Dudas y rarezas que me vuelven loca

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Dudas y rarezas que me vuelven loca

Mensaje por Jo » Sab 17 Ene, 2004 21:57

1.- Rareza Número 1.

Recién entrada en el mundo Mular de la Mula (!!Qué parecido suena a molar, qué cosas!!!) Pues resulta que descargaba a toda velocidad- En pocos días conseguí ver pelis que deseaba tanto conseguir que me dolían las entrañas (Incluso sin comer fabada) y el mundo me sonreía. Pero en menos de un mes, la situación dio la vuelta y no se por qué. El caso es que la gente puede descargar archivos mios pero yo no puedo descargarlos de nadie.

En mi pestaña de "servidores" en ese cuadradín donde pone "Información propia" me dice

que mi ID es alta.
que mi estado es Conectado
y que mi webserv. está desactivado

Sin tener ni idea del royo ese del webserv me suena que podría ser eso (aunque no tengo ni idea de esto), pero no se cómo cambiarlo.



2. Rareza Número 2

No tengo aún muchas películas para compartir, excepto las que me he bajado en ese breve periodo de Gloria que solo sirvió para poder atisbar lo que me estaba perdiendo. Pero debo tener (más de mil pelis seguro seguro) , algunas en excelente estado, en espera de que aprenda a ripearlas... en ello ando.
algunas las he visto pedidas por aquí como El León en invierno en una panorámica y definición que considero muy buena, El cochecito en calidad presumiblemente mejor que la que circula ya que la tengo impecable, Olimpia de Leni Riefenstalh (no sé donde porras lleva la H ese nombre suyo).... Pero tengo muchos carteles muy raros de diferentes países y épocas de películas clásicas y ebooks como para parar un tren. ... así que para compensar mi temporal escasez de películas puse a compartir mi tonelaje ebookil y cartelil, pero me adviritó mi mulina que tuviera cuidado que si seguía añadiendo archivos, se me podría echar del servidor. ¿Se e penaliza si tu número de compartidos es muy alto?

3.- cuestión numero tres que no es ninguna rareza (¿Puedo poner aquí los ash de los libros y carteles, porque no encuentro un sitio específico para ellos

Bueno, pues estas son mis dudas y tengo impaciencia enorme en arreglar mi pesado problema, porque ahora sí se lo que me pierdo y sufro cual perrus sarnosus. ¿Cómo se despide uno en un mensaje de estos sin ser muy abrupta?.... ¿Ciao?.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Re: Dudas y rarezas que me vuelven loca

Mensaje por javu61 » Sab 17 Ene, 2004 22:54

Hola Jo:

La rareza 1 no se a que puede ser sin ams datos, pero mira que no tengas los ficheros en pausa (se ponen solos en pausa si no tienes sitio en disco para descargar), o mira si en la configuración de la mula no se ha puesto en Preferencias-Conexión, la tasa de descargas a cero, y así no baja nada. Lo del webserver no tiene nada que ver, es si quieres mantener información de la mula en tu propia web, o en las firmas de los mensajes.

La rareza Número 2 es cierta, si tienes muchos ficheros generas mucho tráfico de red, y esto no lo soportan todos los servidores. No compartas mas de 100 a 200 ficheros, si tienes muchos, empaquetalos en ficheros ZIP por grupos, y así lanzas todas la novelas del oeste, o todos los carteles de los 60.

Sobre la cuestión numero tres, este no sería el hilo, mas bién sería el de off-topic, pero eso lo dirá mejor un administrador de la página.

Jose Antonio

jpetrus
Mensajes: 437
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al Norte del Sur

Mensaje por jpetrus » Dom 18 Ene, 2004 00:07

Hola Jo:

Respecto a tu rareza numero 1 , no es tan rara. A mí tambien suele pasarme de vez en cuando. Lo que hago es una instalación nueva salvando lógicamente los ficheros Temp, el incoming y el config. El reto lo borro por completo .

A mi me funciona. Se ve que la mulilla se cansa cada cierto tiempo y hay que renovarla de vez en cuando.

SAludos