Sorry, you have not understood P2P

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Sorry, you have not understood P2P

Mensaje por Txopito » Dom 14 Dic, 2003 16:23

Me aparece continuamente este mensaje en el chat del emule, porque puede ser? uso emule 0.30b LSD13b


[AUTOMATED WARNING]Sorry, you have not understood P2P
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Dom 14 Dic, 2003 16:30

has puesto dos mulas con el mismo clients.met? slot mucho tiempo a la misma persona?

normalmente te habra tomado como que has cogido digamoslo asi el client.met de otro

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Dom 14 Dic, 2003 17:18

Creo que eso sólo pasa con el LSD, me lo ha dicho a mí también alguna vez pero no pasa nada grave, sigamos bajando... :wink:

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Dom 14 Dic, 2003 18:34

El mod LSD da mucha preferencia a los amigos, y a los slots preferentes.

Algunos servers te envian ese mensaje indicando que, si usas ese mod, no has entendido el espíritu del P2P, ya que este se basa, en principio, en distribuir las cosas por igual a todo el mundo.

Ademas, los desarrolladores de la mula han "vetado" a este mod porque, al parecer, incluia cosas que a ellos no les gustaban, como, por ejemplo, el tema de los slots.

De todas formas, en un hilo de este mismo foro, alguien da una explicación mas detallada.

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Dom 14 Dic, 2003 18:40

gracias por las aclaraciones.
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por javu61 » Dom 14 Dic, 2003 21:06

smaug escribió:Ademas, los desarrolladores de la mula han "vetado" a este mod porque, al parecer, incluia cosas que a ellos no les gustaban, como, por ejemplo, el tema de los slots.
Ya no, ahora es una característica incorporada en las versiones oficiales de la mula.

El problema creo que está en que deja demasiado poco tiempo entre busqueda de fuentes consecutivas, por lo que los clientes (y no los servidores, ya que te llega un mensaje con el nombre del usuario) te envían el mensaje de que tu mod no cumple lo que debería.

Pero creo que solo pasa con los que tienen una versión que no sea la última, ya que han acortado los tiempos de busqueda por el Kademlia, y solo la última versión lo entiende correctamente.

De todas formas, yo uso ese MOD y no tengo problemas, me da esos mensajes, pero nada mas, no me banean. Espero la siguiente versión del Emule y del LSD, la 0.40a, que ya debe estar al caer, y veremos si esto se resuelve definitivamente, o busco la forma de que no me pase, por lo menos.

Jose Antonio.