Desesperante: Me desaparecen descargas misteriosamente

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Desesperante: Me desaparecen descargas misteriosamente

Mensaje por etayo » Mar 25 Nov, 2003 23:27

No se que hacer. En mi casa hay un poltergeist o algo, una vieja gitana me hecho un mal de ojo para con la tecnologia. :cry:
Simplemente, ya hace bastante tiempo que de repente una descarga se esfuma. Es desesperante ver que una pelicula que tenias al 90% ha desaparecido. Hoy me habian desaparecido 3!!! No entiendo por que. Supongo que se habra dañado algun archivo, pero por que pasa??? lo puedo evitar??? las puedo recuperar??? es algo normal??? por que siempre me pasan las cosas raras a mi??? :cry:
En fin, muchas gracias por su antencion :wink:

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Mar 25 Nov, 2003 23:44

Pos en principio yo miraría si te han colado algún troyano y algún pollo se está haciendo el gracioso. 8O

ganesha77
Mensajes: 208
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan

Mensaje por ganesha77 » Mié 26 Nov, 2003 00:54

a mi me paso lo mismo pq se me introdujo en la carne virginal d mi ordenador el troyano W32.Blaster.Worm, q el hijo del metal se te mete si no has actualizado nunca el XPY entre otras cosas aparte de pantallazo azul, me comia mis queridas descargas.
instalate un firewall u otro y revisa tu antivirus.(a mi me comio el sygate y con el norton me va bien)
suerte, haber si te funciona
ciao

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mié 26 Nov, 2003 09:47

a mi me suele pasar cuando se me cuelga el ordenador y lo reinicio. Existe un programa que se llama Donkey doctor que te recupera los archivos temporales de la mula perdidos, esta muy bien el programita por ahora me ha recuperado todos los que he perdido.

Donkey Doctor
Imagen

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Mié 26 Nov, 2003 18:38

En fin, ya me he bajado el doctorcillo y lo estoy probando, pero...
a mi me paso lo mismo pq se me introdujo en la carne virginal d mi ordenador el troyano W32.Blaster.Worm, q el hijo del metal se te mete si no has actualizado nunca el XPY entre otras cosas aparte de pantallazo azul, me comia mis queridas descargas.
instalate un firewall u otro y revisa tu antivirus.(a mi me comio el sygate y con el norton me va bien)
un troyano??? 8O si no he actualizado el XPY, que es eso??? que hago??? de donde saco un firewall???
maldita mi ignorancia :x

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mié 26 Nov, 2003 18:57

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 11:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Mié 26 Nov, 2003 19:00

un troyano??? si no he actualizado el XPY, que es eso??? que hago??? de donde saco un firewall???
maldita mi ignorancia

hazte a la idea de que estas historias no valen pa na hagas lo que hagas la seguridad en internet no existe(eso tienen su lado bueno). no te pongas paranoico y fijate si las descargas te desaparecen despues deque la mule se cuelgue o se te reinicie el ordenata de golpe y visita este enlace http://soporte.spanishare.com/modules.p ... =25&page=1 es para recuperar descargas
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Mié 26 Nov, 2003 19:00

Yo creo que, es por lo que te dice Luxor...

es cuestion de meterte en el temp y:

1º - mirar los archivos xxx.part que No tienen su correspondiente xxx.part.met (si tienes una version moderna del emule, habra un xxx.part,bak que lo renombras como xxx.part.met y cuando vuelvas arrancar el emule ya te lo pilla.

2º - si no existe un xxx.part.bak, pones otra vez a descargar ese archivo en la mula y cuando haya bajado ya un poquito (con eso es suficiente), coges el antiguo xxx.part y lo renombras como el nuevo yyy.part (antes borra este porque si no , no te va a dejar nombrar a dos archivos igual en la misma carpeta), osea de:
xxx.part --> yyy.part, luego abres el DonkeyDoctor y con la opcion "Test Met" abres el yyy.part.met (el nuevo que se ha generado), le dices que si a todo y cuando arranques de nuevo el emule ya te lo pilla.

Espero que te hayas enterado con tanto xxx... ;)

Un Saludo!!! ;)
Última edición por zorpiento el Vie 28 Nov, 2003 23:06, editado 3 veces en total.
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Mié 26 Nov, 2003 19:12

El problema es que todos tienen su correspondiente part.met y part.bak :cry:

Avatar de Usuario
magnus
Mensajes: 95
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00

Mensaje por magnus » Mié 26 Nov, 2003 19:25

Hola etayo la solucion para lo del troyano( virus) es muy sencilla primero ves a esta pagina de microsoft y bajate el parche de seguridad:
http://www.microsoft.com/spain/technet/ ... laster.asp
Este parche lo que hace es cerrar el agujero de seguridad del que se aprovecha el virus blaster y otros parecidos,una vez echo esto el virus ya no te afectara pero seguiras teniendolo (suponiendo que tuvieras el virus que no es seguro) asi que pasale a tu pc un antivirus actualizado y listo.
EL RESTO DEL POST LO BORRO PORQUE YA TE HAN CONTESTADO OTROS ANTES ALGO PARECIDO :roll:
Última edición por magnus el Mié 26 Nov, 2003 19:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Mié 26 Nov, 2003 19:44

Jo, el donkeydoctor no me ha podido arreglar ningun archivo :cry:

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mié 26 Nov, 2003 20:45

etayo escribió:Jo, el donkeydoctor no me ha podido arreglar ningun archivo :cry:
No puede ser, te voy a decir como lo hago yo.

Imaginamos que el temporal que ha desaparecido es el 003.part, lo que hago es moverlo a otra carpeta, y vuelvo a empezar a descargarlo con la mula, cuando lleva ya unos cuantos k descargados paro la mula y sustituyo el nuevo *.part por el antiguo que había movido a otra carpeta.
Y ahora es cuando funciona el donkey doctor, lo ejecuto y le doy a test met, acepto todo lo que me diga y ya esta, cuando reinicio la mula me han vuelto a aparecer los archivos perdidos.
Imagen

ganesha77
Mensajes: 208
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan

Mensaje por ganesha77 » Jue 27 Nov, 2003 00:29

si no he actualizado el XPY, que es eso??? que hago??? de donde saco un firewall???
upps se me fue es windows xp , no xpy. Aparte del donkey doctor(q cuando me entro el virus no me lo pudo resolver) pasate por la pag de panda www.pandasoftware.com y haz un chekeo de tu ordenador gratuito online(pinchas panda active scan) para saber si realmente es un virus o un problema de la mula
el firewall te protege d intrusismos en tu ordenador, busca en el emule por norton firewall
suerte