr, 2008 21:29

los400postumos escribió:Lo siento sosonok, pero me parece que ese programa no está a la altura. Eso de pulsar dos botones y tener una copia perfecta del DVD, solo lo he visto en el DVDshink. K9copy da muchos problemas, es incapaz de saltarse los sistema anticopy sin la asistencia de otros programas.
Bueno, tú sabrás si te compensa pasar a Linux al tener que pulsar más de dos botones para hacer la copia del DVD, por mí no lo sientas :mrgreen:

Por otra parte, he de decir que no uso k9copy y no sé a qué problemas te refieres. Si los comentas, podemos intentar ayudarte. Como dice jjgomera, necesitas el paquete libdvdcss2 para hacer la copia. No se instala de serie por problemas legales.

Y como te digo, puedes utilizar DVDShrink con wine, funciona perfectamente.