Me sale texto de la Guardia Civil vigilando!!!

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Me sale texto de la Guardia Civil vigilando!!!

Mensaje por hermes » Dom 02 May, 2004 02:20


Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Dom 02 May, 2004 02:29

Pues que te protejas con el Hazard , por ejemplo , para que no te miren
http://www.p2phazard.com/e107/news.php
ahí lo tienes
Saludos
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Dom 02 May, 2004 02:41

a ver si entiendo, ¿De repente tenias un archivo bajando que se llamaba así? ¿era un txt, un avi o que? en ppio me parece ilogico todo esto y me suena a broma de algun familiar o amigo tuyo, porque a no ser que el susodicho cabo gutierrez se haya metido en tu cuarto y alla pinchado en la mula ese archivo pa que te lo bajes, lo veo complicado. :? :? :? :?
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Dom 02 May, 2004 03:07

pues no me pone la extensión, es de coña, recientemente mi hermano me ha instalado la versión 0.42e del emule,creo q lleva kademila o algo asi, no sé, nunca en varios años me habia pasado algo así.
se me ocurre lo q comenta Kurinoki, q alguien haya entrado y se haya querido hacer el gracioso, xq no me creo q este sea el modo de actuación de la Benemérita.
en fins, solo queria ponerlo aqui x si alguien le habia pasado, o le pueda pasar, a ver si me entero de algo.
buenas noches.

Avatar de Usuario
hokusai_spain
Mensajes: 252
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por hokusai_spain » Dom 02 May, 2004 03:42

No sé, por lo que cuentas parece más una broma que otra cosa. Hay muchos Hoax por ahi circulando.

Si la guardia civil tuviera que perseguir a los que intercambian archivos, cosa que no es ilegal por cierto, deberia de triplicar su plantilla, y no te quiero ni contar como iban a quedar los juzgados colapsados de papeleo.

Ahora puede que la SGAE y afines quieran "acojonar" al personal y envien mensajes de estos o hagan circular rumores para crear incertidumbre y sensacion de ilegalidad.

INTERCAMBIAR ARCHIVOS NO ES ILEGAL :lol: :lol: , asi que tu tranquilo, ponte de todas formas un programa de esos PeerGuardian o similares para evitar que fisguen lo que te bajas.

Salvdos

HALAMA
Mensajes: 130
Registrado: Mar 09 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HALAMA » Dom 04 Jul, 2004 09:44

¡Ostras, Pedrín!, como decía Ozores en sus mejores tiempos. Me hago cargo del susto que debiste darte. Pero estoy con lo que se dice más arriba: eso es cosa de los que ven que la teta comienza a menguar; claro, cuando uno ve que el chollo se acaba utiliza la intimidación. Cuando han estado cobrando cantidades abusivas bien calladitos estaban los Bautista y cía. Tranqui, amigo.

peel
Mensajes: 28
Registrado: Sab 12 Jun, 2004 02:00

Mensaje por peel » Dom 04 Jul, 2004 10:13

Solo decirte que tengo un amigo policia y que trabaja en la brigada de delitos informaticos y mas de una vez le he comentado este tema su repuesta mas o menos es que bastante tienen con perseguir con los pocos medios que poseen a pedofilos, timadores, estafadores y demas fauna que purulula por la red como para perder el tiempo con el personal que se baja peliculas o musica.

Aunque la presion que estan haciendo la Sgae y demas sacamantecas puede algun dia dar su fruto la pela es la pela.

Lo que deben hacer es abaratar los precios y no ser tan "ladrones" que gracias al dvd han conseguido abaratar el coste de producion con respecto a la cinta de video y en vez de bajar los precios lo multiplican por tres.

saludos

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Dom 04 Jul, 2004 10:50

Se ponga el chaleco reflesante, ponga los triangulos de emergensia uno a cada lado del oldenadol y no se mueva de la silla, que ya sale la patrulla a proceder para la detensión por sinvergüensa, que esas cosas de compartir son delito y de los gordos... :buscando:

diosbabosas
Mensajes: 151
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por diosbabosas » Dom 04 Jul, 2004 10:51

eso tiene pinta de que alguien ha querido gastarte una broma, de todas formas como ya te ha indiacado utiliza el p2phazard, para evitar posibles interferencias ;)
No hay montañas altas, solo hombres pequeños.
AMD XP 2400+ + 1GB DDR + NVIDIA 6600 GT + 200GB 7200rpm + Windows XP SP2

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Dom 04 Jul, 2004 11:11

carbayonjovial escribió:Se ponga el chaleco reflesante, ponga los triangulos de emergensia uno a cada lado del oldenadol y no se mueva de la silla, que ya sale la patrulla a proceder para la detensión por sinvergüensa, que esas cosas de compartir son delito y de los gordos... :buscando:
Sin olvidar q el picoleto en cuestión te señala todo el tiempo con la espada de obi-wan kenobi :wink:

ranipse
Mensajes: 108
Registrado: Sab 27 Sep, 2003 02:00

Mensaje por ranipse » Dom 04 Jul, 2004 12:07

Bueno, también puede ser el gracioso de turno, q a mi antes me aparecía el emule con un mensaje diciéndome q me había tocado un viaje al Caribe, y q lo único q tenía q hacer era llamar a un teléfono q venía en el mensaje 8O ... (mira q si luego era cierto, Dios mio, onde puse yo el teléfono ese... :lol: )
En cuanto a lo q comentáis del p2phazard, perdonad mi ignorancia pero es un tipo de Cortafuegos, pq de ser así a mi me dijeron q ya no me podía bajar na de internet, a no ser q lo configuraras (pero dentro de mis conocimientos internáuticos informatiles pos oigo la palabra configurar y se me ponen los pelos como escarpias :oops: ), y en caso de q no lo sea, o sea fácil de configurar, de onde me lo puedo bajar.
Gracias de antemano a tiod@s y aaaadiós :wink:

(Perdonad, edito de nuevo mi mensaje para aclarar q me he dado cuenta de q en otro mensaje anterior ya poníais la página de la q se puede bajar el p2phazard, siento haberlo preguntado de nuevo, pero es q a veces mi inutilidad se plasma de forma más acuciante q otras y esta ha sido una de las q mas. :oops: )
Última edición por ranipse el Dom 04 Jul, 2004 12:13, editado 1 vez en total.
Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Dom 04 Jul, 2004 12:12

Hola amig@s.

Y no te olvides carbayon que de todo lo que has enumerado además, también es pecado, así que nos encontraremos toda la peña en el infierno :twisted: :twisted: :twisted: , jejeje, :wink: y que bien lo vamos a pasar en invierno, cuando llegue el verano ummm... veremos :pucheritos:

Bueno tendremos que apelar a elreberendo para que nos perdone nuestros pecados, de todos modos no sé si valdrá el perdón porque no creo que dejemos de reincidir... en fin, salga el sol por donde quiera, que... hecha la ley hecha la trampa :wink:

Saludos amig@s. :D

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Lun 02 Ago, 2004 01:30

jeje, me he reido un rato con vuestros comentarios, ya tengo el chaleco reflectante y los triangulos preparados!!
bueno, no me ha vuelto a salir nada de esto, e instalado el norton firewell, y q se atrevan ahora!!!
saudos y gracias.