¿cuánto os cuesta una caja de cd's?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

¿cuánto os cuesta una caja de cd's?

Mensaje por vader » Mié 21 Abr, 2004 00:25

Wenas a todos, pues ese es el tema, me gustaría saber cuánto os cuesta una caja (tartera) de 25 cd's.
El tema viene pq la semana pasada me compré una tartera de 25 de marca "verabtim", su precio fue de 9 euros, y como ya me quedaban pocos he ido esta mañana a comprar otra, bueno , pues verbatim no tenían, cosa que me daba igual, asi que el colega me ha sacado lo mismo de unos "rimax", pero el precio era de 12'83 euros 8O 8O 8O 8O , ¡jodeerrrrrr!!!, 25 cd's valen 2000 pelas. Como me he quedado a cuadros le he comentado al coelga el tema de los verbatim de la semana pasada, y me ha respondido que lo sabía muy bien, pero que de repente han subido el cánon de los cd's y que ahora estaban todos a ese precio.
En principio he pasado de pillarlos pq quería saber vuestros precios y desde luego me pasaré por sitios como MediaMarket para ver a cómo están por allí.
Os agradecería que me confirmarais lo de la subida o el añadido del impuesto del cánon a los cd's, pq me recuerda muchoa cuando empezaban a aparecer los primeros cd's en el mercado y valian entre 100 y 200 ptas.
¡JODER, SI ES QUE HEMOS RETROCEDIDO!, ahora..., si eso es cierto, podré grabarme de la mula ko ke kiera sin ke nadia pueda decirme que estoy pirateando, pq mi canon o tributo o impuesto ya lo habré pagado al comprar los cd's.
Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 21 Abr, 2004 00:27

Tartera de 50 de marca maitavist ...27 euros en mediamarket...entre eso y la cola q habia...me puse a jugar a las consolas y m piré chavales!!!
Y así estoy!Con 1 cd virgen en casa :D
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Trico
Mensajes: 248
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Localia

Mensaje por Trico » Mié 21 Abr, 2004 00:32

Yo los sigo pagando a 55 pelas el CD, aunque cuesta encontrarlos.
Slds.
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 21 Abr, 2004 00:35

tarrina de 25 de memorex..... 10€ en mediamarkt pero el otro dia que fui ya no los tenian y compre 25 de imation a 12.50 €

Aunque en las tiendas BEEP tienen unos cd´s marca beep que vale el tubo de 25 cd´s ... 8€ pero son de estos que son igual por las dos caras , no traen nada y la verdad es que los use y me cascaban muchos o despues no me leian , en definitiva una puta basura.

ESTO DEL CANON NOS HA DADO POR EL CULO A TODOS

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 21 Abr, 2004 00:37

dardo escribió:... en definitiva una puta basura.

ESTO DEL CANON NOS HA DADO POR EL CULO A TODOS
Ese colegio de pago!!!Como se nota!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Mié 21 Abr, 2004 00:41

Yo he comprado esta misma tarde una caja de 50 cds de la marca MMORE por 20,95 euros.. Visto lo visto, parece q no he hecho mal negocio... :wink:

Ah! los he comprado en Batch PC, por si teneis la tienda en vuestra ciudad y os quereis acercar (no me llevo un porcentaje, lo prometo :D )

Saludos

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Mié 21 Abr, 2004 00:57

Yo compro Tarteras de 100 Verbatin y me cuestan 50 € pero creo que auque cuesten mas caros, vale la pena, no sea que con un cd barato dentros de un año al garete con la filmoteca.

Saludos y :twisted: :twisted: :twisted: GUERRA A MUERTE CONTRA ESGAE yo no compro ni un libro ni un disco original y tampoco voy al cine. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

filferro
Mensajes: 191
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por filferro » Mié 21 Abr, 2004 01:10

Yo compro verbatim a 8´90 en una tienda al lado de mi casa ( 25 cd´s), creo que es por que son restos que les quedan sin canon.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mié 21 Abr, 2004 01:10

Pues... cerca de casa hay una tienda de electrodomésticos y cuando ya se hablaba del canón de los cd's, me fijé que tenían bobinas de 50 cd's de la marca Verbatim a 15 €, yo los estaba comprando en otro sitio que solo es de informática, a 16, así que me aproveché y compre 6 bobinas de 50, y de momento todavía me quedan tres y media. La verdad es que ahora no sé ni a que precio están.

Los de 900 MB que compré el 2 de marzo me costaron a 0,75 € c/u y una bobina de 25 de los de 800 MB me costó en noviembre pasado 20,35 €.

Eso es todo, saludos amigos :D

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Mié 21 Abr, 2004 01:25

¡joder Marc27!, 50 cd's a 15 euros, está mañana he preguntado por esa misma marca en el sitio donde he comentado que he ido a comprar la de 25, y me ham dicho que está ahora a 27 euros la : bobina, tartera, tubo (como querais llamarlo) de 50 8O 8O 8O 8O .
Por cierto: ¿vendes los tuyos? :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :wink:

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mié 21 Abr, 2004 01:26

Pues yo los compro marca "Suki" :malicia: en Alcampo por 8,95 (creo). Curiosamente me dan mejor resultado que los imation o los philips por ejemplo. Eso si, ni siquiera traen el estuche de plástico, y haz y envés de los discos son idénticos, se cual es la cara gravable en función de si leo el nº de serie (rodeando el centro) al derecho o no.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 21 Abr, 2004 01:26

Pues a mi los Verbatim no me van nada bien, me han dado mas de un problema al tiempo de tenerlos por no decir que siempre viene alguno defectuoso que casca irremediablemente, ademas ¿Qué casualidad que son los mas baratos del mercado?, asi que ec3cec no pongas tanta confianza en ellos.

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Mié 21 Abr, 2004 01:43

yo no paro de comprar tarrinas de traxdata de 50cds a 15€ y no me terminan de convencer ¿alguien ha tenido malas experiencias con esta marca?
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
Federico1921
Mensajes: 926
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Federico1921 » Mié 21 Abr, 2004 01:47

Yo uso verbatim y me van bien. Hoy he comprado junto a mi casa una tarrina de 50 CD's al precio de 18 euros. Ya en cajas suelen costar: caja fina: 50 céntimos/unidad
caja gruesa: 60 céntimos unidad.
El cine... ese invento del demonio. (Antonio Machado)

Lista de mis subs cine mudo

Avatar de Usuario
JuanPa
Mensajes: 222
Registrado: Mié 29 Oct, 2003 01:00

Mensaje por JuanPa » Mié 21 Abr, 2004 01:52

Yo uso una marca poco conocida (creo), se llaman PRINTEX y en apariencia, son iguales que los PRINCO y nunca me han dado problemas.

La última vez que los compré 27 euros la tarrina de 100 cds (No pagan canon).

No pongo la dirección, para que no parezca que hago publicidad, aunque si a alguien de Madrid le interesa, ya sabeis un privadito y listo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Mensaje por elreberendo » Mié 21 Abr, 2004 02:07

Si os digo la verdad yo allá por Agosto 2003 y en cuanto leí la noticia acerca del canon, me hice con 800 CD-R IMATION a 17,90€/tarrina de 50 unidades y me olvidé de todo (menos mi repulsa hacia la S G A E y el PP por permitirlo).

Saludos,
elreberendo ;o)
Imagen

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Mié 21 Abr, 2004 02:26

Hace dos semanas acompañe a un amigo que tenia que comprar y se pillo una tarrina de 50 de Traxdata por 13 € y pico (no recuerdo el pico exacto). Y la semana pasada compro una amiga otra tarrina igual y le salio por poco más de 14 €. Acabo de mirar el precio en la web de la tienda y ahora mismo estan a 13´37€

A mi los traxdata siempre me han ido bastante bien. Muy pocos fallos y no se me ha estropeado ninguno (toco madera)

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Mié 21 Abr, 2004 04:25

Pues sí, tuor, los Traxdata para mí son muy buenos.
Los cds que yo tengo son de tres marcas sobre todo:

-Princo (Hasta que desaparecieron siempre compré esta marca, una de las más baratas, y en su día* muy buena----> Para juegos de PSX funcionaban muy muy bien)

-Traxdata (La marca que sustituyó a Princo en mi grabadora). Estos creo que son los mejores, sobre todo por su aspecto exterior*, bien lacados y resistentes.

-Y ahora Imation. Ahora llevo comprando Imation mucho tiempo, más que nada porque le compro los cds a un amigo mío que me los trae a mi casa. Su precio son 15.50 € 50 CDs. Eso es a lo que los estoy comprando ahora. Ántes de que saliera el canon lo más barato a lo que los compré fueron a 26 céntimos y algo la unidad.

*Los asteriscos: La cosa es que es importante, o por lo menos eso creo yo comprar los cds con un buen lacado, ya que puedes encontrarte con un problema que he tenido yo hace poco: algunos CDs Princo (de hace ya algunos años) se ponen verdes y se convierten en inservibles. Lo del verde no es más que un hongo (según tengo entendido) que le afectaba a ese tipo de CDs.

Bueno, saludos a todos, y buscad algunos sitios más baratos, que me duele escuchar lo que pagáis algunos. :cry:

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 21 Abr, 2004 08:31

Suelo usar FUJIFILM (tarteras de 50 cd's de 700 Mb.); unos 27 euros. Si no hay de esta marca, intento coger BASF (más caros, alrededor de 35 euros; igualmente, tartera de 50), o INTENSO, de estos sí que recuerdo el precio exacto ya que son los últimos que he comprado... 27,95 euros (50 cd's). En EL RECORTE ESCOCÉS y en la FEDERACION NACIONAL DE ANTICUARIOS Y GALERISTAS (FNAC) de Madrid.
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mié 21 Abr, 2004 09:03

11,60 los 25CD's de BENQ es el precio pegado en la tarrina, pero por otras circustancias....no es el que pago ;)

(y no no los choriceo, simplemente el dueño de la tienda es colegita :D )
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com