¿cuánto os cuesta una caja de cd's?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Mié 21 Abr, 2004 09:05

juas... pues yo no sé el precio... cuando voy a la tienda, cargo y tiro de tarjeta..
he usado casi todas las marcas que habeis comentado y las que más : BEEP, Verbatim y Traxdata.... y todos me van más o menos = . ahora compro DVD's y me han salido 10 de la marca Philips a 24.59 € ( 10 DVD+R = 15.20€ + canon = 6€ = 21.20 € + 16% de IVA = 24.59 € ; pero claro, eso equivale a 60 cd's de 80'
saludos
xauuuuuuuuu
Última edición por bruixa843 el Mié 21 Abr, 2004 09:47, editado 1 vez en total.

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Mié 21 Abr, 2004 09:28

Pues yo estoy pagando como un pringao el maldito canon por no moverme un poquito.
Acabo de ver algo muy suculento en venta por internet (y con !pago contrarembolso¡¡¡ 8O ). Pero necesito asesoramiento experto (confío en vosotros). ¿A alguién le suena la marca bulkpaq? Yo ni idea. La oferta consiste en 750 a 0,27 € la unidad incluyendo iva y portes. Para que os hagais una idea la caja de 50 saldría a 13,5 €. Muy suculento me parece esto y encima pagando contrareembolso (que yo por internet no me fío ni de mi sombra). La única duda es la marquita de marras, que no me suena de ná. ¿alguna ayudita please?

Saludines :wink:
PD: si alguién está interesado en la oferta en concreto, privadito al canto :D
Anda, alégrame el día

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mié 21 Abr, 2004 09:44

Yo los ultimos que pille fueron hace unos meses unas 8 tarrinas de 50 CDs. A 16 "Jeuros" (TDK) y A 15 "Jeuros" (Verbatim) pero ya se me estan acabando a marcha forzadas. y creo que la tienda donde los compré (Un bazar de estos de barrio con mucho cassete de coche y cosas de moviles) ya se le ha acabado la Remesa y los que tienen ahora son sin canon.. Todavia no he pagado ni un duro de Canon y espero no hacerlo (aunque tenga que moverme, comprar por internet,etc...) por mi la Gentuza de la $$$$ no ve ni un Duro...

Hay una web sobre esto, pero no hay mucho movimiento en segun que foros y tampoco se actualiza mucho la web:

http://dea.kualda.com/portal.php
Tiendas que venden soportes sin canon:
http://dea.kualda.com/index.php?c=2

Por cierto los que habeis comentado lo de las tarrinas de 50Cds Traxdata a 13-15 "Jeuros" podeis decir donde? Aunque hagais publicidad.. Pero me interesa mucho..

50 Cds a 15 "Jeuros" (50 pesetas por CD) era el precio normal al que estaban la mayoria de las marcas de CDs antes de lo del CANON de la $$$$. Todo lo que sea pagar mas que esto es un atraco a mano armada de estos "verdaderos Piratas".

Saludos.

ChessPlayer
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Depende del día

Mensaje por ChessPlayer » Mié 21 Abr, 2004 09:47

Veo que nadie usa los LG. Yo llevo con ellos un tiempo y no me han dado errores. Los Traxdata, Beep, Verbatim, Imation, etc. me dieron problemas en su día.
El precio varía para los LG (compro en Mediamarket, no soy tonto :wink: ) pero suele andar por 50 cts por CD en tarrinas de 50, aunque me parece que han subido algo últimamente.

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mié 21 Abr, 2004 09:56

Pues yo no tengo NPI, porque como suelo ir mucho a Andorra a relajarme en Caldea, suelo comprarlos allí. La última vez que estuve en Diciembre no compre ni uno. Pero en septiembre volví a casa con 10 tarrinas de 50 y ya sólo me queda una. :(

drbruster
Mensajes: 346
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por drbruster » Mié 21 Abr, 2004 10:09

Sería interesante saber dónde comprar CD en el extranjero a precios asequibles y seguros, vía web.

Mi cuñaaaao me compró el otro día un bullpack (sin tarrina, solo envueltos en una capa de plastico), 100 CD marca Memorex (como los de tarrina x48), a 27€ en Polonia (de momento no semos europeos), y no me están dando problemas.

Otro post de webs?

Shhaaalud

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mié 21 Abr, 2004 10:21

Pues me parece que donde están muy bien de precio es en Inglaterra. Ya le preguntare a mi cuñada.
Y sino bien facil:
- Del centro de España para arriba a Andorra o Canarias.
- Del Centro para abajo Gibraltar o Canarias.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
-

caimano
Mensajes: 187
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: sevilla

Mensaje por caimano » Mié 21 Abr, 2004 11:04

Yo uso traxdata, hasta ahora me ha ido bien los compro a 35 euros los 100..
Zarquino, ayer vi los M MORE a 29 euros los 100.Solo compré 10 por probarlos y sueltos los venden a 30 céntimos.
Saludos a todos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 21 Abr, 2004 11:26

caimano
Yo uso traxdata, hasta ahora me ha ido bien los compro a 35 euros los 100..
Zarquino, ayer vi los M MORE a 29 euros los 100.Solo compré 10 por probarlos y sueltos los venden a 30 céntimos
Oye caimano me parece muy buena oferta estas que comentas, es en alguna tienda de las que es a nivel nacional o donde los pillas??

Y Flanagan
Del centro de España para arriba a Andorra o Canarias
,

yo que soy de ASturias (del centro para arriba) igual me salen un poco caros en Canarias no??, jejejej,

Sldos

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Mié 21 Abr, 2004 12:03

Eastwood:
Pero necesito asesoramiento experto (confío en vosotros). ¿A alguién le suena la marca bulkpaq? Yo ni idea.
En estos instantes tengo delante de mí media tartera de cd´s bulkpaq. Te voy a decir lo que pienso: kk. Compré una terterita de 25, por probar (a 8 euros), y ya llevo 5 posavasos. Vienen sin funda ni nada, como si te compras medio kilo de mortadela, y me están dando bastantes problemas. Sé que no tiene porqué ser así, pero mi grabadora es muy delicada e inestable. Con los cd´s de siempre (verbatim, EMTC, Sony) grabo al máximo, a 8x. Pero con esta full de bulkpaq, si paso de 4x se estrella. En fin, deseando que se termine ya, y pillarme una de verbatim de toda la vida. Pero bueno, ya sabes, probablemente es que mi grabadora es otra mierda. De todos modos, antes de encargar una caja de bulkpaq, píllate una tarterita para ver qué tal te van. Yo los encontré en una tienda de informática bastante friki de cerca de casa (de éstas que parecen un garaje, llenas de CPU´s para modding y cajas de tarjetas).
Saludos y suerte!

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Mié 21 Abr, 2004 12:42

Lo mas barato que me he encontrado a 3,5€ 10 cedés, saldría a 8,75€ los 25 cedés, en Alcampo de Palma y con funda de cartón. Ahora con el Canon los encuentro a 9,50 25 cedés, sin tarrina, en la plaza Barcelona (Palma de Mallorca)

Un saludo a todos

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Mié 21 Abr, 2004 12:43


tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Mié 21 Abr, 2004 13:53

Erdelamoto aqui tienes la "publicidad" :) Yo los compro en Pc-online Tengo la suerte de tener una tienda cerca de casa y la verdad es que es la más barata de Granada con diferencia. En CD´s incluso es más rentable que algunos mayoristas (tengo una amiga trabajando en un mayorista informatico y doy fe de que venden los CD´s mucho más caros).

Los DVD´s los tienen ahora mismo en un abanico que va de los 0´72€ del los Princo -R a 4X a los 2´88 de los Traxdata +R a 8X

Tienen tienda en Granada, Cordoba, Sevilla y Madrid creo recordar y aceptan pedidos por internet.

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Mié 21 Abr, 2004 15:11

Muchas Gracias Tuor, pena que las tiendas físicas no caigan muy cerca de mi casa precisamente, pero me da a mi que voy a hacer algun pedido grande por Internet.

Saludos.

mojoyoyo
Mensajes: 18
Registrado: Lun 15 Mar, 2004 01:00

cds

Mensaje por mojoyoyo » Mié 21 Abr, 2004 16:06

a mi me sale la tarrina de 50 de traxdata a 18 eurillos, en cordoba

caimano
Mensajes: 187
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: sevilla

Mensaje por caimano » Mié 21 Abr, 2004 16:29

Dardo, compro en Sevilla (que es donde vivo,claro) pero es una tienda pequeña de informática, que no es un centro comercial grande ni una cadena de tiendas conocida. De todas formas la próxima vez que la visite me informo mejor y ya te digo.
Saludos a todos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 21 Abr, 2004 17:24

Sevilla como que me queda algo lejos (yo vivo en Oviedo), de todas formas muchas gracias, y me dedicaré a mirar yo también en tiendas de estas que pasan desapercibidas..

Sldos

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Mié 21 Abr, 2004 17:59

Respecto a los Bulkpaq:
Yo no he visto aún los cds de esta marca. Lo único que he visto son los DVDs, que son naranjas. Los usan amigos mios, y por lo visto les dan muy buen resultado.

Por cierto Frank, una grabadora de 8....

Saludos!!
:mrgreen:

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por AJC » Mié 21 Abr, 2004 18:18

dardo yo en oviedo la mas barata que encontr fueron 25 cds a 10 euros en la que esta al lado del corte ingles sabes de alguna mas barata para comprar los cds

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Mié 21 Abr, 2004 18:18

Erdelamoto escribió: Por cierto los que habeis comentado lo de las tarrinas de 50Cds Traxdata a 13-15 "Jeuros" podeis decir donde? Aunque hagais publicidad.. Pero me interesa mucho..

Saludos.
si eres de Madrid ya sabes un privi y te informo. talego
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.