NO TERMINA DE COMPLETARSE

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
gummo
Mensajes: 9
Registrado: Mié 02 Jul, 2003 02:00

NO TERMINA DE COMPLETARSE

Mensaje por gummo » Mié 10 Mar, 2004 17:00

necesito ayuda, llevo tres dias con dos archivos completandose y no termina nunca!!!! puede ser que los archivos esten corruptos me da pena perder las descargas, ahn tardado su tiempo en descargarse... ademas hace que se me ralentice un monton el ordenador.
Ayudarme rapido por favorrrrr!!!! gracias

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Mié 10 Mar, 2004 17:27

¿Podrías ser un poco más concreto?
De ese modo seguro que alguien podra ayudarte.
SALU2.
:D

gummo
Mensajes: 9
Registrado: Mié 02 Jul, 2003 02:00

Mensaje por gummo » Mié 10 Mar, 2004 17:58

pues tengo "la isla desnuda" de Kaneto Shindo y el Avid Xpress para Mac, simplemente estan todo el rato marcados como completandose, de echo la isla desnuda me aparece en mi carpeta de archivos descargados pero en realidad no esta del todo, no me deja ejecutarlo ni nada. nunca me habia pasado esto.

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Mié 10 Mar, 2004 18:38

Es que a veces la "Gestión Inteligente de Corrupción (IGH)" da por culo a la hora de completar un fichero, aunque conviene tenerlo activado.

Simplemente desactívalo en preferencias y ya está. Acuérdate de volver a marcarlo cuando te acabe de cargar.

gummo
Mensajes: 9
Registrado: Mié 02 Jul, 2003 02:00

Mensaje por gummo » Mié 10 Mar, 2004 18:52

Lo tenia desactivado aunque gracias por resolverme la duda que tenia sobre para que coño servia eso. jejeje :D
Lo he activado a ver si por un casual ayuda aunque digas que puede probocar el efecto contrario. ya te dire, de todas formas si se te ocurre cualquier otra cosa... estoy abierto a cualquier posibilidad, por que esto parece mi viejo Spectrum en vez de un pIII, me lo ralentiza un huevo!

Flanagan
Mensajes: 436
Registrado: Lun 16 Jun, 2003 02:00

Mensaje por Flanagan » Mié 10 Mar, 2004 18:52

Suele ocurrir.
Solución: apagas el ordenata y reinicias. Arrancas otra vez la mula y en breve te completará las pelis.
Eso me ha ocurrido varias veces y cuando sólo faltan 3 o 4 megas o menos y es frustante. Te puedes pegar dias enteros.
Un saludete.

gummo
Mensajes: 9
Registrado: Mié 02 Jul, 2003 02:00

Mensaje por gummo » Jue 11 Mar, 2004 08:29

no ha habido suerte (aunque, Flanagan, me ha gustao ese efecto microsoft de apagar encender, apagar :wink: ) ayer reincie y se quedo toda la noche y sigue igual, si es que esta completada, no me quedan 3 ó 4 mb. son 597.35 mb y lo tiene todos completados, me deja la peli abajo con la barra de porcentaje en verde como si fuera a terminar ya, pero no acaba nunca.

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Jue 11 Mar, 2004 09:03

Pues por probar que no quede....
Pasale el scandisk y, después, desfragmenta la unidad en la que tengas las carpetas temp e incoming de emule; si usas FAT32, las cadenas de clusteres perdidos y/o los sectores defectuosos pueden hacer de las suyas.
Si en cambio el sistema de archivos esta en NTFS, es menos frecuente que ocurran estas cosas, pero también puede suceder; la desfragmentación es menor y los errores y/o sectores defectuosos en el disco suelen dar menos problemas, pero darlos, los dan...
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

gummo
Mensajes: 9
Registrado: Mié 02 Jul, 2003 02:00

Mensaje por gummo » Jue 11 Mar, 2004 09:56

vamos a probar, tengo ntfs pero por probar que no quede, luego os digo a ver, gracias a todos por el interes!!

Por cierto he puesto una nota el el foro de flmografias sobre Path Garret & Billy el niño por si quereis que pase a divx la version del director que la tengo en vhs y parece que hay cierta confusion entre la del director y producciony yo tengo la buena buena, si os interesa decirmelo.

Vamos a limpiar el disco!!

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Jue 11 Mar, 2004 11:46

También podría tratarse de un efecto no deseado de tu antivirus, si es que tienes instalado alguno en tu sistema.
Por ejemplo, a mí el Norton Antivirus 2004 me tiene frito...; con los archivos de partes no completados, los famosos *.PART.MET se empeña en analizarlos cada dos por tres; leí en algún foro que era porque el Norton se cree que es algún tipo de virus troyano; con los archivos *.zip y/o *.rar, tres cuartas de lo mismo; siempre analizo todo lo que me llega, sea de la fuente que sea, antes de abrirlo, por lo cual ya esta todo analizado, pero es poner el ratón y pinchar con el botón derecho para abrir, pero sin llegar a abrir y el Norton ya esta buscando a su próxima víctima.
Si usas alguna clase de Norton, a lo mejor también pudieran ir por ahí los tiros; o incluso con cualquier otra marca de antivirus... tal vez se ponga a analizar, aunque debiera avisarte, y por eso parece que no se llega a completar.
No obstante, lo que te ha pasado, jamás me ha sucedido... todo se completa sin ningún problema.
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Jue 11 Mar, 2004 12:19

A mi también me ha pasado ya varias veces. Lo más curioso es que no parece ser cosa tan sólo mía pues, por ejemplo, al bajarme el primer cd de Perfect Blue me he quedado al 75% y si expando las fuentes, veo que en sus barritas, también hay un 90% que están enganchados al 75%.
Hay algunas fuentes completas de las cuales me bajo algunos megas pero al cabo de un cierto tiempo, me lo recompone y me lo vuelve a dejar en el 75%. Un@ de ell@s me estuvo ayudando, poniendo toda su prioridad en mi download pero no consegimos cambiar esto.

A ver si alguien tiene alguna idea genial :-)

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Jue 11 Mar, 2004 15:49

Oyes!

Echando un vistazo a los foros de Overnet he encontrado lo que parece ser una solución. Todavía no la he acabado de probar pero parece que es justo para el problema en cuestión, lo que ell@s llaman "looping downloads".

Espero que nos ayude!

gummo
Mensajes: 9
Registrado: Mié 02 Jul, 2003 02:00

Mensaje por gummo » Jue 11 Mar, 2004 16:45

marcambit, ESTOY REVISANDO EL FORO DE OVERNET PERO NO ENCUENTRO LO QUE DICES. EN CUANTO SEPAS ALGO SOBRE EL TEMA CUENTAME. HASTA NUEVO AVISO HE DEJAO EL MULE PARAO PORQUE SINO NO PUEDO TRABAJR Y YA ME ESTA ENTRANDO EL MONO, (JEJE).
ESPERO TU INFO. MERCI

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Jue 11 Mar, 2004 17:09

Weno, pues ya lo he probado y me ha funcionado a la perfección, ahora ya no se me queda atascado. Espero que esta solución también os valga a vosotr@s.

Por cierto, perdón pero es que antes se me ha pasado poner el link hacia el post del foro que comentaba. Será de la emoción, jejeje.

Es este http://forum.overnet.com/viewtopic.php?t=57072

Lo explica todo muy claritoaunque en inglés. Si necesitais traducción me lo decis.
Última edición por marcambit el Jue 11 Mar, 2004 17:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 11 Mar, 2004 17:11

marcambit... puedes definir un poco la solucion?

salu2

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Jue 11 Mar, 2004 17:23

Weno, pues como soy un chapuzas, como disculpa os copio y traduzco los pasos a seguir:

__________________________
Q: Cómo arreglo mi looping download?

A:
1. Bájate el MetFileRegenerator v3.0 de aquí http://www.bigwillystyle42.com/?dest=mfr
2. Expande el árbol de fuentes para el archivo que te esté dando problemas. Verás algunas fuentes que tienen el archivo completo. Haz click con el botón derecho sobre ell@s y si su versión es 105x o 5x anota su ID y su número de puerto.
3. Cierra el eDonkey/Overnet o los cambios no tendrán efecto.
4. Ejecuta MetFileRegenerator v3.0 haciendo doble click sobre el archivo .jar en el acceso direcro a MetFileRegenerator.exe.
5. Selecciona "verification".
6. Introduce tu directorio temporal.
7. Selecciona el fichero que se te atasca.
8. Selecciona 'Retrieve crumb hashes from:' e introduce uno de los pares de ID/puerto que has anotado antes.
9. Clica next. Si da error prueba con otro par diferente de ID/puerto.
________________________________


Si me permitis, varios comentarios al respecto puesto que la traducción es literal y creo que le falta algunos matices.
- Entre el paso 3 y el 4 hay que instalar el metfileregenerator. Se autoinstala sin más, pero necesitas tener Java en tu equipo (puedes bajarlo de http://www.java.com)
- El punto cuatro no creo que esté demasiado bien explicado. Lo que hay que hacer es ejecutar ese archivo .jar que comenta pero que se encuentra en la carpeta del edonkey/overnet.

Por lo demás, la verdad es que va como la seda.

Espero que ahora si os haya ayudado de verdad :oops:

gummo
Mensajes: 9
Registrado: Mié 02 Jul, 2003 02:00

Mensaje por gummo » Jue 11 Mar, 2004 19:18

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuuuuu
jooooder muuuchas gracias marcambit, no lo he podido hacer sastamente como me decias porque no podia ver las fuentes al estar ya completandose, pero he probao de todas maneras y ha funcionao. joder muchas gracias. este programita me lo dejo por aqui guardadito por si me vuelve a pasar
merci

Avatar de Usuario
zzzpariszzz
Mensajes: 56
Registrado: Lun 07 Jul, 2003 02:00

Mensaje por zzzpariszzz » Jue 11 Mar, 2004 21:11

Lo estoy probando, pero se me queda en 4% y que Working..., ¿tarda mucho o es que se colgo?, ¿el numero de ID y de Port es el que dice source?

gummo
Mensajes: 9
Registrado: Mié 02 Jul, 2003 02:00

Mensaje por gummo » Jue 11 Mar, 2004 21:45

en vez de darle a verificar dale a completar, ami se me quedo colago al darle a verificar y probe con el otro y me salio bien
Lo de la id no se, porque yo no le meti nada, solo seleccione el archivo y le di a 'Retrieve crumb hashes´
Espero que tengas suerte! prueba diferentes cosas sino hasta que se te baje, con ese programita a mi una funcion no me sirvio pa uno pero si para el otro y vicelaverza.

paz!

Avatar de Usuario
zzzpariszzz
Mensajes: 56
Registrado: Lun 07 Jul, 2003 02:00

Mensaje por zzzpariszzz » Vie 12 Mar, 2004 13:47

¡Listo!, muchas gracias, lo que pasaba es que tenia marcadas otras opciones aparte de la 'Retrieve crumb hashes´ y aparentemente se guindaba, despues marque solo esta y si me acepto la id y el port, y el archivo a empezado a bajar, lo hice en verificar, gracias a todos.