Grabadoras de dvd y discos +- R

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Grabadoras de dvd y discos +- R

Mensaje por RedmonBarry » Dom 11 Ene, 2004 23:32

Ahora q han bajado los precios de las grabadoras he estado mirando a q precio estan los discos virgenes de dvd, y por lo q he visto no estan nada barato, la media ronda los 2.5 € la unidad (o mejor dicho los más baratos), existen más baratos en alguna parte?
Mi intención era basicamente grabar datos, y a este precio no me parecen nada baratos...
Incluso los discos de marcas malas cuestan ese precio.
Ya me direis si conoceis algun sitio q cuesten menos, y como digo son para datos.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 11 Ene, 2004 23:43

Los más baratos que he visto están a 2 Euros y vienen sin caja, tanto los +R como los-R. Y la verdad si hacemos cuentas...agg las odio :pucheritos: ... por ejemplo a la hora de grabar pelis de 700 Mb + ó - la cosa sale bastante decente
Un saludo
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Dom 11 Ene, 2004 23:57

Busca bien y acertarás, yo he encontrado dvd-r y dvd+5 por menos de 1.5€ (en bobinas de 25).

No pongo nombre de tiendas pq no me van a pagar ningun tipo de comisión, pero hay muchas que se dedican a distribuir via internet a toda españa, y si tienes suerte de vivir en su misma ciudad te ahorras los gastos de envio ;)

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Mensaje por ummo » Lun 12 Ene, 2004 05:42

Yo compré unos hace poco a 1,9 € y, haciendo cuentas, salía el Mb más barato que en los CDs.

Imagen
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.