Alternativas al PC-LINK de Kiss

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Alternativas al PC-LINK de Kiss

Mensaje por Huginn » Lun 08 Dic, 2003 17:57

Antes de nada: ¿Qué narices es el PC-Link?
KiSS PC-Link es un programa que permite conectar el PC al reproductor de DVD en una red casera. Gracias a ello, podrás reproducir, visualizar o escuchar los archivos de PC en el televisor a través de KiSS DP-500 y demás reproductores con conexión ethernet.

Esto viene de perlas sobretodo para esas conversiones OGM --> AVI y en 5 minutos poder ver la peli sin tener que volver a quemar los cd's, para poder ver las pelis que tenemos metidas en los cd's de 90 y 99, etc...

Sobra decir que El PC-Link que trae el Kiss de serie. En estos momentos están en la versión 1.30, pero no me gusta pq los archivos a compartir tienes que listarlos 1 a 1, es decir, no puedes compartir carpetas enteras.

Sólo comentaré un poco en profundidad los que haya probado:

TODOS LOS S.O.
:arrow: JLink
Me parece demasiado espartano. Además, al en ser java, necesitas el plugin de sun instalado en el pc para que vaya. Y tarda bastante en cargar.
Permite compartir carpetas enteras, pero sólo 1 por cada filtro de kiss. Es decir: 1 carpetas de pelis, 1 de audio y 1 de imágenes.


:arrow: Open dp

WINDOWS
:arrow: EzLink
Tienes 2 versiones, una "free" y otra "Pro" que es shareware
Yo tengo puesta la free, y de vicio. Puedes poner a compartir todas las carpetas que quieras y viene con un porrón de opciones


:arrow: PC-Link.NET (ó DP-500.NET)
Al parecer no tienen web propia :-(.
La última versión es la 1.0beta2.

Descargar
Manual en inglés

MAC
:arrow: MacOpenDP-500

LINUX
:arrow: Dp500serv

Hasta aquí por hoy.
A ver si entre todos vamos chequeando las diferentes posibilidades de conexión entre el kiss y los pc's y sacamos algo en claro :wink:

saludetes
Imagen