cortar mp3 encadenados

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
ganesha77
Mensajes: 208
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan

cortar mp3 encadenados

Mensaje por ganesha77 » Dom 01 Feb, 2004 06:06

holas at night, 8)
alguien sabe algun programilla para q cuando pasas a mp3 un cd q estan las canciones encadenadas no salgan pequeños cortes entre las canciones
muchas gracias

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Dom 01 Feb, 2004 06:34

Lo que pasa es que algunos programas que ripean cd´s de audio le incluyen ya un par de segundos de pausa al final. En ese caso, no sé si el propio nero, en las últimas versiones, tiene una función de "escanear" el cd que quieres compilar y, al mismo tiempo que normaliza el audio de todo el cd, es capaz de eliminar esos segundos de forma automática. Sino, ir pista a pista a mano, recortando los mp3...
A todo esto, hay una casilla en nero que dice algo de "remove silence after each .cda track" o algo así...

Saludos

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Dom 01 Feb, 2004 09:50

uhm... ganesha77 a ver si me entero.. tu pretendes deshacer pista a pista un cd grabado como una única pista con las canciones encadenadas ( osea si espacios y que incluso el final de una se funde con el principio de la siguiente???) o.. por lo que creo que dice frank, la función inversa... grabar un cd juntando las pistas para que no se note el fin de una con el principio de la otra ?? vamos , una especie de non stop ( esta es la que me gustaría saber hacer a mi )
saludos
xauuuuuu

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Dom 01 Feb, 2004 17:35

yo diria q lo q quiere es la segunda (muy util en conciertos, donde el audio y los aplausos continuan de una pista a la siguiente)

yo esto lo hago como comenta frank, en el Nero, quitandole los 2 segundos esos q mete normalmente, está tirao, es solo cuestión de ir pista a pista poniendo a 0 el delay (yo lo hago así, seguro q hay maneras más sencillas)

salu2

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Dom 01 Feb, 2004 17:40

Puedes usar también el Feurio, no lo he probado pero dicen que es de lo mejor para grabar audio, y por algún lado leí que hace lo que pides.

Con el nero lo tengo hecho, pero aún así noto los cortes.

Saludos

ganesha77
Mensajes: 208
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan

Mensaje por ganesha77 » Dom 01 Feb, 2004 18:10

gracias a todos :D , lo unico q me queda una pequeña dudilla....
mientras me bajo el fauniooo ,una vez q lo has modificado los mpp 3 en nero con el delay se me queda asi en el disco duro o solo sirve para tostar el cd?
es q me molaria hacer una ydm de musica y estaria más chulo sin esos cortecillos
ciaos bakalaos

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Dom 01 Feb, 2004 18:14

mmm... entendí que lo que querías era quemar, no ripear. Ya me entero, es que anoche estaba un poco espeso...pues depende del programa que utilices para extraer las pistas. Pero desde luego, siempre tienen la opción de no poner silencios al final de cada lista. El CDeX lo hace, el AudioGrabber también, y desde luego, como dice Raúl, con el nero directamente, pero yo también noto los cortes.

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Dom 01 Feb, 2004 18:30

Si es para ripear no creo que te valga el feurio.

Yo me tengo bajado algunos discos que vienen en un sólo mp3 junto con un cue del mismo nombre que es el que le dice al nero donde poner las marcas de corte.
Se queman como si fuera una imagen de CD y quedan perfectos.
Lo que no sé es con qué programa ripearon.

Será cuestión de investigar, o que alguien por aquí sepa más del tema.


Saludos