ALGUIEN CON MAC?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

ALGUIEN CON MAC?

Mensaje por RedmonBarry » Dom 21 Mar, 2004 13:50

No se si el sitio es muy acertado para la pregunta, pero como he leido q algunos teneis mac por aqui, igual podeis hecharme una mano.
Necesito un programa para mac (y q también exista para pc), con el cual pueda comunicarse mediante voz (micro y laltavoces), estilo messenger, segun he visto el messenger para mac, no soporta audios.
Toda ayuda sera bien recibida.

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Dom 21 Mar, 2004 14:57

http://messenger.yahoo.com/messenger/download/mac.html

Mira en esta dirección a ver si te sirve. Es para Mac Os X 10.1.3 mínimo, pero parece que tiene las características que pides: Conferencing, cámara usb o firewire y compatible con Pc y Mac... Suerte!
Imagen

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Dom 21 Mar, 2004 21:03

He probado con el yahoo, y no hay sonido tampoco, he estado buscando y ningun programa de mac lo tiene.
Necesitaria q el programa estuviera disponible para mac y pc.
Lo raro de yahoo msn, es q no recibe ni envia sonido, muy extraño.
Si alguien lo utiliza o esta informado q comente algo.

lulamae
Mensajes: 12
Registrado: Jue 10 Jul, 2003 02:00

Mensaje por lulamae » Mié 24 Mar, 2004 09:50

Uff!

Yo estuve hace unos días en la misma situación, lo mejor que encontré fue el messenger de Yahoo y al final tuve que contentarme con ver a mi hermana moviéndose a fotogramas... No funciona el sonido. probé otras opciones, pero no nos funcionó.

sin embargo pásate por aquí:

http://www.macuarium.com/foro/index.php ... =videochat

Es un muy buen foro sobre Mac en el que podrás resolver muchas dudas y probar las diferentes opciones que sobre este tema me presentaron en su momento.

Si pruebas algo que te funcione mejor, me avisas!

Salu2



:lol: