Voy a devolver el Kiss DP-500

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Voy a devolver el Kiss DP-500

Mensaje por Huginn » Dom 07 Dic, 2003 17:52

En vista de las novedades que se avecinan, como ha pasado muy poco tiempo de su compra y además no sacan firmwares oficiales, me voy a pasar por la tienda donde lo pillé para devolverlo. Alegaré lo siguiente:

-Pelis en DivX 3.11 rompen frames
- Algunos XviD van a saltos y todos los XviD+AC3 a saltos
- No tiene en cuenta los ms de los subs
- Divx con Quarter Pixel y XviD con B-Frames no van
- Hace ruido con algunos DVD's ("El último valle" y además con este pega un saltito :-?)

Con algunos MP3 VBR el audio se desincroniza
(Esto nunca me ha pasado, pero como he leído que tb ocurre pos selo meto ;-))

Es que me temo que he pillado un kiss algo tarde y además con sobreprecio por lo que estoy leyendo :cry:
Imagen

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Dom 07 Dic, 2003 18:17

Y entonces que te vas a pillar?

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Dom 07 Dic, 2003 18:22

Pues en principio estaré a la espera, a ver como van los nuevos reproductores con chip MEDIATEK...
Imagen

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Dom 07 Dic, 2003 18:35

Pero todo eso ya lo sabias antes de comprarlo ¿o no? Pienso que no es para tanto.
Yo creo que no engañan a nadie, cuando uno se compra ese tipo de reproductores ya sabe que no le van a funcionar el 100% de las películas y en los foros queda bien claro lo que funciona y lo que no. Tambien hay que tener en cuenta que no hace ni un año nadie podia ni soñar con un aparato de estos.
Es que me temo que he pillado un kiss algo tarde
Hombre, la verdad, yo a estas alturas ya me esperaria a la segunda generación, asi que si aun tienes opción de devolverlo devuelvelo, pero seguro que luego lo hechas en falta :wink:

De todas formas ¿que opinas de la calidad general del producto? a mi me parece estupenda vamos, sobre todo por el precio que tienen ¿cuanto te costó el primer video VHS o Beta?

Suerte con el servicio post-venta, ya nos contaras :cry:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 07 Dic, 2003 18:40

Ya veo cual sera el siguiente post de Huginn sobre el Kiss:

Vendo Kiss-500 en estupendo estado xDDDD

A ver si tienes suerte, te devolveran el dinero o te daran un vale?
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Dom 07 Dic, 2003 18:45

superlopez escribió:Pero todo eso ya lo sabias antes de comprarlo ¿o no? Pienso que no es para tanto.
Yo creo que no engañan a nadie, cuando uno se compra ese tipo de reproductores ya sabe que no le van a funcionar el 100% de las películas y en los foros queda bien claro lo que funciona y lo que no.
Sí, si en eso tienes razón. Lo que me ha hecho replantearme la situcación es la tardanza de nuevos firmwares oficiales (como si ya estuvieran dejando abandonados a los usuarios) y la aparación un poco más tarde de mi compra de la noticia sobre los nuevos reproductores con soporte B-Frames, QPel, divx 3.11 de serie por hardware, etc... y todo esto a un precio de chiste comparao con lo que he pagao por el DP-500 :-(
superlopez escribió:...pero seguro que luego lo hechas en falta :wink:
Sólo de pensar que lo voy a devolver me pongo depre :roll: ;-)
superlopez escribió:De todas formas ¿que opinas de la calidad general del producto? a mi me parece estupenda vamos, sobre todo por el precio que tienen ¿cuanto te costó el primer video VHS o Beta?
Y tanto, allá por los años del Beta, según me contó mi padre (yo era un mocoso :twisted:) el video costó algo más de 100.000 pelas 8O.
Si comparamos, esto va a una velócidad de vértigo, aunque bien es cierto que la mecánica de un video Beta es un obra de artesanía jijijijiji
Imagen

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Dom 07 Dic, 2003 18:48

KeyserSoze escribió: A ver si tienes suerte, te devolveran el dinero o te daran un vale?
Gran pregunta, yo quiero mi dinero.
Es más, no admito vales :?. Como se pongan chulos me paso por la oficina de consumo más cercana :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Dom 07 Dic, 2003 21:20

Yo hice algo parecido con mi primera grabadora de cds.
Quando ya tenia 11 meses, me fui a la tienda y dije que hacia ruido y fallava.
La probaron y como a ellos les funciono, pues passaron de mi. Hasta que dije las palabras magicas: "libro de reclamaciones" y "telefono de atencion al consumidor de la Generalitat".

Al final me canviaron mi grabadora 4x por una de 32x(con 4 mb de buffer,etc) y me abonaron la diferencian(en tambores de cds).


Salu2 8)
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 07 Dic, 2003 21:37

Esto que cuentas en el pcgreen de BCN es imposible. No te pudes llegar a imaginar lo que he llegado a ver por alli.

En esta tienda donde compro yo, pq es la mas barata, si no te tira algo, te lo cambian, pero a la semana ya ha perdido el 10% de su valor. Luego el dinero nunca te lo devuelven, y los vales duran 6 meses.
Y no que pidas hablar con el encargado y demas, sudan de ti totalmente.
Gracias a dios, no he tenido problemas de este tipo.

Saludos!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Dom 07 Dic, 2003 21:41

Huginn escribió: Sí, si en eso tienes razón. Lo que me ha hecho replantearme la situcación es la tardanza de nuevos firmwares oficiales (como si ya estuvieran dejando abandonados a los usuarios)
En eso, por desgracia, te doy toda la razón :pucheritos:

Yo me carge una tarjeta gráfica a los 15 días de comprarla por una mala conexión que hice con el equipo de video, la devolví diciendo que no funcionaba y me dieron otra nuevecita sin decir ni mu (bueno esto lo tenia que haber puesto en el hilo del confesionario :oops: )

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Lun 08 Dic, 2003 12:04

¿Se puede ser más volátil que el menda? :roll:
Nada, que al final me quedo con él, si es que ya le he cogido un cariño... :pucheritos:
Confío en futuras actualizaciones...
Imagen

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 08 Dic, 2003 13:33

:lol: :lol: :lol: :lol:

no tio, no se puede ser más "cagadubtes", q decimos por aqui ;)

en cuanto a PCGreen, ufff, comparto el miedo, muchos de los trastitos del PC o similares q tengo son de allí, y joder, es una acto de fe :(

lo malo es q te vas a Pista Cero y dices, estos tios son serios, pero miras el precio, miras tu cartera y :cry: :cry: a llorar

en todo caso pienso q el hecho de ser baratos nos les hace estar al margen de la ley. Hay que reclamar y ponerse duros si hace falta. Si uno no se atreve (yo soy el primer vergonzoso q se ha quedado con algunas cosas pq le daba corte irlas a devolver), pues se le pide a un colega o a un familiar q nos acompañe y lleve la iniciativa.

yo compré en una tienducha de mala muerte un teléfofo inalámbrico para casa. Pero me arrepentí pq me timaron con las baterías y la caja venía abierta y bueno, en fin, q temí q si se estropeaba me iban a mandar a la mierda.

Así q esa misma tarde me planté allí, y con el corazón saliendose del pecho (dicho sea de paso) les exigí q me devolvieran el dinero. Desde el primer "eso no puede ser" hasta q me reintegraron la pasta en la tarjeta pasó un rato, pero leñe, dp me sentí orgulloso ;) Era la primera vez q hacia algo asi, la verdad.

con todo esto quiero decir q hay q pelearse si hace falta por nuestros derechos, q el PCGreen no son mas listos q nadie. Y q las denuncias ante la oficina de consumo de la Generalitat valen para algo

he dicho :lol:

un abrazo a todos y perdonad el rollo (igual deberia haber ido en la confession box ;) )

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Lun 08 Dic, 2003 14:11

Yo creo que no engañan a nadie
En la caja del reproductor pone que no te va a leer todo??
cuando uno se compra ese tipo de reproductores ya sabe que no le van a funcionar el 100% de las películas y en los foros queda bien claro lo que funciona y lo que no
Un porcentaje muy alto de gente con conexion desconoce la cantidad de informacion que proporcionan los usuarios de los foros. Es mas, muchos de ellos desconocen su existencia y no pueden saber que los reproductores no son infalibles.

Esto lo digo por experiencia con compañeros de trabajo, no por tocar los huevos. :wink:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 08 Dic, 2003 14:29

Yo queme un chip de 1,4mhz y fui a la tienda (PcGreen) y me dieron uno nuevo xDDD
Uno que flashea que da gusto, jajajaja

Saludos!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.