bitorrent pelis en 6 h

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
jaume00
Mensajes: 1
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

bitorrent pelis en 6 h

Mensaje por jaume00 » Vie 07 Nov, 2003 11:29

saludos vamos a comentar algo sobre este programa de bajadas
a raiz del informe de un amigo pues me baje este programa tipo mula
vereis de momento es capaz de bajar un peli en 6 o7 h. siempre y cuando este en las web que permiten pelis para este pro
y no se tengan pinchados muchos links
suele poder bajarse desde cualquier web de divx un saludo (mera informacion para los intersados) :twisted:
la mentira es EL espejo de la verdad o de las experiencias no vividas y ansiadas

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Bittorrent

Mensaje por ectoplaxma » Vie 07 Nov, 2003 16:14

Hola

Me alegro que hablemos de este programa. Iba a proponer hacer una seccion en divxclasico en un tiempo pero ya que estamos, bienvenido sea.

Soy usuario habitual del Bittorrent. Me parece un programa P2P de lo mejor que existe hasta ahora en cuanto a rapidez, tambien cuantas más fuentes haya más rapido. pero tiene sus inconvenientes tambien.

Una las ventajas es que no para CASI nunca de descargar. Tambien es positivo que suele tardar menos de 24h. Ya digo que depende de las fuentes que haya conectadas.

No es exacto que puedas descargar de cualquier pagina que tenga links de divx, tiene que tener links que accedan a lo que se llama Trackers.
Es un pequeño archivo que lleva información sobre lo que se va a descargar, suele ocupar de 20 a 100 k. Estos tracker los crea el usuario que va a compartir un archivo con el programa Completedir.

Se puede pinchar el tracker a través de un enlace de pagina web o se puede pinchar directamente si tienes este pequeño archivo que lleva como extension *.torrent.

Para hacer una prueba si quereis teneis que descargar e instalar
el Bittorrent, lo podeis bajar de aqui

http://www.shareadictos.com/modules.php ... it&lid=231

en principio, no vais a ver ningun ejecutable para abrir el programa después de instalarlo.
Pero si vais a esta pagina

http://www.shareadictos.com/modules.php ... file=todos

o tambien:

http://fansub.hosteol.com/?g=bt <---- (en ésta hay links de anime subtitulado al castellano).

y pinchais cualquier link se abrirá el programa y una ventana para pediros donde quereis guardar el archivo a descargar.
Se lo dices y hace un chequeo del torrent y una vez acabado a esperar.
Si por lo que sea teneis que cerrar el programa con el archivo incompleto
podeis volver a continuar, SIEMPRE QUE HAYA FUENTES CONECTADAS, haciendo lo mismo que antes. pero indicando donde está el archivo parcialmente descargado.

Otra cosa es que no tiene un motor de busqueda como la mula o los demás y eso a mi me jode bastante, pero es lo que hay...
Tambien estos archivos estan un tiempo compartiendose, y despues ya no hay fuentes, si te quedas a medias siempre puedes contactar con alguien que lo tenga completo para que lo ponga un poco más.

Bueno para saber más pasaros por estas paginitas:

www.shareadictos.com

www.bittorrentworlds.cjb.net

http://bitconjurer.org/BitTorrent/ <------ pagina oficial del creador Bram Cohen (un genio) :plas:

http://ei.kefro.st/projects/btclient/ <-------- Pagina del cliente Bittorrent 3.2.1b-2 experimental el que uso yo y va de la ostia.

Bueno, para empezar no está mal no?

Suerte y a compartir. saludos

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por javu61 » Vie 07 Nov, 2003 17:08

Hola:

El bittorrent está muy bien, es rápido, porque bajas directamente de alguien, por lo que no compartes las descargas, pero bajo mi punto de vista tiene algunos problemillas:

a. No existe la posibilidad de ejecutar una búsqueda, por lo que dependes exclisivamente de los enlaces que vas encontrando en las páginas web.

b. Los ficheros se comparten poco tiempo, por lo que o estas al loro, o te quedas sin.

c. No existen casi enlaces a pelis CLASICAS en ningún idioma, por lo que los que buscamos pelis antíguas no tenemos nada que hace en el Torrent (eso si, Matrix la bajas en un día, pero ¿quien quiere bajarse ese bodrio salchichero?).

d. No me deja bajar mas de 1 peli a la vez. No se si será así siempre o es porque tengo la mula ocupando mucho ancho de banda.

Y para mi la tercera es la mas importante, por eso no lo uso casi. Pero aun así, lo mejor es que os paseis por las webs de enlaces, y si veis que os gusta algo, adelante, que no muerde, y si lo prubar repites, por la velocidad.

Jose Antonio

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

bittorrent - shareadictos

Mensaje por ectoplaxma » Sab 15 Nov, 2003 13:57

Hola

Os informo que la pagina shareadictos.com a sido cancelada por el servidor que les alojaba por que les acusan de pirateo.

Los siniestros tentaculos de SGAE vuelven a caer sobre nosotr@s.

Imagen

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Sab 10 Ene, 2004 11:44

Pues dado que aunque pocos, los hay de aficionados al bitorrent, ¿por qué no elaborar un listado sobre páginas con links para descargar?

Yo desconozco mucho el tema ya que habitualmente hecho mano de las news o de esta de aquí:

http://bittorrent.frozen-layer.net/index.php

En ella hay películas de animación japonesa. Tanto churros berbeneros como series estupendas o alguna que otra peli de culto. Como siempre, en contadas ocasiones. Pero algo es algo ;)

Por mi parte me parece el complemento ideal para el emule, y deja la conciencia tan tranquila como con éste: puedes mantener tanto tiempo quieras el archivo conectado, en beneficio de quienes aún están bajándolo.

Un saludo y a ver si aparecen más links.

fronkostin
Mensajes: 87
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00

Mensaje por fronkostin » Sab 10 Ene, 2004 12:39

saludos, yo me bajo los ficheros torrent de http://www.elmejorwarez.org , casi todos son peliculas recientes pero van creciendo y el otro día pusieron por ejemplo "El final de la escalera", tambien tienes series, música y software.

Por cierto, javu61, te confirmo que con el bittorrent puedes bajar más de un archivo a la vez, yo me he llegado a bajar 5 a la vez, para aprovechar bien el ancho de banda. Yo como cliente utilizo el azureus, podeis encontrar un link para descargar en elmejorwarez, me bajé unos cuantos clientes y para mí es el mejor con diferencia, además como está hecho en java lo puedes utilizar desde linux.

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Sab 10 Ene, 2004 12:40

Voy a probarlo :roll: veremos que tal. Más que nada por estar al día.

Saludos

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Sab 10 Ene, 2004 12:54

Ostras!!!! hace 15 minutos que lo instale y ya estoy bajandome "El ladron de Bicicletas" a una velocidad de 7 kb/s con mi adsl de Terra Home 256 y con el emule a tope.

Pinta bien la cosa

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 10 Ene, 2004 14:24

Respondiendo a Bowien:
http://www.suprnova.org/
http://moon.hispatracker.com/
http://www.shareadictos.com/modules.php?name=AdictoBT
www.zonadivx.com

Respondiendo a Javu61:
a. Se pueden hacer busquedas. Hay un programita que no he probado, y con mldonkey (linux)se puede buscar a traves de la red que quieras.
b. Tampoco es asi, hay ficheros que estan 1 mes o mas tranquilamente. Eso si, los buenos. Pero por lo general es como dices
c. La mayoria son Screeners, toda la razon.
d. Las que tu quieras tener a la vez. Quizas lo tienes mal configurado


Yo lo usaba para tenerlo bajando a 5 y el emule a 20, pero hay tan poca cosa interesante, que ya ni lo uso.
Os informo que la pagina shareadictos.com a sido cancelada por el servidor que les alojaba por que les acusan de pirateo.
A mi me entra, probad en el enlace que os he puesto
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Sab 10 Ene, 2004 14:59

¿Como hago para reanudar una descarga interrumpida con Bittorent?

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Sab 10 Ene, 2004 15:14

Hola.

Si tienes el torrent, el archivo con extensión torrent, en tu disco duro pulsa dos veces sobre él y a continuación dile donde está la descarga. Si no es así ves al tracker, o página donde están colgados los archivos y vuelve a pulsar dos veces sobre el enlace y a continuación le dices donde está el archivo que te estás descargando. Se te abrirá el programa te hará una especie de escaner del archivo que te estabas bajando y seguirá a continuación la descarga desde el porcentaje en que estabas.

Hola mirate este enlace, que es un manual básico de uso del BT:

http://usuarios.vtr.net/~kenneth/bittorrent.html

Yo uso el BT experimental, que es el que recomienda este manual. A mí personalmente para el tipo de usuario que soy me va mejor el emule, tanto en velocidad como en variedad, pero voy comprobando a ver si salen cosas interesantes para descargar con el BT. Lo uso como complemento, y sólo descargo ese archivo del cual estoy especialmente interesado, cine clásico. Otra cosa importante es que una vez finalizada la descarga hay que seguir subiendo durante un tiempo. Para subir con el BT puedo tener el emule y el BT puestos. Si todavía estoy descargando con el BT tengo que dejar de usar el emule.

Decir también que soy novato en el BT, a pesar de que conocía de su existencia pero pensaba que no se adaptaba en absoluto a lo que yo suelo descargame en el emule, o sea que las opiniones que he expresado es como usuario reciente del mismo.

Hasta otra.

PD. El enlace a Shareadictos de los primeros post sigue funcionando.

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Sab 10 Ene, 2004 15:25

He notado algo extraño, de repente mi mula deja de bajar, y se me queda como si callera de la red, pero corto la conección y la reanudo y funciona otra vez? hasta que le vuelve a dar el punto. ¿Puede ser que me coma el ancho de banda ?

condiez
Mensajes: 87
Registrado: Vie 22 Nov, 2002 01:00

Mensaje por condiez » Dom 11 Ene, 2004 11:21

Usando el Bittorrent, todos los que bajen los mismos archivos que tú saben cuál es tu IP, al menos si utilizas el Bittorrent Experimental.

ChapaPott
Mensajes: 38
Registrado: Sab 01 Nov, 2003 01:00

Mensaje por ChapaPott » Mar 13 Ene, 2004 01:40

Hola! Hacía mucho que no entraba por aki y hoy he entrado precisamente para proponer la utilizacion de este FANTASTICO programa para el lanzamiento de nuestras pelis. Bueno ya que el tema ya ha sido propuesto por lo que veo, he de decir que veo algunas barbaridades por ahi: por ejemplo, uno dice que no utiliza bittorrent por la escasez de películas clásicas que hay :P EVIDENTEMENTE, SI NO LAS COMPARTIMOS POR ESA RED, COMO LAS VA A HABER??? POR ESO, EMPECEMOS A COMPARTIRLAS YA!!!
Me parece que no lo habéis probado bien del todo... os lo explicaré. La ventaja principal de BITTORRENT es que NO hay COLAS DE ESPERA, es decir, empiezas a bajar casi instantáneamente (a veces se tardan segundos, a veces un par de minutos) y casi siempre se alcanzan velocidades puntas contínuas (por eso de que ya se ha comentado de que cuanto mas gente esté conectada, más rapido se baja, al contrario que el emule). También he visto que hay gente que conecta el emule y el bittorrent a la vez!! FALLO ENORME, pues no te va bien ni el uno ni el otro. Os dejo una pagina excepcional para informaros al detalle sobre BitTorrent:
www.ayudabittorrent.com

Así como las principales páginas que hay de momento:

ANIMERSION (http://moon.hispatracker.com)
EMW (www.elmejorwarez.org)
SUPRNOVA (www.suprnova.org)

Esta ultima contiene los t-links de medio mundo y para kien no lo sepa, incluye un BUSCADOR. (la página de Animersion tb tiene uno)
Yo subo cosas al de Animersion, y no es nada dificil por lo que no supondría ningun problema subir las pelis allí.

Yo PASO de esperar días para bajarme una peli pudiendo tenerla en HORAS. Y vosotros??

ec3cec
Mensajes: 275
Registrado: Sab 25 Oct, 2003 02:00

Mensaje por ec3cec » Mar 13 Ene, 2004 02:20

Pues yo prefiero mi vieja mula que funciona de perlas y no me da problema, así que yo paso del tema y del Bittorrent que solo me da dolores de cabeza. :x :x :x :x

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Mar 13 Ene, 2004 08:43

Pues yo prefiero mi vieja mula que funciona de perlas y no me da problema, así que yo paso del tema y del Bittorrent que solo me da dolores de cabeza.
A mi solo que gigas y gigas,
También he visto que hay gente que conecta el emule y el bittorrent a la vez!! FALLO ENORME, pues no te va bien ni el uno ni el otro.
y con el Emule a toda leche 8)

Desde luego es otro método para distribuir, pero lo mejor es hacerlo entre "colegas" para asegurar que cada uno la consiga y sobre todo que la COMPARTA, para luego ampliar en emule su extensión, dado que hay mil y una fuentes más que en BT.