Asignar slot

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Chaltonjeston
Mensajes: 230
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En Fuerte Benlin

Mensaje por Chaltonjeston » Jue 01 Jul, 2004 20:21

Pues precisamente esta última opcion no la tengo en mi mulo:

Imagen

Qué lastima

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Jue 01 Jul, 2004 20:35

Mil gracias pequod por los intentos.
No te preocupes, ya caerán las 48 megas que me faltan.
Saludos y gracias otra vez. :lol:
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Jue 01 Jul, 2004 21:02

Yo uso Overnet 0.53 y aparentemente no maneja slots, otra diferencia es que no se conecta a NINGUN servidor y si bien esto es una ventaja, por otro lado muchas veces se me pierden un montón de fuentes sin posibilidad de buscarlas por ningún lado. La velocidad de subida la tengo fija en 22kb/s, si la pongo más alta se me enlentecen los browsers y los programas de correo. En esas condiciones me permite velocidades de bajada de hasta bien pasados los 100kb/s, pero eso depende grandemente de las fuentes disponibles, por ejemplo en este momento apenas llego a los 19 kb/s con 52 downloads en proceso. Mis settings son velocidad de bajada 256kb/s, subida 22kb/s (mi cable es MUY asimétrico:
3Mbits / 256 Mbits). Me gustaría saber si por perezoso me estoy perdiendo alguna configuración más o menos oculta de Overnet (me tortura un poco el tema de las fuentes -hay gente que NUNCA la puedo ver) y si alguien sabe cuáles pueden ser las ventajas e inconvenientes de migrar a otro programa.
Dato curioso: tengo una pequeña red inalámbrica y puedo correr perfectamente otra copia de Overnet en una máquina cliente, siempre y cuando configure correctamente el firewall asignándole puertos distintos a las dos máquinas. Eso por supuesto tiene bien poca gracia, con una copia sola corriendo todo el tiempo alcanza y sobra :wink: pero funciona perfectamente configurada para velocidad reducida (5kbs /20kbs), la relación subida/bajada parece ser 4/1 en Overnet, por debajo de 20kb/s,
de 20 en adelante es la que uno quiera)
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 01 Jul, 2004 21:09

más q perderte una configuración, te estas perdiendo kilos y kilos de fuentes

usa el cliente híbrido en lugar de Overnet y tendrás acceso a las fuentes ed2k (todos los emule y el resto de híbridos) así como tb a las fuentes Overnet

tienes este hilo donde se explica todo bastante bien:
viewtopic.php?t=17806

salu2

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Jue 01 Jul, 2004 21:25

Muchas gracias Raúl, ya estoy haciendo estudios para pasarme al híbrido, informaremos más adelante.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Vie 04 Ago, 2006 07:01

Y para dar slot ¿tienes que "enganchar" al hipotético amigo en el momento en que lo ves en "tráfico" descargándose lo tuyo? ¿Hay alguna otra forma? (como se ve soy un poco torpe aún en el manejo de la mula)

Saludos.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Vie 04 Ago, 2006 08:24

@oyes: otra opción es (hablo de memoria y del mod de emule MorphX) ir al apartado de Mensajes, en el que aparece una lista con los amigos que has ido recolectando. En dicha lista localizas al afortunado, pinchas sobre su nick con el botón de la derecha y tiene que aparecer un menú con la opción de asignarle slot.

No sé si será igual en el emule oficial y en el resto de mods, pero por probar no pierdes nada.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Vie 04 Ago, 2006 08:45

Sí sí, hablaba más bien de acudir a la cola de peña que esta esperando a descargar cierto archivo tuyo. O sea, para añadir como amigo antes de darle slot a alguien, también tienes que cazarlo de algún sitio, no sé si me explico.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Vie 04 Ago, 2006 08:52

Sí, sí te explicas. En efecto, para añadirlo como amigo tienes que cazarle al vuelo en tu cola. Eso sí, una vez que lo tienes como amigo, es más cómodo buscarle en la lista que te digo.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Vie 04 Ago, 2006 09:01

Ok, muchas gracias montaraz, y ya lo último!! esa cola de 5 personas que se están descargando tus cosas, existe modo de ampliarla para ver los siguientes en espera y el archivo que se han pedido? Todo esto es porque tengo algunos audios en lanzamiento (que son siempre más jodidos) que intento que se pasen rápido pero no siempre los veo en el momento en que miro "uploando".

Saludos

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Vie 04 Ago, 2006 10:08

Si dices que sólo ves cinco personas probablemente estés viendo sólo los clientes que están descargando en este momento de ti y no la cola de espera.

Ahora mismo estoy en el trabajo, sin mula y bastante atado por mi proxy, que me impide hacer búsquedas así que trataré de explicarme lo mejor posible. No sé qué version de la mula tienes corriendo. En mi caso, con el MorphX, para ver los clientes que están en mi cola tengo un botón justo a la izquierda encima de la lista de clientes con el que se va alternando entre la lista de clientes a los que estoy subiendo información, la lista de clientes de los que me estoy descargando información y la lista de los clientes que están en mi cola de descarga. Ésta última es la que te interesa.

Lamento no poder ser más claro, pero es lo que hay :wink:. Si acaso, cuando llegue a casa hago unas capturas y te las dejo por aquí.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Vie 04 Ago, 2006 10:31

m0ntaraz escribió:Si dices que sólo ves cinco personas probablemente estés viendo sólo los clientes que están descargando en este momento de ti y no la cola de espera.
Sí perdón, eso decía, me ha faltado rigor, no la cola, sólo veo a los que descargan y no sé cómo ver a los que esperan.

Pero no te molestes en lo otro (muchas gracias de veras), que creo que ya sé lo que ocurre, yo tengo el emule "a pelo" sin mods ni plus ni morphx, por lo que creo que no se puede hacer. Me instalaré alguna mejora porque he buscado opciones con botón derecho y tal (si en el fondo no soy tan torpe) y nada. Seguro que es eso.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
Putero
Mensajes: 538
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Subido en un pino

Mensaje por Putero » Vie 04 Ago, 2006 11:22

A lo que se refiere montaraz es a esto:

Imagen

Si pulsas ahí puedes cambiar a lista de clientes en espera, clientes a los que estas subiendo, clientes conocidos y clientes de los que descargas.
Salu2
"Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas".
Julius Henry Marx

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Vie 04 Ago, 2006 11:32

Arg!! Pues sí soy tan torpe!!! eeesoo era!! :oops: :oops: :oops: ni vi la puñetera pestaña ( y llevo años descargando a tutiplén). En fin, momentos así enriquecen el sentido del ridículo de uno.

Encima...
m0ntaraz escribió:tengo un botón justo a la izquierda encima de la lista de clientes...
Me ofusqué al leer "Morphx"... no se puede ser más cenutrio.

Gracias Putero y montaraz, toy avergonzao a la par que feliz :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Vie 04 Ago, 2006 17:21

Si prefieres verla a pantalla completa en vez de ahí abajo, tienes unos iconos debajo del de "tráfico" que te muestran la misma información que te ha indicado Putero pero ocupando toda la pantalla. Como la cola de espera suele ser bastante larga, yo siempre la miro así.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Sab 05 Ago, 2006 00:47

Bastante más cómodo cierto :yes:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Sab 05 Ago, 2006 00:58

De todas formas poniendo la lista de "clientes conocidos" a mí no me sale el archivo que han pedido. Salen muchos datos, pero archivos no.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 05 Ago, 2006 01:22

mesmerism escribió:De todas formas poniendo la lista de "clientes conocidos" a mí no me sale el archivo que han pedido. Salen muchos datos, pero archivos no.
Tienes que mirar en la lista "en cola", en el emule oficial es así:

Imagen

Me imagino que en los mods será algo parecido.
Última edición por samillankis el Sab 05 Ago, 2006 01:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Putero
Mensajes: 538
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Subido en un pino

Mensaje por Putero » Sab 05 Ago, 2006 01:26

En el morphXT se mira igual así que supongo que en el resto de mods también.
Salu2
"Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas".
Julius Henry Marx

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Sab 05 Ago, 2006 03:13

samillankis escribió:Tienes que mirar en la lista "en cola"
Gracias, samillankis. La tenía desactivada, jeje.