Problemas con More tv y decoficar C+.

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Problemas con More tv y decoficar C+.

Mensaje por paquitor » Vie 12 Dic, 2003 02:10

He comprado una capturadora avermedia tv go. He metido la señal de tv al video vhs. He conectado la salida del video a la tarjeta capturadora. El audio lo he sacado mediante un adaptador a euroconector por medio de de un cable estereo. De hay a la capturadora. El sonido y la imagen es buena.
El problema biene al decodificar C+. Utilizo para ello More tv 3,53, y varios programas para decodificar sonido, perfect audio, wilma.
Lo que pasa es que al marcar la opción decodificar sonido en estos últimos se desmarca.
Creo que hay que meter la medecina a more tv. Me la bajé. Es un fichero de txt con un motón de números horizontalmente distribuidos.
Ya no se que hacer, ni como meter estos números.
¿Alguien tiene idea?.

:cry:

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Vie 12 Dic, 2003 02:26

yo con una tarjeta avermedia el more y el wilma lo veo perfecto,y recuerdo q las pase putas para configurarlo tenias q bajarte un archivo lla mado key que era distinto segun el modelo de tarjeta,habia un readme por ahi que te lo explicaba
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Vie 12 Dic, 2003 11:19

Si con esos números te estás refiriendo a un fichero llamado "key", no has de hacer nada con los números, sólo has de copiar ese fichero en la carpeta del moretv... entonces el mismo programa detectará que le has metido la clave, y te permitirá descodificar.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 12 Dic, 2003 16:26

Pues eso , necesitabas el key.txt ... Otra cosilla , si usas Windows 9x/Me yo te recomendaría que usarás mejor Pubs3 para el video (es más rápido y descodifica bien escenas oscuras o de color uniforme -p.ej un campo de fútbol- que el More TV en turbo) y Cpluswin para el audio que además lleva soporte para el mando a distancia muy bueno... Por desgracia en Windows 2000/XP el Pubs3 no funciona y el Cpluswin ya no admite el mando de la tarjeta
With malice toward none, with charity for all