Archivo del EMULE-> terminar por FTP?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Archivo del EMULE-> terminar por FTP?

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 19 Abr, 2004 20:48

:? Pos eso. Esto parece un más difícil todavía.
El caso es que tengo un archivo del emule a falta de un 12% de bajar y la única fuente completa lo ha dejado de compartir x ahí y ahora lo comparte x ftp; pero no me gustaría tener que volvérmelo a bajar entero.
Me han dicho que hay una aplicación que permite crear un archivo con las partes q tengo del emule y bajar luego las que me faltan x ftp; pero ahí me he quedao.
Vamos, q no me he enterao de nada, pero creo q se puede hacer. :oops:
¿Alguien ha hecho esto alguna vez o sabe por dónde van los tiros?

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Lun 19 Abr, 2004 20:53

Necesitas el donkey doctor. Tendrias que enviarle el archivo part.met y darle a "Completar huecos" y te crearia un archivo .dkr con solo las partes que te faltan.....

Eso si el que la comparte se quiere tomar el trabajo de hacerlo, sino tendras que bajarla de vuelta.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 19 Abr, 2004 21:06

como dice boba, sin la colaboración del q comparte el archivo me parece q no vas a poder hacerlo

el proceso contrario (de FTP a ed2k) sí es factible, pero el part de tu mula tendrá trozos salteados y no creo q eso se pueda adaptar a la secuencialidad del FTP

otra cosa es lo q dice boba, q básicamente consiste en hacer q esa persona cree un archivo específico para ti, q contiene solo los trozos q te faltan y q luego juntas con el part de la mula con el propio Donkey Doctor

salu2

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Lun 19 Abr, 2004 21:24

Pero qué listos que sois... :mrgreen:
Muchísimas gracias a los 2 x la rapidez en contestar; aunque me esperaré por ahora (es que me da cosilla dar más el coñazo a la otra "parte contratante").
Saluditos.