Ya estoy harto de los ogm. No son un avance son un retroceso

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.

¿Qué codec sueles usar?

divx
9
69%
xvid
4
31%
mpg
0
No hay votos
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Mié 04 Ago, 2004 14:59

xaniox escribió:Bueno, como quietoparao aprovecha siempre cualquier tesitura para soltar su mensaje voy a aprovechar yo también para decir que este foro me parece uno de los más interesantes y saludables con los que me he topado nunca.

Ya llevo 2 años por aquí (por cierto, el pasado día 2 fue mi 2º aniversario) y si no estuviera agusto, me habría largado a los 2 días. El que no quiera aguantar esta "pesadilla" de foro lo tiene muy fácil.

No, xaniox, no te equivoques. Yo también llevo casi dos años en esta web (maravillosa, como en otras ocasiones he dicho), y sí, estoy a gusto porque es un lugar donde aprendo muchísimo y paso muy buenos ratos.

Hasta la semana pasada no había tenido ningún problema con NADIE, NADIE EN ABSOLUTO. Esto ha pasado a raíz de haberme cerrado un hilo, que yo creía que era de manera injusta. Y ya no por el hecho de habérmelo cerrado, sino por la forma de hacerlo y la poca sutileza con la que se hizo, fue el motivo de mi enojo y así lo hize saber al personal.

Lo que me puede, y lo siento, pero es así (cada uno es como es...) es la falta de educación y la injusticia, la prepotencia y la intolerancia, provenga de donde provenga, ya sea un político, periodista... o un administrador de web.

Marolwe62 lo puede decir más alto pero no más claro.

Pero de verdad, en serio, que en mi ánimo no está el crear polémica de ningún tipo ni crispación entre el personal, al contrario, si fuera así lo habría hecho desde que mi registré hace casi dos años como decía más arriba, ¿no creen?

P.D.: Muy sutil tu manera de mandarme al ... :wink:


Saludos a todos y gracias por esta web maravillosa.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Mié 04 Ago, 2004 15:13

Pues yo también odio el formato GIF.

Los resultados de los partidos de voleibol siempre se han anotado mediante el sistema Morse desde tiempos de la primera cruzada.

Cuando Chindasvinto IV dictó su ley sobre fotocopiadoras no dijo nada acerca del empleo de fórceps. Y lo hemos estando arrastrando hasta ahora. Pero la solución escogida en el convenio firmado en la frontera entre Soria y Huelva no lleva a ninguna parte.

Así que mandarlo todo a través de GIFs se va a cargar el sistema.

Disculpadme que os cuente todo esto en una web de fútbol como esta, pero es que no aguanto más.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 04 Ago, 2004 15:18

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Ha de ser un troll de un sector anti-ogm, pq no es posible decir esa sarta de payasadas asi como asi.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 04 Ago, 2004 15:23

Miguelvigo majete, metiste el dedo en la llaga tanto, tanto que no veas lo que ha dolido, date una vuelta por los hilos en que se hable del OGM y te darás cuenta amigo, este tema está muy sensibilizado últimamente, aunque debiste consultar con la almohada e informarte bien antes de nada, pero te comprendo, yo también fui novatillo en todo esto de los codecs y los contenedores, todavía tengo pelis que no puedo ver en el reproductor del salón por estar en OGM, ya las pasaré a avi cuando tenga tiempo.

Estoy contigo Marlowe62, aunque miguelvigo entró de un modo que no debió hacerlo y pienso que indignado y en un estado de arrebato descomunal, creo que primero se le debió calmar un poco, pero nunca entarle con semejantes calificaciones que ya no voy a repetir tú mismo ya lo has dejado bien plasmado. Creo que algunos deberían mostrarse más tolerantes ante la ignorancia de los novatos, solo con la lectura del escrito de miguel puede uno hacerse cargo perfectamente que el hombre estaba muy indignado, pero en fin cada cual es como es y se toma las cosas del modo que se las toma y hay que aceptarlo, eso sí jamás se pueden aceptar las descalificaciones provengan de donde provengan.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Mié 04 Ago, 2004 15:47

quietoparao escribió:De acuerdo que esas no son muy buenas maneras de entrar en un foro, pero bueno, ya sabemos como se las gastan algunos por aquí.

La delicadeza, tacto y tolerancia brillan por su ausencia en, no sólo algunas respuestas de este hilo, sino en otras muchas que veo a menudo en otros posts.

Claro, y como dice ece3cec, los aires de superioridad y la falta de los atributos comentados en el párrafo anterior a veces me :evil: :evil: :evil:

Saludos.
Amen a todo esto, una vez mas (yo tambien debo de ser del club que dice superlopez) la educacion y la elegancia de los mismos de siempre al descubierto.

Por cierto que yo tb estoy muy agusto en esta web y tb me parece una pagina wenisima, y ya llevo aqui añito y pico
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mié 04 Ago, 2004 16:11

la educacion y la elegancia de los mismos de siempre al descubierto
supongo q a fuerza de repetir lo mismo 100 veces al final se hace verdad, ¿no?

la única respuesta salida de tono a miguel q he leído ha sido de sosonok, que por cierto ya ha pedido disculpas

me parece muy sano que aprovecheis para arremeter contra los mods a cada ocasión, cada uno aportando sus propios agravios :wink:

en fin, muevo el hilo a offtopic y lo cierro, del tema del hilo hay ya poco más que decir

salu2