Relentización de imágenes en capturas

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
ignus42
Mensajes: 311
Registrado: Vie 02 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Galaxia Pegasus

Relentización de imágenes en capturas

Mensaje por ignus42 » Dom 28 Mar, 2004 11:43

He observado que cuando estoy capturando imágenes de un VHS para pasarlas a digital (utilizo para captura el programa Studio 8 de Pinnacle) las imágenes van a saltos o relentizadas cuando a la vez tengo utilizando OVERNET y a la hora de visualizarlas antes de pasarlas a Divx el video no se sincroniza con el audio capturado.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es debido al procesador, aunque no lo creo (es potente; un Pentium "( Hyper-Threading) o debido a que necesita mas memoria RAM (tengo 512) o el OVERNET consume demasiados recursos y es mejor el EMULE? La verdad es que tengo que parar las descargas para pasar un película y no debería, ¿que es lo que ocurre?

Gracias. :wink:

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Dom 28 Mar, 2004 16:40

Es que OVERNET/emule son programas que consumen muchos recursos. Cuando vayas a capturar no deberías tener enchegao nada más, incluso yo diría que desactivaras la protección permanente del antivirus, sino seguro que perderás frames.

Avatar de Usuario
ignus42
Mensajes: 311
Registrado: Vie 02 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Galaxia Pegasus

Mensaje por ignus42 » Dom 28 Mar, 2004 19:22

Pero, mi pregunta estaba que al tener un Pentium Hyper-Threading 2,8 (se supone con capacidad de doble proceso) esto se podría hacer, por lo menos es lo que ponía en al publicidad de los procesadore Hyper-threading, a lo mejor y esa es mi duda tal vez si le pusiera el doble de Ram (1.024) ¿pensais que se solucionaría el problema? ¿que opinais?

Avatar de Usuario
Trico
Mensajes: 248
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Localia

Mensaje por Trico » Dom 28 Mar, 2004 19:47

A mí me dejas helado... yo probé a capturar cuando tenía el Pentium 200MMX y aquello era un desastre... se me estropeó la tarjeta y ahora con el Ahtlon 1800+ no he podido probarlo... pero leyendo vuestro caso, me dejáis de piedra!! Si con un 2800HT no va fluido sólo por tener funcionando un p2p, lo dicho, toy anonadao 8O

Slds.
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Dom 28 Mar, 2004 22:35

Solo te puedo decir que yo tengo un 2,4 y si capturo con emule enchegado, pierdo frames. Si está apagado, no pierdo ningún frame. Ahora, si ese procesador hypernosequé es capaz de trabajar con diez cosas enchegadas y no te da problemas de captura, no tengo ni idea :roll:

Saludos