Se lo tengo que contar a alguien: La burra de pezuña negra!!

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
hugoconh
Mensajes: 248
Registrado: Mié 08 Oct, 2003 02:00
Ubicación: plastic lands

Mensaje por hugoconh » Jue 05 Feb, 2004 11:47

no me habia dao cuenta, LSD mod?? mmmmm???

no se no se, pero tu cuenta de toas formas

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 05 Feb, 2004 12:40

Bueno, aquí veo que os gusta a todos el pata negra o el cazador o el ave mitológica. Para mi, lo mejor es el ácido:

¡vival el LSD! :twisted:

¿nadie comenta que incorpora ya el PowerShare tan cacareado en la 13g?

No estoy en los valores de etam (explicación, por favor) pero no me puedo quejar, ya que mi subida/bajada está en 23-24/10-11 de media.

PD: El único fallito, por decir algo, es que no se puede (o yo no se si se puede) conocer el número de fuentes completas de un archivo, aunque la info sobre lo repartido que está no está falta de detalles.

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Jue 05 Feb, 2004 13:48

.
Última edición por linter el Lun 21 Abr, 2014 17:52, editado 1 vez en total.
Imagen

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Jue 05 Feb, 2004 19:51

Pos pa kienes dudeis he puesto en mi site una kaptura de estadísticas medias de mi mula y del DuMeter. Of course ke las medias no son de 31kbps, pero os invito a compará mis medias kon las ke puso Dakewl al komenzá a postitear este hilo, kon lo ke vereis ke hay diferencia.
Ke yo no pretendo inventá nada, ke sólo kompartiré mis konocimiento (ke son mu limitaos), pero ke aun así me han servido pa lográ un buen bajá.
Mirad las medias en la parte inferió de mi page:

:arrow: http://www.geocities.com/jsg72003/EtamClub.html

Hoy mismo os explikaré komo :twisted:

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Jue 05 Feb, 2004 20:15

Lo siento Etam, pero entre el dialecto que usas, la captura de tu escritorio(jejeje) y lo de tus estadisticas, me parece que estas de un cachondeo subido.
Nada, así me gusta, buen rolllito, jejejeje.
SALUD2.
:D

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

bue rollo

Mensaje por etam » Jue 05 Feb, 2004 20:54

peperolo2003 escribió:Lo siento Etam, pero entre el dialecto que usas, la captura de tu escritorio(jejeje) y lo de tus estadisticas, me parece que estas de un cachondeo subido.
Nada, así me gusta, buen rolllito, jejejeje.
SALUD2.
:D
:evil: pos ke komo yo hablo, así lo hizo mi pare y mi abuelo y kreo ke no es tema de discusió y ke me duele eso del kachondeo, pos no estoy de bromas, kamará peperolo.
dexo bien klaro esto: no estoy de bromas y solo me interesa er tratamiento serio del tema. si yo estoy ekivocao, será por mi ignorancia, pero no por keré kachondeá. ¿keda klaro?, ke yo respeto el hilo posteao por Dakewl y no falo aki kosa indebía ni personá y ke no tenga relació kon er tema.

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Jue 05 Feb, 2004 21:06

.
Última edición por linter el Lun 21 Abr, 2014 17:51, editado 1 vez en total.
Imagen

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Jue 05 Feb, 2004 21:47

linter escribió::lol: Pero vamos a ver Etam,por lo que veo en la nueva foto tienes una media de 22.49 kbs que aunque está muy bien,NO TIENE EN ABSOLUTO NADA DE EXTRAORDINARIO.Ahora mismo,tengo 22.53 kbs de media de descarga y lo tengo encendido desde hace poco más de 8 horas.Estás fardando de algo que no tiene nada fuera del otro mundo y si me apuras,está incluso por debajo de algo digno de mención.

Anda que no hay por ahí estadísticas con peña que baja a más de 23 kbs y hasta 24 kbs...lo dicho.Está todo inventado como para que ahora venga un mesias con técnicas milogrosas para el emule.Por cierto,¿Tus técnicas del emule cuales van a ser? Enchufar el ordendor, encender el programa y cantar "Arre borriquito arre burro arre,arre borriquito que llegamos tarde"... :meparto:

En lo que si te felicito,es en como has conseguido publicitar tu página.Seguro que has conseguido que un montón de gente (entre ellos yo) hayan pinchado en el enlace.

Pues nada,a seguir así campeón.¿Qué será lo próximo,un crecepelo que haga crecer el pelo?:meparto:
pos ok, ke parece ke me ekivoké y ke sepan diskulpame la "publicidá", ke no sabia komo mostraros rápidamente mis captura de otra forma, y ke siento si kreí ke mi baxada era buena y no lo era tanto.
ke perdoneis pero a kienes kerían saber seriamente komo hago, les debo una respuesta y ke no pondré esa explicació pa fomentá burla y kachondeo, sinó por respeto a ellos:
es simple: le miento en la konfiguració del emule (kualkier versión), ke tengo disponible er doble: exemplo: yo tengo 256/128 o sea ke puedo baxar hasta 32kbps. pos yo le digo ke dispongo de 128kbps de capacidá de descarga y ke el límite es 60kbps (en vez de 30 o 32)
luego le pones muchas kosas a baxar, unas 12, pa ke puea ser okupado to er ancho de banda. luego dejadlo sin tocar el pc pa ná más ke pa navegar. navegad algo y luego dejadlo sin tocar na una o dos horas y konektao a un servió importante. luego si han mejorao sus baxada, les invito a ke nos lo hagai saber a to. salu2 y hasta siempre. sobre er tema no hablaré más y ke diskulpadme si provoke polémika.
PD: a mi me funciona :twisted:

lolito50
Mensajes: 21
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 01:00

Mensaje por lolito50 » Jue 05 Feb, 2004 22:32

Bueno, menuda polemica teneis con las bajadas, os voy a contar mi experiencia totalmente positiva, (aunque antes me cargue todo lo que estaba bajando, pero ahora me funciona de maravilla), probe con la version 7 de black hand, y no me fue bien, pero lei un poco mas arriba de aqui, que la version 5 iba bien , asi que robe con ella, me funcionaba bien, mejor que la mula normal, pero no era lo que esperaba, estuve probando, cambiando configuracioes de conexion, hasta que encontre una que me va de marravilla, como soy bastante racional, me puse a buscar la explicacion, y es la siguiente, trabajamos con sisstemas basados en los sistemas de numeracion binario y hexadecimal, asi que la mejor configuracion de conexion con black hand V5, y un adsl 256/128 es relacion 1/4, subida de 8--(dos elevado a tres)--, y bajada de 32--(dos elevado a cinco), si modificamos alguno de los parametrs de subida o bajada, el rendimiento baja un monton-----menudo rollo que os he soltado, pero es todo totalmente real, con estos parametros he conseguido unas bajadas como nunca-------otra tonteria, los servidores en los que mejor me funciona es en los que tienen la version 16.45..............bye bye

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Jue 05 Feb, 2004 23:02

pues hasta mi burra de pata negra tiene dias malos....
pero molan estos hilos
porque trukillo de uno trukillo de otro....pues algo hace y si no mientras tanto nos entretenemos....es que mirar solo las descargas sin tocar ningun boton...pues como que no.

Y luego si animamos los hilos con intrigas...jeje (gracias etam) y pikes...jeje (gracias linter) pues ya la releche de lo bien que me lo paso en divxclasico.com

Dakewl :wink: :wink: :D :D
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Vie 06 Feb, 2004 18:25

:oops: Diculpa Etam, por nada del mundo quería mosquearte, pero creo no ser el unico al que el dialecto en el que escribes le parece bastante raro.
Pero nada, eh... Aquello lo decía en plan buen rollito.
Una vez más disculpa si te moleste.
SALUD2.
:D

Palimp
Mensajes: 9
Registrado: Mar 14 Oct, 2003 02:00

No es mi intención, pero...

Mensaje por Palimp » Sab 07 Feb, 2004 10:38

Creo que pondré los dientes largos a más de uno. Mi velocidad media (y recalco, media!) es de 29 K/s, con una conexión cable menta, y lo podeis ver en estas imágenes colgadas:
Al comenzar:
<a href='http://www.webatumedida.com/Estadistica ... le1.jpg</a>

Un poco más tarde:
<a href='http://www.webatumedida.com/Estadistica ... le2.jpg</a>

Y después:

<a href='http://www.webatumedida.com/Estadistica ... le3.jpg</a>

Los picos en los que no me baja a 32 es porque estaba entrando en internet y bajando juegos flash ;). Mención aparte merece la cantidad de gigas bajados desde que tengo las estadísticas (más de 440).

Y no utilizo ningún Mod, ningún truco extraño, ningún acelerador ni nada. La mula clásica y 'tres cosillas':

Paciencia: Si estamos cambiando cada dos por tres de mod, de puertos, de configuración, lo único que hacemos es perjudicarnos. Si cambiamos algo, lo dejamos un par de días como mínimo a ver que resultado da (y no está de más dejarlo una semana entera).

Constancia: Cuanto más tiempo tengamos la mula funcionando mejor resultado nos dará (en mi caso, 24x365, useasé todo el día todos los días), aunque no bajemos estaremos subiendo y la mula también es eso, compartir.

Equilibrio: De nada nos vale tener para bajar archivos con pocas fuentes, que tardarán en enganchar descargas, o varios archivos con muchas fuentes, porque se pisarán entre ellos. Lo mejor es tener una lista con un par de archivos 'estrella' (las últimas novedades) y un fondo de diez o doce archivos con menos fuente para que vayan tomando posiciones.

Y, por supuesto, mucho cariño ;)

Espero que sirvan los consejos.

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Sab 07 Feb, 2004 11:48

cable menta = 300? 37,5 posible de bajada
ellos hablan de adsl 256 32 posible de bajada

davidgore
Mensajes: 180
Registrado: Sab 31 Ene, 2004 01:00
Ubicación: En los cines. Caravaca (Murcia)

Mensaje por davidgore » Mié 11 Feb, 2004 00:37

Yo me acabo de bajar el mod the black hand v.6 y en donde pone server, globar server, jigle, kademelia. pues cuando pongo kademelia y le doy para buscar, me dice que no estoy conectado al servidor, solo me pasa con esta. Por favor, contestar ya que yo me estoy poniendo al dia poco a poco.Que debo de hacer, para poder buscar con esa opción.
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.

beni_incera
Mensajes: 162
Registrado: Mié 08 Oct, 2003 02:00

Mensaje por beni_incera » Mié 11 Feb, 2004 07:36

Pues ya se donde lei eso de que el black hand ese va bien!!!!

Yo sabía que en algún sitio hablaban maravillas y no sabía donde. Y donde iba a ser, aquí en divxclasico (si muchas mas opciones tampoco tenía). Entonces probé y tras varios intentos fallidos con las versiones 3,4,5 y 6 pues llegue a la 7 que me va de maravilla.

Ahora unas cosillas:

-Como poner para reservar mas de un slot? (alguien ha comentado que no se puede, pero vamos a asegurarnos)
-Como poder manejar las a4af?
-y por último, la v5 me iba de perlas durante unas horas, luego se volvía loca, pasaba de 15 a 2, de 2 a 12, vuelta a3, luego en 0.... Sabeis por que?

Tengo ONO 150 y me va a 15-16 de media. Que os parece?

beni_incera
Mensajes: 162
Registrado: Mié 08 Oct, 2003 02:00

Mensaje por beni_incera » Mié 11 Feb, 2004 07:37

Pues ya se donde lei eso de que el black hand ese va bien!!!!

Yo sabía que en algún sitio hablaban maravillas y no sabía donde. Y donde iba a ser, aquí en divxclasico (si muchas mas opciones tampoco tenía). Entonces probé y tras varios intentos fallidos con las versiones 3,4,5 y 6 pues llegue a la 7 que me va de maravilla. Así que gracias Dakewl.

Ahora unas cosillas:

-Como poner para reservar mas de un slot? (alguien ha comentado que no se puede, pero vamos a asegurarnos)
-Como poder manejar las a4af?
-y por último, la v5 me iba de perlas durante unas horas, luego se volvía loca, pasaba de 15 a 2, de 2 a 12, vuelta a3, luego en 0.... Sabeis por que?


Tengo ONO 150 y me va a 15-16 de media. Que os parece?

davidgore
Mensajes: 180
Registrado: Sab 31 Ene, 2004 01:00
Ubicación: En los cines. Caravaca (Murcia)

Mensaje por davidgore » Mié 11 Feb, 2004 15:02

Por favor explicarme como va mejor esto, me lo acabo de bajar y aún no se bien del todo. Es el black hand v-6, emulev0 40f 26.
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.