alguien sabe como sacar sonido de dvd en formato linear_pcm?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
horof
Mensajes: 11
Registrado: Jue 02 Ene, 2003 01:00

alguien sabe como sacar sonido de dvd en formato linear_pcm?

Mensaje por horof » Sab 06 Dic, 2003 14:48

tengo un dvd pa ripear pero es una produccion amateur grabado en un minestudio domestico,con una grabadora normal y corriente de dvd.El caso e que al ir a ripear con flaskmpg se me cuelga al 0.503 % y si uso el gordian knot cuando hago el paso de crear el proyecto dvd2avi me dice que esta extrayendo el audio en formato linear_pcm, pero despues no aparece el archivo.
como prueba ripee tambien un cd de al serie friend y al realizar este paso tenia en el directorio un archivo de sonido.ac3 por cada canal de lenguaje,pero con el dvd domestico no me crea el archivo de sonido.
¿Cual es mi error?
¿Sera posible que "producciones Pepeillo " tenga un sistema anticopia que no tiene un cd de la warner? (Yo no me lo creo)?
pos si alguien me quiere guiar agradesio quedo
saludos

HolaQueTal
Mensajes: 38
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00

Mensaje por HolaQueTal » Lun 08 Dic, 2003 13:52

Pilla el SmartRipper o el DVDDecrypter y haz el ripeo de forma independiente. Puedes seleccionar diversas opciones: extraer a un nuevo .VOB, extraer respetando el .VOB original o incluso demultiplexar el sonido. Alguna opción debería funcionar.