NUEVA PROTECCIÓN EN LOS DVD´S

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
elkalamar
Mensajes: 43
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: De alta mar

NUEVA PROTECCIÓN EN LOS DVD´S

Mensaje por elkalamar » Mar 15 Jun, 2004 18:07

Si Realizais copias de seguridad de vuestros Dvd´s Leer esto por si la moscas. La Nueva Protección consiste en que el Dvd contiene partes corruptas, en España solo hay (por el momento) una pelicula que contiene este anillo corrupto (es un capitulo de duración 0:00 segundos pero que pesa unos 35 MB). Con esto consiguen que los desencriptadores no puedan leer el disco (el disco solo es reproducible). La pelicula que se ha publicado en españa con este anillo se titula: CASA DE ARENA Y NIEBLA. RECORDAD el TUTO es solo para esta peli, pero en el futuro pueden venir mas. No lo hagais siempre, puesto que perdereis un capitulo valido de una pelicula sin esa protección. Si Teneis alguna Duda pasaros por el Foro de Ayuda. Gracias a USUARIONUEVO que la ha conseguido Grabar (seremos los españoles los primero en algo?¿) Yo creo que esta vez si.

http://www.covercaratulas.com/images/Tu ... ONUEVO.jpg
elkalamar de alta mar unos e-links va a clickar..

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Mar 15 Jun, 2004 18:25

:mrgreen: :mrgreen:

Ya pueden poner lo que quieran, si se puede reproducir, se puede rippear(sera + o - dificil pero se podra).

Salu2 :wink:
Imagen

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Mar 15 Jun, 2004 18:53

Facil, Facil. Se lee el IFO y se copian solo las partes buenas....

No se para que se molestan :roll: Al final solo consiguen enojar a los que compran originales :twisted:

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Mar 15 Jun, 2004 19:53

joer... pues yo intenté ripear : Buscando a Nemo y no hubo manera de poder sacar una copia decente... por más que lo intentaba, salían mezcladas con la peli escenas del " como se hizo " con to quisqui largando las escenas y como hacían los dibujos con el ordenata además de varias partes con desfases entre audio y vídeo... sospeché que era alguna forma de "anti-riper", así que, cuando me cansé,.... lo mandé todo al carajo.
saludos
xauuuuu

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Mensaje por elreberendo » Mar 15 Jun, 2004 20:00

Tranquilos que seguro que los desarrolladores de DVD Decrypter, SmartRipper, DVDShrink, etc... sacarán una nueva versión que burle esta y venideras protecciones, deposito toda mi confianza en ello.

Y si no, como vemos ya hay un método alternativo, así que, que no se molesten en que no podamos hacer copias de seguridad de nuestras propias pertenencias (eso es ilegal).

Saludillos,
elreberendo ;o)
Imagen

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 15 Jun, 2004 20:05

Pues vaya una mierda de anti-copy. Eso lo peta hasta un niño de 2 años. Empiezo a pensar que esto de los sistemas anticopia es puro marketing... Lo ponen para retar a los rippers a que se compren el dvd para poder petarlo.

Pero este sin duda es para devolverles la película..

Habría que enviarles una misiva a los señores distribuidores para que gastaran más en mejorar sus sistemas de protección y así ya tendrán excusa para subir el precio del dvd a los 50€ :twisted:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 15 Jun, 2004 20:36

Lo pongo en DVD a la venta. No se si es el sitio correcto.
Ya veo pq Javifelices comento en el hilo de Casa de Arena y Niebla que el DVD tenia algun problema. Era por eso

En 1 semana habra una solucion. Cuestion de esperar.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Mar 15 Jun, 2004 20:56

Nada , esto en dos dias lo solucionan, no me extrañaria q ya estuviese solventado. Piensa que antes de introducirlo en españa lo hacen en USA y seguro que alli ya lo han solventado. Yo no me procuparia, nada, mantenen actulizados tus rippers y no creo q hay ningun problema.


Un saludo a todos

Avatar de Usuario
amarillo114
Mensajes: 78
Registrado: Jue 15 May, 2003 02:00
Ubicación: Dimelo tu que yo no me aclaro....

Mensaje por amarillo114 » Mar 15 Jun, 2004 21:32

anticopy?? pero si da vergüenza ajena el sistema este!!

cucugirl
Mensajes: 56
Registrado: Sab 06 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Montsià (CAT)

Mensaje por cucugirl » Sab 26 Jun, 2004 23:37

Saludos.

Yo conseguí hacer una copia de seguridad pero con el programa Clone DVD (ojo, no el de la casa del Clone CD) y antes lo intenté TODO (sin resultado)... si lo queréis intentar con el Clone DVD armarse de paciencia porque se toma su tiempo para hacer la imagen... suerte! :wink:

http://www.clonedvd.net/

...por cierto en unos foros se comenta que la causa de esta protección (no intencionada) es la chapuza de la edición española de esta película, sin comentarios.