[POLL] Que catalogador prefieres?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.

Que Catalogador prefieres?

Movie Collector
0
No hay votos
eXtreme Movie Manager
2
11%
Ant Movie Catalog
11
61%
Movie Organizer
0
No hay votos
My Movie Database
0
No hay votos
Otro (Di cual si eso)
0
No hay votos
Ninguno, mi cabeza es la mejor base de datos
2
11%
Mi catalogador en una caja con 'cienes' de Cds apilados
1
6%
Odio este tipo de encuestas
2
11%
 
Votos totales: 18

K-limero
Mensajes: 92
Registrado: Dom 08 Jun, 2003 02:00

[POLL] Que catalogador prefieres?

Mensaje por K-limero » Mar 13 Abr, 2004 07:50

Pues eso, una simple encuesta pa pasar el rato y de paso pa ver si debo probar algun q otro programita de estos.

Es posible q ya se haya hecho esta encuesta antes, pero con eso de las actualizaciones y nuevos programas, la opinion puede cambiar en relativamente poco tiempo.

Mi voto va para el eXtreme. Probe el Ant, pero no me funcionaban bien los scrips y alguna q otra cosilla tambien me fallaba, y eso q probe la ultima version (q no digo q sea malo, he oido hablar bien de el, pero a mi me daba problemas). El eXtreme tiene algunos fallitos, pero se actualiza frecuentemente y espero q lo optimicen al maximo.

Eso es todo, feliz votacion. :)

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mar 13 Abr, 2004 09:56

Yo tb utilizo el eXtreme Movie....

ademas creo que es uno de los pocos Programas que no he bajado de la mula, ;)
pero es q por 10€ tienes actualizaciones bastante frecuentes, y el autor me ha contestado directamente por e-mail un par de veces. Sin tener que esperar demasiado.

Asi que mi voto para el ;)
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

K-limero
Mensajes: 92
Registrado: Dom 08 Jun, 2003 02:00

Mensaje por K-limero » Mar 13 Abr, 2004 15:01

Si, el eXtreme es bastante bueno, pero me gustaria saber la opinion de alguien q use el ant u otro de la lista pa comparar.

PD.: esta encuenta kizas deberia estar en Aplicacione en General... es q siempre me hago un lio, con lo facil q es.

Avatar de Usuario
vayapeli
Mensajes: 104
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Dame una para la fila 4, que sea centrada ¿eh?

Mensaje por vayapeli » Mar 13 Abr, 2004 16:32

Yo sólo he utilizado el AMC, y de momento únicamente para elaborar filmografias, así que no puedo votar.

He de investigar más en el tema, porque quiero empezar a catalogar mis películas (ya va siendo año), y la verdad es que, a primera vista, el AMC no me llena por completo (pero lo digo con cautela, ya que sólo conozco el pequeño porcentaje de funcionalidad que hace falta para elaborar filmografias).

Creo que me gustaría encontrar un catalogador cuya apariencia fuese muy similar a estar navegando en IMDb (pero con el plus lógico de poder añadir mis comentarios/observaciones personales en cada director, actor, película, etc...)...

Me parece que en AMC puedes añadir comentarios a películas, pero no a directores o artistas... aunque como ya digo, lo conozco poco.

Avatar de Usuario
vayapeli
Mensajes: 104
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Dame una para la fila 4, que sea centrada ¿eh?

Mensaje por vayapeli » Mar 13 Abr, 2004 17:30

Por cierto, otra cosa que me gustaría encontrar en un catalogador es poder crear galerías de fotos de películas o artistas. A mi me sería muy útil poder hacer en algunas películas una galería con fotogramas que me parecen interesantes.

Para rizar el rizo (ya para el 10) estaría muy bien poder incluir también pequeños clips de video en dichas galerias, por ejemplo para fragmentos de escenas que por una u otra razón te hayan parecido de interés.

Las galerias también deberían poder crearse para actores: ¿Os acordais del catálogo de expresiones faciales de actrices clásicas que usa Al Pacino en "S1m0ne"? (bueno, la verdad es que me gustaría tener el software completo que utiliza para crear a Simone Imagen , pero creo que aún no se ha inventado :cry:

K-limero
Mensajes: 92
Registrado: Dom 08 Jun, 2003 02:00

Mensaje por K-limero » Vie 16 Abr, 2004 09:20

Pues yo tambien busco mas o menos lo mismo, vayapeli. Un catalogador con una estructura similar al iMDB seria la caña. Donde saliera, por ejemplo, la filmografia entera de un actor o director y en colores distintos las pelis q tienes y las q no. Y q pudieras moverte de esa forma tan intuitiva q tiene el iMDB. Si alguien sabe de algo q avise, plis.

En cuanto a lo de la galeria de fotos, el eXtreme tiene algo, pero es muy basico. Te explico: Tu puedes tener tantas imagenes sobre una peli como kieras, ya sean carteles, imagenes de la propia peli, etc. El programa incluye un manager para ver todas las fotos y ordenarlas, pero es bastante simplon (supongo q es como el q tiene la mayoria, incluido el AMC). Pero como el programa esta en constante desarrollo, no se si lo mejorarán. Echale un vistazo, aunke no creo q sea lo q estas buscando.

Sobre pekeños clips de la peli..... ni idea :(