No consigo ver las películas en un monitor clonado (TV)

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
lineasparalelas
Mensajes: 12
Registrado: Lun 03 Nov, 2003 01:00

No consigo ver las películas en un monitor clonado (TV)

Mensaje por lineasparalelas » Dom 09 Nov, 2003 00:24


Saludos a todos.

He conseguido clonar el monitor a la TV, pero no veo las películas: en la pantalla del televisor veo el escritorio y la ventana del DivX (o WMP), pero dentro... todo es negro (en el monitor TFT, mientras tanto, la película se está reproduciendo normalmente). Me han comentado algo sobre configuración de resoluciones.

Gracias anticipadas.

Mi Pc:

Intel Pentium IV 2'4Ghz
80GB
DDR 512MB
AOpen Geforced4 MX440 64 MB ddr TV
Tv SANYO del año 97
Conectadas vía salida S-Vídeo PC a Euroconetor de la TV
Windows XP y DivX 5.0.3

bradock
Mensajes: 6
Registrado: Mar 20 Ago, 2002 02:00

Mensaje por bradock » Dom 09 Nov, 2003 01:28

Es un problema bastante usual con las tarjetas con salida de televisión, tiene que ver con el modo overlay.

Debes desactivarlo para que veas la imagen en la sala de televisión,para hacerlo tienes que usar algun programa k tenga la opcion (como bsplayer, lo desactivas en la la ventana de configuración pestaña general) pues windows media player no lo permite.


Saludos

Pancho
Mensajes: 411
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pancho » Dom 09 Nov, 2003 01:54

Estas cosas son muy delicadas, Yo lo resolvï, actualizando los controladores de Nvidia (supongo que el Chip de tu tárjeta lo es) desde aquí; http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Tienes que elegir la opción que corresponda a tu sistema operativo que no lo mencionas. Una vez instalado, tienes un asistente para configurar las opciones, que se instalan dentro de las propiedades de pantalla, no me acuerdo muy bien como lo hice, pero he visto que dentro de la pestaña de Ge Force2 Mx, tengo activada la opción de "superposición de video" y esto me permite clonar la pantalla viendose una peli en la Televisión clonada sin que afecte a lo que se ve en el Monitor quedando indpendientes una de otra sin que esten realmente clonadas, a mí esta opción ma va muy bien.Suerte.

lineasparalelas
Mensajes: 12
Registrado: Lun 03 Nov, 2003 01:00

¡¡¡Prueba superada!!!

Mensaje por lineasparalelas » Mar 11 Nov, 2003 03:38

Gracias a ambos.

Ahora ya veo la reproducción del PC en la t.v. perfectamente. Eso sí, no me preguntéis cómo lo he hecho, porque yo pensaba que era por haber instalado BSplayer y haber desactivado el "overlay", como explicaba bradock y así he hecho. Pero resulta que ahora ya veo las películas en el televisor incluso con DivX y WMP, así que ni idea...

La actualización de controladores de Nvidia que proponía Pancho, la hice pero no estoy seguro de que afectase en algo: yo ya tenía la opción de "superposición de vídeo" activada (estaba así cuando la consulté). Lo que sí logré fué liarme muchísimo con el propio Nview, porque se me actualizó a una versión nueva (6.14.10.5216) y no mostraba las mismas pantallas que yo recordaba.

También me ayudó muchísimo el sitio de
"pasarlascanutas.com" cuya URL es en realidad http://www.coloredhome.com/. Desde aquí quiero agradecer encarecidamente al/los responsables de dicha página por su impagable labor, con tutoriales fotográficos de tal claridad y detalle que da gusto.

En fin, lo dicho, gracias a ambos por vuestro interés.

Saludos cordiales

Pancho
Mensajes: 411
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pancho » Mié 12 Nov, 2003 01:12

Me alegro. lo importante es que lo hayas resuelto. tomo nota de la página. Salu2