Escasa calidad de imagen en un DVD

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
fronkostin
Mensajes: 87
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00

Escasa calidad de imagen en un DVD

Mensaje por fronkostin » Jue 08 Ene, 2004 12:48

Un saludo, os cuento algo que me ha pasado a ver que opinais....
Resulta que mi mujer ha comprado el DVD de un concierto que hizó Ismael Serrano en el teatro Lope de Vega. El DVD se llama 'Principio de Incertidumbre', la cuestión es que ayer por la noche nos ponemos a verlo y ya desde el primer momento tuve la sensación de que algo no iba bien. Al final se fijó hasta mi mujer que a ella estas cosas siempre le han dado un poco igual. Hay un montón de momentos en el concierto que se ven cuadros grandes y pixeles tochos por todas partes, vamos como lo que pasa con los DivX en los momentos en que cantan. En un DivX sería pasable, pero pienso que en un DVD que ha costado sus euros es escandaloso.
La verdad es que nunca me había pasado, el sábado iré a la FNAC a ver que dicen, pero quería saber si alguna vez os había pasado algo así. Dudo que pueda ser un fallo particular de mi copia, pero me extraña porque he buscado en el google y no he encontrado a nadie quejándose. Si todos los DVDs son así no sé si tengo derecho a que me devuelvan el dinero. Espero vuestros comentarios y sugerencias...

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 08 Ene, 2004 13:25

devuelvelo, hay DVDs q son un pecado en cuanto a calidad

en el ticket del FNAC pone cuantos dias puedes estar pa devolver algo, les dices q la calidad es una mierda y q no lo quieres, y a la minima q te digan sueltas las palabras magicas: oficina atencion al consumidor, libro de reclamaciones, etc

salu2

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Jue 08 Ene, 2004 14:47

Es que uno oye "DVD" y ya parece que la calidad va a ser la repera 8) ...ponnó es así 8O ...por algo será que una misma peli la encuentras a 2 euros y a 20 :roll:

fronkostin
Mensajes: 87
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00

Mensaje por fronkostin » Vie 09 Ene, 2004 00:30

pues este lo venden a 20 y no a 2