Windows, adios.

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
salvamir
Mensajes: 358
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: /home

Windows, adios.

Mensaje por salvamir » Dom 29 Feb, 2004 23:45

Estas ultimas semanas he estado dando la lata con mis pruebas en linux. Lamento las molestias. En poco mas de un mes he conseguido hacer en linux el 95% de las cosas que realizaba bajo Windows. Y he salido ganando. Por ejemplo, con el xmule, ahora mismo, subo a 16 y bajo a 38.
Quedan varias peliculas en el temp a las que no voy a renunciar. Pero cuando esto esté completo, creo que Windows no me va a servir de mucho. Nos conocimos con el msdos, después con win 3.1, 95, 98, Me, XP...Pero Mandrake es la próxima estación. Y, quizas mas adelante, Debian.
En esta Web, la mayoría, defendemos la libertad en la difusión de la cultura. Esta idea deberá pasar, en algún momento, por el nucleo del instrumento que puede facilitar esta difusión. Linux es una oportunidad, una herramienta de todos y para todos.
Animo.

PD: Estamos en campaña electoral. Igual me he pasado un poco, pero estoy tan contento....
:wink:
Saludos
Hemos venido a pasar el rato

Avatar de Usuario
swlabr
Mensajes: 129
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Mensaje por swlabr » Lun 01 Mar, 2004 00:01

:plas: :plas: :plas:

Muy bien dicho. Apoyo todo lo que dices.

Hace ya unos meses que prescindí de Windows en mi disco duro. Creo que hay que demostrar que nada es imprescindible, ni siquiera el más poderoso :evil:

De todas formas, siempre podremos recurrir a programas inventados para ese S.O. a través de Wine (espero configurarlo bien pronto)

Un saludo y ánimo.