¿Qué catalogador de peliculas me aconsejais?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

¿Qué catalogador de peliculas me aconsejais?

Mensaje por menelao » Vie 27 Feb, 2004 22:01

Me han dicho el Ant Movie Catalog, pero la pega que le veo es que no se puede indexar una imagen de la web, cosa que me gustaría mucho.
¿Así que, qué opciones me dais? :?

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Vie 27 Feb, 2004 22:18

no se puede indexar una imagen de la web--> no se lo que quieres decir con esto, pero lo que si se es que ant movie catalog es lo mejor de lo mejor eso si de primeras es un poco dificil sobre todo si tienes muchas pelis que pasar, aunque yo con la guia de como hacer filmografias (gracias Superlopez :wink: ) no tuve ningun problema y ademas me ahorro cantidad de tiempo.

pruebalo que no te defraudara
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Vie 27 Feb, 2004 23:03

:D Ya se como se maneja, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!! 8O

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Vie 27 Feb, 2004 23:09

verda que si , un consejo utiliza siempre el script de imdb+culturalia es el mejor :)
saludos
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
tyler_durden
Mensajes: 71
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00

Mensaje por tyler_durden » Sab 28 Feb, 2004 00:03

Una pregunta:
A la hora de exportar la lista de peliculas, se puede hacer como .html , y para ello hay unos "templates" para hacerlo (una especie de skin).
¿Sabeis donde se pueden conseguir templates distintos a los que vienen con el programa?
He intentado exportar mi lista, pero no me queda bien. y ademas me gustaria poder elegir las caracteristicas de la peliculas que salgan en la pagina. (por ejemplo duracion, actores,...)

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Sab 28 Feb, 2004 04:26

ufff si supieramos html no tendriamos estos problemas, yo fijandome bien he borrado y añadido tags (click dch raton) y mas o menos te la configuras tu, si quieres dime lo que salga en tu lista y te pongo un ejemplo
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Sab 28 Feb, 2004 07:27

Creo recordar que la página del programa tenia una sere de foros y que en alguno se hablaba de plantillas y scripts pero los foros estaban en guiri y tampoco me entere demasiado.
De todas maneras si lo que quieres es poner las caracteristicas que te interesen le das a exportar, seleccionas html y luego si quieres una sola pagina con toda la lista de películas o una página por película (entera o individual). Pinchas en nueva plantilla y en Insertar tag especial tienes todas las caracterisiticas que trae el catalogo y que son susceptibles de poner en una pagina web. Una vez seleccionadas las que quieras es cuestión de adornar la pagina un poco y eso no es demasiado dificil con un programa del estilo del frontpage o similar. Más que nada es echarle un rato probando combinaciones hasta que queda a gusto de uno

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

juancarlosp
Mensajes: 2
Registrado: Dom 11 Ago, 2002 02:00

Mensaje por juancarlosp » Sab 28 Feb, 2004 08:20

Pues yo uso Extreme Movie Manager.
http://www.binaryworks.it/extrememoviemanager/index.php

En mi opinión, todo lo que tiene el AntMovie, lo tiene y lo aumenta este programa, sobre todo en lo relativo a la ficha de la película: fotografía, música...
También funciona con scripts, tiene un montón de plantillas predefinidas, aporta toda la información sobre el códec de la película, está en castellano...

¿Pegas?: que no es freeware. Pero sólo cuesta 10$, que he pagado con mucho gusto.
Soy ateo, gracias a Dios - Luis Buñuel

rotondas
Mensajes: 173
Registrado: Dom 08 Sep, 2002 02:00
Ubicación: barcelona

Mensaje por rotondas » Sab 28 Feb, 2004 09:20

Pues yo tambien uso el extreme movie manager (la version baratita baratita) y me va fantastico. Lo actualizan amenudo y por lo visto tiene muchos usuarios

Avatar de Usuario
campe
Mensajes: 223
Registrado: Mar 07 Oct, 2003 02:00

Mensaje por campe » Sab 28 Feb, 2004 10:04

Yo uso "Z Cataloguer", para mi es completísimo. Es gratis. Tiene un buscador en el que metiendo el título de la pelicula, en version original, te da toda la información de la misma, incluyendo caratula. Despues tiene una ventana donde colocas los datos del ripeo.

Avatar de Usuario
Sidharta
Mensajes: 821
Registrado: Jue 15 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Allá alantrón

Mensaje por Sidharta » Sab 28 Feb, 2004 10:27

Contad conmigo para compartir un futuro ripeo :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Sab 28 Feb, 2004 11:07

Yo uso un programita que se llama catalogador, es gratis y podeis ver información y bajarlo de aqui.

http://www.yursoft.com/index.php?pagina=catalogador.php

Tiene una utilidad llamada video o matic que lee toda la informacion de codecs, duración resolución, etc... y puedes añadir datos, desde el director hasta el jefe de maquillaje, de todo...

Aparte puedes archivar de todo juegos, programas, vhs, dvd, hasta libros.

Txarlye
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por Txarlye » Sab 28 Feb, 2004 12:47

Para los que usen el Ant movie catalog:
Yo me baje el script de yahoo movies en castellano del foro del programa

Esta es la direccion del subforo de scripts:
http://forum.antp.be/phpbb2/viewforum.p ... 5af1599a89

y esta es la pagina del script:
http://forum.antp.be/phpbb2/viewtopic.p ... ight=yahoo

Bueno espero que os sea de utilidad.

Un saludo y si encontrais mas ya avisareis :D

Yo me voy a provar ahora mismo el eXtreme Movie Manager a ver que tal, espero que se pueda imortar y exportar listas porque si no prefiero seguir con el mismo xD

Avatar de Usuario
hank_quinlan
Mensajes: 261
Registrado: Lun 15 Dic, 2003 01:00

Mensaje por hank_quinlan » Sab 28 Feb, 2004 13:18

Alguien sabe como puedo exportar las caratulas al mismo tamaño?
Ya que me salen bastante desiguales y desentonan un poco.
www.telefonica.net/web/graciasbilly

utopy
Mensajes: 5
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00

Plantillas

Mensaje por utopy » Sab 28 Feb, 2004 13:40

Buenasss

Hace bastante tiempo ya se comentó en otro thread acerca de los programas y las plantillas del Ant. De hecho, hay una sección de los foros destinada a ello...Yo modifiqué una plantilla que encontré para traducirla y hacerla un poco más completita, podeis echar un vistazo en esta dirección:

http://www.diskobolo.com/personales/mduran


La única pega que tiene es que contiene la información de todas las películas en el mismo html, y con el javascript se puede hacer un poco pesado al seleccionar opciones de ordenación, etc...

Si os gusta os la podeis descargar de esta dirección:

http://www.diskobolo.com/personales/mdu ... _utopy.zip


Cuando exporteis, recordad copiar todos los archivos gif, css y demás al directorio en que exporteis, para que se vea bonito ;)


Un saludo[/url]

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Sab 28 Feb, 2004 14:33

Hola a todos:
¿Es posible indicarle al ant movie que cuando haga el scripting no pregunte el título de la película cada vez y que lo tome directamente.?
¿es posible que tome por defecto el titulo de coincide exactamente y que no te pregunte?
Gracias

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Sab 28 Feb, 2004 15:01

Ahora que estais hablando del AniMovie, os pongo un problemilla que me ha surgido:

Hace un par de dias, iba a catalogar una nueva "hornada" de copias de seguridad pero cual fue mi sorpresa al ver que el script de imdb no me busacaba ninguna peli. 8O He intentado reinstalar el programa pero sigue igual. El caso es que el script de Culturalia sigue funcionando igual.

Alguien sabe que me pasa?

Thx.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Sab 28 Feb, 2004 15:50

Padowan: actualiza el script de imdb que cambió hace no mucho: a lo mejor es eso

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Sab 28 Feb, 2004 16:14

hank_quinlan escribió:Alguien sabe como puedo exportar las caratulas al mismo tamaño?
Ya que me salen bastante desiguales y desentonan un poco.
www.telefonica.net/web/graciasbilly
si te refieres al ant m c tienes que ir a preferencias(F10) y en exportar veras una opcion para forzar el tamaño de la imagen le pones el ancho y el alto que quieras y ya esta ( no pongas las imagenes grandes dale valores pequeños)
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Vie 04 Mar, 2005 15:27

Buenas, refloto este hilo para inquirir una pequeña duda: ¿se pueden personalizar los campos? Para que en lugar de Productor ponga Guión o guionista. En caso afirmativo, ¿cómo se hace? Imagino que una pega sería que los scripts ya no funcionarían bien, pero realmente me da igual, he catalogado la mayoría de mis películas de forma manual. Gracias.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.