¿Ripeos de 700Mb?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.

¿Ripeos de 700Mb?

Si, siempre
19
20%
Si, siempre que la calidad sea buena
54
56%
No
23
24%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 22 Ene, 2007 20:47

Si, es una p***** , pero siempre puedes rellenar el dvd con capítulos de Benny Hill. :mrgreen: .

En serio si que fastidia, pero bueno. Eso sí se podían invertir esos megas en ponerle un audio comentado por el ripper y sus amigos :mrgreen: :lol: .
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Lun 22 Ene, 2007 21:19

SUBLIMOTRUST escribió:Si, es una p***** , pero siempre puedes rellenar el dvd con capítulos de Benny Hill. :mrgreen: .
:juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Lun 22 Ene, 2007 21:29

xD
Yo siempre lleno los DVD con ripeos de todas las duraciones, y, de hecho, alguna vez he hecho algun ripeo para que me entre justo en un hueco de un dvd.
¿que sobran 1.10G? Nada,nada, se puederipear una en blanco y negro, y quedara clavada.
Imagen

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Lun 22 Ene, 2007 21:39

CKDexterHaven escribió:¡¡Estoy harto de los ripeos de 1/3 de DVD!!
¡Pío, pío, que yo no he sío! :juas:

No te sulfures, hombre, que es una moda pasajera. Ahora se estilan más en FileHeaven los de ½DVD y en nada serán lo que se lleve por aquí. Resérvate un poco para entonces. :P

Saludos.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Lun 22 Ene, 2007 21:47

No veo yo que el 1/2 DV arraigue aqui, piensa que hay que andar cvortandolos.Yo salvo excepciones por obras maestras (Goodfellas, Siete samurais) no me bajo nada que deba partir.
Imagen

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 23 Ene, 2007 08:24

Yo no creo que haya que complicarse la vida por un poco de espacio en blanco en un dvd...más se perdió en Baghdad...
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 23 Ene, 2007 08:32

Palahniuk escribió:No veo yo que el 1/2 DV arraigue aqui, piensa que hay que andar cvortandolos.Yo salvo excepciones por obras maestras (Goodfellas, Siete samurais) no me bajo nada que deba partir.
Yo también soy reacio a bajar archivos de + de 2 gb. La verdad es q no se tarda nada en partir los archivos y los subtítulos en 2.
Me ha sucedido con varios ripeos de Unseen.
Salu2.

Avatar de Usuario
oldcrazy
Mensajes: 329
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00
Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.

Mensaje por oldcrazy » Mié 28 Feb, 2007 17:14

Solo para comentar que considerando la baja de precios de los dvd y para simplificar la búsqueda posterior, pongo sólo 1 película por dvd. Si cabe en un CD de 700 o 900 MB, tanto mejor, pero no trato de hacer caber 2 o más películas en un medio.

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Jue 01 Mar, 2007 19:21

oldcrazy escribió:Solo para comentar que considerando la baja de precios de los dvd y para simplificar la búsqueda posterior, pongo sólo 1 película por dvd. Si cabe en un CD de 700 o 900 MB, tanto mejor, pero no trato de hacer caber 2 o más películas en un medio.
Existen programas "catalogadores" de CD's t DVD's (por ejemplo, CD Bank Cataloguer, que es el que yo uso) que te permiten almacenar en una base de datos el contenido de cada DVD (obviamente, también se puede hacer "a mano", pero yo soy muy vago para ciertas cosas...). Así, por ejemplo, yo los tengo numerados (DVD-1, 2, etc.), y, cuando deseo buscar una película en particular, introduzco una palabra clave en el CD Bank Cataloguer y consigo saber en qué DVD está la película que busco. Después, sólo me queda encontrar físicamente el DVD en cuestión (esto es más difícil que lo anterior, dado que la entropía tiene efectos sumamente adversos sobre el orden en mi habitación).

Por otra parte, considerando mi intríseca tendencia al aprovechamiento de espacio (y, para qué negarlo, a la tacañería en general), dejar un DVD con más de 40 o 50 MB libres me parece que debería considerarse hasta constitutivo de delito. :mrgreen:

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Jue 01 Mar, 2007 23:26

Bueno pero juntando las películas de ahora de 1.4, me caben 3 y siempre me sobrán como 200 megas. Y a le precio de los dvd Imation o Verbatin por ejemplo a 30 o 32 dólares, acá que todavía no pagamos ese impuesto suyo mal llamado ... ni me acuerdo...jajajjaja. :mrgreen: :mrgreen: Ese que les roban cada vez que compran un objeto de almacenamiento.

ahh si me acorde ... canon como la camara... :oops:

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Vie 02 Mar, 2007 02:33

Yo recientemente abracé el deuvedé (en parte forzado por la proliferación de ripeos a tamaño 1/3 del mismo, amén de otros de "tamaños liberales", como alguno les llama) y no he modificado el sistema de archivo, el mismo desde que empecé: cada película tiene un número, bien visible en el cd, y todas están listadas con el Ant Movie Catalog. Ahora, en vez de numerar cada deuvedé, simplemente señalo los números que corresponden a cada filme. Nada de discos temáticos, procuro meter las trilogías juntas y listo.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
elhombretranquilo
Mensajes: 885
Registrado: Dom 02 May, 2004 02:00

Mensaje por elhombretranquilo » Jue 08 Mar, 2007 22:01

Pues yo amen de los muchos DVD5 que voy bajando(ahí no hay pegas 1 por DVD)me pase hace tiempo al DVD intento ajustar tantas películas como pueda y también que coincidan en genero o director. En cuanto al almacenamiento utilizo el ant movie catalog y a la carpeta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Re: Standards de 700mb , standards DVD (en la práctica 746*n)

Mensaje por Suizo » Sab 27 Sep, 2008 04:04

Ya estamos terminando el año 2008... y esta encuesta es de 2005, cuando las necesidades eran otras.

Habría que volver a hacer esta encuesta. Yo personalmente pienso que el ripeo debería ser alrededor de 745 megas o más.

Hoy día en Argentina donde vivo, una grabadora DVD es absurdamente barata... una de marca reconocida sale alrededor de 33 dólares nada más. Y ya no existen más las grabadoras y lectoras de CDs.
Imagen