¿¿Habeis sido buenos chic@ssssssss??

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

¿¿Habeis sido buenos chic@ssssssss??

Mensaje por always » Jue 04 Dic, 2003 10:59

Porque si es asi a lo mejo los reyes maJos os traen un reproductor DIVX ¿Por cierto sabemos algo de lo último de ASCOMTEC? :?:
El DVD-3004
Parece que soporta todo tipo de formatos
Leed esto:


Le informamos que el DVD-3004 incorpora la última solución interna,
MEDIATEK, es la más flexible y la que mayores compatibilidades permite. Por
ahora solo la ha montado ASCOMTEC en España y en diciembre ya estará
disponible en establecimientos. Sus compatibilidades son totales de serie:
DIVx 3.11, DIVx 4.12, DIVx 5.xx (B-Frames, GMC e incluso QPEL), añade
compatibilidad XVID y todas las demás compatibilidades típicas de DVD (VCD,
SVCD, DVD, DVD-R, DVD-RW, MP3, JPEG, CD, CD-R, CD-RW........), permite
actualizaciones futuras por si salieran nuevas versiones (las actuales las
tiene todas ya de serie), añaden a su propuesta 5.1 canales, avance y
retroceso rápido de película, formato superslim con espejo frontal, juego de
zooms , Progressive SCAN, y un sin fin de posibilidades que lo hacen sin
lugar a dudas la mejor opción de DIVx del mercado. Todo ello a un precio
que, aportando la mejora solución, será igualmente de lo más competitivo del
mercado.
¿Cómo lo veís?¿ podeís asesorarme si alguno lo conoce?

Creo que lo van a lanzar a unos 135 euros.Yo andaba tras el Kiss DP-500
Pero después de leer esto estoy tentada de pedirme uno porque ...
Como he sio guenaaa :wink: (:-) (:-)A MI... SI ME VAN A TRAER UNO LOS REYES (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-)

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 04 Dic, 2003 11:31

para mi la cosa esta en:

- OGM
- soporte satisfactorio de subs

y creo q no hay ninguno tan cerca de conseguir ambas cosas como el Kiss
si pudiera compraría ese ;)

salu2

PD:
Como he sio guenaaa A MI... SI ME VAN A TRAER UNO LOS REYES
si yo sabia q me tenia q portar bien.... pero no pude :wink:

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por jemenfous » Jue 04 Dic, 2003 11:31

Suena bien, pero ¿¿dice algo de los divx con dos y tres pistas de sonido, así como de los subtítulos ??(en srt, claro) ¿Lee los duales o pasa de la pista secundaria.... ? Se me ha roto el dvd (la suerte es que no se ha "comido" ningún disco) y estoy pensando en pillar directamente ya algo que lea divx, aunque hubiese preferido hacerlo cuando alguna gran marca ya se haya decidido a fabricar un reproductor de garantías.

Un saludo.

PD: Por cierto, ¿alguien se pilló el Loomax aquel de MediaMarket?Leía dobles pistas de audio y subs (según anuncio). Ahora hay uno (bestbuy o algo así) que vale 99. Lo dicho, al divx sólo le falta ya que alguna marca de las de primera fila se lie la manta a la cabeza y fabrique un reproductor (actualizable, se entiende :D ) de divx, xvid, ogm ( :twisted: ) etc.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 04 Dic, 2003 11:34

hay uno Philips si no me equivoco, pero creo q no usa el chip Sigma ese, y es bastante peor técnicamente q el Kiss

ya sé q parezco un anuncio con patas del Kiss ;) pero weno, haced lo q querais, jejeje

Huginn, ven a decirles lo weno y bonito q es... pq barato.... :lol:

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Jue 04 Dic, 2003 11:49

raul2010 escribió:Huginn, ven a decirles lo weno y bonito q es... pq barato.... :lol:
En cuanto a calidad de imagen según he estado leyendo lo mejor es Kiss. Pero en cuanto a actualizaciones oficiales son todos igual de infames (así de claro lo digo). En ese sentido esto se parece cada vez más a los proveedores de ADSL en España: No hay ninguno ninguno bueno, pero el menos malo es el más conocido, usease Kiss. Pero bueno, sólo es mi opinión.
De todas formas tb he estado leyendo que sobre febrero del próximo año saldrán lo que se denomina "Repoductores de DVD/Divx de 2ª Generación" con superiores características técnicas que puedan reproducir todo tipo de pelis independientemente de su codificación (QPel, B-Frames) y que además pueden realizar el postprocesado... Por ejemplo el elta 8883 MP4
Veremos en que queda la cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Jue 04 Dic, 2003 12:30

raul2010 escribió:- OGM
- soporte satisfactorio de subs
Efectivamente, de momento esos son los principales problemas.
Ayer, por fin, decidí ordenar mis peliculas y entre las que son ogm, las que grabé con los subs con nombre diferente al de la pelicula, las que tienen quarter pixel y las que tienen sonido wma, resulta que hay un 30% de películas que no puedo ver en el Kiss. Se pueden reconvertir y volver a grabar de nuevo, pero eso cuesta tiempo y dinero. De lo que ya soy incapaz es de volver a ver una película por la salida TV del ordenador.
Habrá que esperar las ansiadas actualizaciones, aunque a este paso nos va a pillar ya esa segunda generación.
Yo pienso que los ingenieros están ya todos trabajando en esa segunda generación y por eso han dejado un poco abandonadas las actualizaciones de firmware de los primeros modelos. La verdad que ultimamente nos tienen un poco abandonados a los usuarios.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Jue 04 Dic, 2003 12:35

superlopez escribió: Yo pienso que los ingenieros están ya todos trabajando en esa segunda generación y por eso han dejado un poco abandonadas las actualizaciones de firmware de los primeros modelos. La verdad que ultimamente nos tienen un poco abandonados a los usuarios.
Pero es que eso es lo que más me revienta :evil: , pq ¿entonces paa que incorporan a los reproductores lo del firmware actualizable?
Además, si ellos no se quieren hacer cargo de su desarrollo ¿por qué no liberan el código? que hay gente que muy bunas maneras que ya se encargaría de hacer avanzar la cosa.
No sé, tengo la impresión de que ni comen ni dejan comer :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Jue 04 Dic, 2003 12:52

Huginn escribió:¿por qué no liberan el código?
Eso es lo que deberían hacer, porque hay una legión de programadores deseando meter mano a ese código. Imagino que es para que la competencia no se aproveche de su trabajo. Si se liberara el código pasaria como con el emule, habria un montón de mods donde elegir.

Al principio sacaban una nueva release cada 15 dias o asi, pero ahora llevamos ya dos meses parados. Imagino que antes de navidad caerá algo, ya veremos.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 04 Dic, 2003 13:14

pero, ¿o yo lo he soñado o he leido en barrapunto q Kiss ha liberado el codigo de su ultimo firm?

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Jue 04 Dic, 2003 14:02

Yo compré el lunes el Best Buy Dv y francamente se lo van a comer con patatas. No soporta ogg (esto lo intuia), además de dar problemas con alguna codificación de Divx4 y desajustes audio video con algunos vcd. Y lo mas importante, los subtitulos no los lee. Esto de verdad que no lo entiendo, el anterior modelo que sacaron (VX) soporta subtitulos y lee mas formatos que el mio. ???? Van mejorando estos chicos.

Seguiremos tirando de tarjeta gráfica hasta que salga algo más apañado.
Imagen

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Vie 05 Dic, 2003 00:48

Aquí os cuelgo lo que voy encontrando sobre el DVD-3004 de Ascomtec
Ya iréis opinando (me interesa mucho vuestra opinión de expertos :wink: )
Ascomtec presenta su DVD modelo 3004, un equipo dirigido para el público más joven.



Ampliando la oferta del segmento DVD, nos encontramos con un aparato muy esperado por el público joven, el DVD-DivX, al que ASCOMTEC ha dedicado mucho esfuerzo en I+D para lograr un reproductor de DVD compatible con todas las versiones DivX actualmente existentes, y que ofrece la posibilidad de ser actualizado para ser compatible con futuras versiones del mismo. Además, puede reproducir soportes en formato DVD, DVD-R, CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD, MP3 y JPEG, incorpora menús en pantalla (OSD) en diferentes idiomas, incluso los autonómicos, dispone de pantalla VFD integrada, y cuenta con decodificador Dolby Digital, DTS digital 5.1 CH y sistema de vídeo de última generación Pscan.

MAS COSAS:

Tras el éxito obtenido por los reproductores de DVD que la marca ASCOMTEC ha estado comercializando a lo largo de los dos últimos años, la joven compañía española no ha querido defraudar a su ya importante número de seguidores y nuevamente consigue estar a la vanguardia, con una propuesta novedosa, que pretende satisfacer a los usuarios más exigentes del entorno DVD más actual, aquellos que demandan impacientemente nuevas prestaciones en sus reproductores, como la difícil compatibilidad MPEG-4 DivX.

UN COMENTARIO ENTRE TANTOS...

Yo te voy a dar mi opinión, no soy ninguna experta pero es mi aportación. Me he enterado de que en septiembre sale el dvd divx 3004 de ASCOMTEC, ¿conocéis esta marca? Yo la conozco porq conozco a gente q tiene el dvd 2002 ASCOMTEC y no les ha dado ningún problema, están flipaos. El 3004 lo lee todo, dicen q es actualizable a nuevas versiones, y el precio recomendado me han dicho que anda por los 165 €
Si sabéis algo más decidme

Y MAS...


NOTICIAS: NUEVO REPRODUCTOR ASCOMTEC DVD-3004 TOTALMENTE COMPATIBLE CON DIVX PRO. Al igual que el ELTA 8883 MP4, este reproductor es totalmente compatible con QPEL, GMC, y B-FRAMES. Parece que este saldrá a finales de Diciembre a un precio estimado de 120 euros (barato). Parece ser que esta llamada SEGUNDA GENERACIÓN DE REPRODUCTORES usa un chip de Mediatek, en vez del de Sigma o el ESS Vibrato. En unos días sabremos cómo funiconan estos players.

Comentario de la pagina DVDR:
Me he enterado de algo más sobre el ASCOMTEC porq estuve en un servcio técnico suyo (es de todo tipo de marcas pero también arreglan los ASCOMTEC) y dicen q utilizan componentes de mejor calidad q el resto. Supongo q se venden a buen precio para abrirse camino.

Y AHI VA LA "REFINITIVA":

DVD-3004
• Compatible con DVD/DVD-R/SVCD/VCD/CD/CD-R/CD-RW/MP3/JPEG/
DivX video ver 3.11/ DivX video ver 4.12/ DivX video ver 5.xx
(B-Frames,GMC,QPEL) /Xvid/ MPEG-4
• Formatos PAL/NTSC/AUTO
• Actualización de futuras versiones DivX por software
• Sistema de vídeo Scan Progresivo de Alta Densidad (P-Scan)
• Multi-region
• Soporta 8 idiomas y 32 subtítulos
• Información en pantalla (OSD): castellano, gallego, catalán, euskera e
inglés • Decodificador Dolby Digital y DTS Digital 5.1 CH
• Salida de video por componentes, Salidas óptica y coaxial
• Salida S-Video, salida de audio-video SCART (euroconector
• Zoom x2, x3, x4, x1/2, x1/3, x1/4
• Avance y retroceso de película x2, x4, x8, x16, x32
• Lector óptico alta calidad
• Manual de instrucciones en castellano e inglés
• Mando de control remoto
• Caja serigrafiada con asa para transporte
DivX
Alta
Compatibilidad

CREO QUE MENOS OGM LO SOPORTA TODO

Ya me iréis diciendo :)

Un abrazo y gracias por el interés

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Vie 05 Dic, 2003 01:09

Pinta tremendo, si señor... Veremos que tal y tal.
Imagen

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 05 Dic, 2003 16:50

imagino q lleva el chip SIGMA del Kiss 450, en todo caso eso q dice de los subs,
• Soporta 8 idiomas y 32 subtítulos
me da q se refiere a DVDs, y no a subs de texto del tipo SRT

todo se andará con las actualizaciones espero

salu2

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Vie 05 Dic, 2003 19:19

Hola,
raul2010 escribió:pero, ¿o yo lo he soñado o he leido en barrapunto q Kiss ha liberado el codigo de su ultimo firm?
Efectivamente, lo han liberado:

http://www.kiss-technology.com/?p=hot_news&v=users

Y parece que alguien le está metiendo mano ya al tema de los subs:

http://divx-deux.com/phpBB2/viewtopic.php?t=600

Que yo sepa, nadie se ha metido aun con los OGM. Mi ignorancia sobre las diferencias entre el formato OGM y el AVI es absoluta, pero me está mosqueando que con más de media docena de fabricantes ya en el mercado, nadie se haya puesto aún a ello.

Un saludo,

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Sab 06 Dic, 2003 22:39

raul2010 escribió:imagino q lleva el chip SIGMA del Kiss 450, en todo caso eso q dice de los subs,
• Soporta 8 idiomas y 32 subtítulos
me da q se refiere a DVDs, y no a subs de texto del tipo SRT

todo se andará con las actualizaciones espero

salu2
Raúl por lo que yo sé el chip que lleva este reproductor es el de Mediatek y no el de Sigma
Creo que es lo más novedoso y que el Sigma se puede ir jubilando
!Ojo! no es mi opinión sino un comentario que pillé

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 06 Dic, 2003 23:15

FordPrefect escribió:Que yo sepa, nadie se ha metido aun con los OGM. Mi ignorancia sobre las diferencias entre el formato OGM y el AVI es absoluta, pero me está mosqueando que con más de media docena de fabricantes ya en el mercado, nadie se haya puesto aún a ello.
En realidad Best Buy ha sacado un nuevo firmware para sus reproductores que ya lee los OGM, adelantándose a todas las demás marcas. Imagino que las otras marcas lo sacarán en breve, será cuestión de tiempo.

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 06 Dic, 2003 23:46

sanpesan escribió: En realidad Best Buy ha sacado un nuevo firmware para sus reproductores que ya lee los OGM, adelantándose a todas las demás marcas. Imagino que las otras marcas lo sacarán en breve, será cuestión de tiempo.
:?: :?: Pues es la primera noticia que tengo :roll:
¿Donde has visto esa info sanpesan? Es que se me hace raro pq ese reprodcutor no leía ni los OGG :?

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 07 Dic, 2003 00:01

Pues mirando información del ASCOMTEC para saber qué tipo de chip lleva, he encontrado esta página y en ella aparece como noticia en la portada, y te da esta dirección donde puedes descargar el firmware. Por cierto, que esa última página es totalmente simple y no pone nada de Best Buy, solamente indica "test version". Quizás sea algo no oficial, no lo se. :?

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Dom 07 Dic, 2003 02:04

sanpesan escribió:En realidad Best Buy ha sacado un nuevo firmware para sus reproductores que ya lee los OGM, adelantándose a todas las demás marcas. Imagino que las otras marcas lo sacarán en breve, será cuestión de tiempo.
La noticia corrio como la pólvora por varios foros, pero se descubrió que el bulo habia surgido porque un tio, ademas en un foro español, dijo que se habia bajado el firmware de la página de Best Buy y que reproducia ogm, todo el mundo le preguntó que de donde lo habia bajado, luego dijo que lo habian quitado y que ya no estaba, kuego le pidieron el fichero y al final desapareció el fulano sin dejar rastro. Una autentica mentira, vamos. De momento ninguna casa ha sacado un firmware que reproduzca OGM. A ver si pronto cae esa breva.
Me juego un cubata a que primero lo sacan los de Kiss. :mrgreen:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 07 Dic, 2003 02:35

:oops: Pues perdón por la metedura de pata, eso me pasa por meterme en temas que desconozco... :?

Saludos y gracias por compartir.