Otro Estúpido Método de Extracción de Subtítulos Incrustados

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
vtwin0001
Mensajes: 587
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00

Mensaje por vtwin0001 » Vie 06 May, 2005 08:49

...pues aviso que recien salio el SubRip nuevo con la funcion de Ripear SUBS HardSubbed de AVIs!!!!!

Asi que a Ripear!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 06 May, 2005 15:09

vtwin0001 escribió:...pues aviso que recien salio el SubRip nuevo con la funcion de Ripear SUBS HardSubbed de AVIs!!!!!
Cuando alguien consiga hacerlo funcionar que nos explique como se hace. Estuve probando hace unos días sin ningún resultado.

Salu2

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mar 30 Ago, 2005 16:52

Estoy con la última versión de AviSubDetector (la primera para mi).
Por ahora he conseguido hacerlo funcionar manualmente, pero me ha costado bastante averiguar como puedo continuar unos subtitulos ya empezados, que he guardado previamente en un srt (para poder trabajar en unos subs a ratos)

La verdad es que podrian haber puesto una especie de formato de archivo como (tipo proyecto) en el que quedasen guardados los subtitulos que llevas hechos, la pelicula y los ajustes para estos. Y una vez finalizado el trabajo de realización de todo los subs, poderse exportar al formato srt.

Igual se me ha pasado, pero yo lo he tenido que recuperar habriendo los subs (load subs) en formato srt que tenia empezados, abrir de nuevo la pelicula y configurar el principio (Set current frame as starting frame) en el frame posterior al último sub que habia tecleado.

Me queda un huevo de trabajo para pasar los subs de una peli entera ... :roll:

Alguien ha utilizado exitosamente el Subrip para los hardsubs?

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mar 30 Ago, 2005 17:57

Wenas

Hay unas cuantas cosas que no entiendo...
tirapalla escribió:Por ahora he conseguido hacerlo funcionar manualmente, pero me ha costado bastante averiguar como puedo continuar unos subtitulos ya empezados, que he guardado previamente en un srt (para poder trabajar en unos subs a ratos)
En principio desconozco que quieres decir con eso de "averiguar como puedo continuar unos subtitulos ya empezados". Una vez que tienes los ajustes hechos el programa empieza a reproducir la película y va detectando subs hasta el final de la misma. Una vez que acaba el proceso sólo tienes que decirle que guarde el archivo en formato srt y listo.
tirapalla escribió:La verdad es que podrian haber puesto una especie de formato de archivo como (tipo proyecto) en el que quedasen guardados los subtitulos que llevas hechos, la pelicula y los ajustes para estos.
Todo eso lo puedes hacer desde la pestaña Project. Tienes que activar las opciones Automatically Save Settings, Automatically Save Subs y Automatically Save Stats además de indicar una ruta de tu PC en Project Autosave Directory para que te lo guarde todo ahí.
tirapalla escribió:Y una vez finalizado el trabajo de realización de todo los subs, poderse exportar al formato srt.
Como te digo arriba esa opción también la tienes. Concretamente en la pestaña Subtitles. Tienes varios formatos para guardar el archivo. Eliges el SRT y le das a Save.

Saludos

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 31 Ago, 2005 11:08

Si, igual no me he explicado muy bien.

Lo que quería decir era como puedo continuar unos subtitulos ya empezados. Empecé a hacer unos a partir de un avi, pero como los voy tipeando a mano, los quiero hacer a ratos. Pues bien, solo me da la opcion de guardar los subs en srt.

Lo que comentas de project, una vez abierto el avi, y comenzado a detectar los subtitulos en Manual Mode dandole al boton "Start (Full)", no me deja guardar en ningun momento ese proyecto, en el menu file>project me sale en gris (deshabilitado).

¿que hago mal? ¿se puede guardar de esa menera un trabajo a medias?

Otra cosa, he visto que titulos cortos en tiempo y texto (tipo: "Si", "No") no me los detecta, ¿como s hace para aumentar la sensibilidad de la detección?

friobosforo
Mensajes: 414
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Mensaje por friobosforo » Sab 10 Dic, 2005 17:36

Porfavor ¿alguien seria tan amable de volver a compartir una version antigua del programa o explicar las instrucciones para la version nueva?. No encuentro ni lo uno ni lo otro. Gracias.

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Mié 24 May, 2006 15:26

Un manual para hacerlo con el subrip: http://zuggy.wz.cz/guides/video.htm
Yo no lo he probado, si alguien se pone, que comente la experiencia.

Saludos

Avatar de Usuario
papiloma
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00

Mensaje por papiloma » Jue 31 May, 2007 20:19

aquí hay una guía en inglés para avisubdetector que no sé qué tal irá.

http://www.wxfs.org/guides/HowtoRiptheT ... tector.pdf