Nereces

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Nereces

Mensaje por Jo » Sab 07 Feb, 2004 00:23

Bueno, pues me he bajado el vampyr de Dreyer con un link que pillé por aquí, que traía una extensión que alguien me explicó que era del Nero. El caso es que me bajé todas las Nereces que encontré por esos mundos de Dios (y del demonio, que para algo el mundo es de todos y a tí te encontré en el río).

El caso es que grabé eso con el nero y tengo un disco rarísimo que no puedo reproducir en parte alguna. Esa persona me dijo que podría abrirlo y sacar el vcd que hay en su interior. Efectivamente, con el nero vi que el asunto consta de un archivo de poco menos de 700 megas que supongo seerá la peli y otro de algo menos de 200 que no se lo que será. Por más que hice y deshice grabé y desgrabé, pataleé, y canté la Traviata (porque con la internacional desafino mucho y no era plan) no he logrado extraer la peli que hay dentro, ni hacer una copia reproducible ni siquiera verla en el mismo ordenador con reproductor alguno.

Sin ánimo de dormiros ccon mis penas y dolores quisiera haceros partíccipes del inconmensurable sufrimiento que supone tener tamaña película en mi ordenador y no poder verle, ni siquiera una patita por debajo de la puerta.

Si alguien me pudiera ayudar, le echaría bien de ojo a él y a su descendencia hasta la quinta generación (Nota: soy miope así que el bien de ojo igual me queda algo cortito).

Un besote muy gordo de esta que de buena gana se suicidaría de desesperación sino fuera porque no estoy dispuesta a morir sin haber visto Vampyr.

Jo.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Corelium
Mensajes: 73
Registrado: Dom 26 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Alcúdia (Mallorca)

Mensaje por Corelium » Lun 16 Feb, 2004 19:23

Haver " Jo "... si me explicas que hay en el cd, quizas pueda ayudarte, hay un solo archivo o hay varios, que extension tiene el que ocupa los 700mg, hay carpetas... no se, dame una pista :)... Saludos

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Lun 16 Feb, 2004 19:41

Procura ser más concreto en lo sucesivo.
No se, ¿Pueden ser dos archivos; uno *.Cue y otro *.Ape?
Si es así, fusca bien por aquí que hay mas de un hilo donde se habla de ello.
Lo digo porque a mí me dio un buen jamakuko con esa historia, pero ahora no recuerdo la esplicación.
SALUD2.
:D

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 16 Feb, 2004 20:57

Pues eso, Jo, en cuanto nos digas la extensión que tiene el interfecto, el misterio será resuelto por alguien del foro, seguro.

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Dom 22 Feb, 2004 00:32

Gracias, esperar un ratín que miro. Pero suplico de rodillas y con la frente sobre el suelo que no me trateis de hombre que me siento rarísima. Me recuerda a la vecina del primero que es un encanto de mujer pero tiene una voz de lobo feroz, que siempre me hizo pensar que sería una excelente perseguidora de morosos. Entran tentaciones de tratarla de hombre, pero os juro que mi voz es normalius corrientus dada mi especie, sexo, raza, condición y edad. Bueno, pues ahí va lo que pone.


Info:
1 Datos (Modo 2) 2 Megas (2220 K)
2 Datos (Modo 2) 627 Megas (642 500 k)

Un besote muy gordo y muchas muchas gracias
"ende" Santurce a Bilbaooooo