Temporizador de emule

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Temporizador de emule

Mensaje por tethor » Vie 16 Ene, 2004 02:31

Alguien sabe como narices funciona o para que sirve? Solo le puedes dar nombres a las tareas y situarlas a una hora, pero el programa cómo sabe lo que debe hacer? A estas horas estoy de un espesito... :?: :?:

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 16 Ene, 2004 03:39

veamos:
1.-pinchas en "nuevo" y te sale en la ventanita de arriba una nueva tarea. La editas (pones nombre, hora de cominemzo,..)
2.-pinchas en la ventanita de abajo (la que pone Acciones) con el boton derecho del raton y te sale un menu de donde eliges la accion que quieras realizar para esa nueva tarea que habias creado). Pinchas a APLICAR y ya tienes esa accion asociada a la tarea de antes. ahora solo tienes que editar esa accion con lo qeu te pida (limite de conexiones, limite de subida,... segun sea la accion)
y a correr jamelgo.

La verdad es que yo intente usarlo una vez por probar y eso y me bloqueo la mula tocandome reiniciar (con el consiguiente dolor pa mi espíritu). Asique como que no me mola mucho. Tampoco le veo mucho sentido para un pc casero, si acaso pa los que dejan la mula en el curro o algo asi, lo ponen a tope a las 12 de la noche y nadie les pilla, jeje , ke jodios.

Un saludo.
PD: por cierto, este es mi mensaje 300!!!!! Toma del frasco carrasco!!!!
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Mensaje por ummo » Vie 16 Ene, 2004 07:03

A los que participamos en distribuciones YDM nos viene bastante bien, junto con el Programador de tareas de Windows, ya que permite que la mula se limite para darle el ancho de banda al gestor de correo cuando no estás en casa a la hora en la que empieza la distri.

Yo lo he usado varias veces y jamás se me ha bloqueado.

Imagen
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Vie 16 Ene, 2004 08:02

Sanjuro escribió:veamos:
1.-pinchas en "nuevo" y te sale en la ventanita de arriba una nueva tarea. La editas (pones nombre, hora de cominemzo,..)
2.-pinchas en la ventanita de abajo (la que pone Acciones) con el boton derecho del raton y te sale un menu de donde eliges la accion que quieras realizar para esa nueva tarea que habias creado). Pinchas a APLICAR y ya tienes esa accion asociada a la tarea de antes. ahora solo tienes que editar esa accion con lo qeu te pida (limite de conexiones, limite de subida,... segun sea la accion)
y a correr jamelgo.

La verdad es que yo intente usarlo una vez por probar y eso y me bloqueo la mula tocandome reiniciar (con el consiguiente dolor pa mi espíritu). Asique como que no me mola mucho. Tampoco le veo mucho sentido para un pc casero, si acaso pa los que dejan la mula en el curro o algo asi, lo ponen a tope a las 12 de la noche y nadie les pilla, jeje , ke jodios.

Un saludo.
PD: por cierto, este es mi mensaje 300!!!!! Toma del frasco carrasco!!!!
Pues te ha quedado muy apañao, la verdad. Felicidades :wink:

ummo, precisamente lo queria por eso, tengo dos distris este finde y me voy fuera! :mrgreen: