Problema con cds de 850 megas

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Problema con cds de 850 megas

Mensaje por timichicharras » Mar 04 Nov, 2003 19:15

Desde que instale winxp profesional,esta semana,el nero 6 me falla al grabar los cds de más de 700 megas y lo tengo configurado como lo tenía antes.

Alguna idea?

Saludos.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 04 Nov, 2003 19:28

Aparte de mirar en Preferences ->Enable overburned CDS y poner el tiempo limite en 90 minutos o más ... Graba en DAO y no hagas discos multisesión y/o cierra la sesión ...

P.D Curioso , yo acabo de migrar a XP desde 2000 ... voy a hacer una simulación de algo que me grabé con overburning a ver como está el tema
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Mensaje por timichicharras » Mar 04 Nov, 2003 19:32

Aparte de mirar en Preferences ->Enable overburned CDS y poner el tiempo limite en 90 minutos o más ... Graba en DAO y no hagas discos multisesión y/o cierra la sesión ...
Eso ya lo he hecho y sigue fallando.
No sé si el xp necesita alguna configuración determinada pero es una putada.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 04 Nov, 2003 19:41

Pues acabo de hacer la simulación y no he tenido problemas .
Lo primero que hice yo es quitar con el XP un monton de servicios de inicio (los pones en manual casi todos menos RPC , Plug Play , Impresion y Audio) y desactivar el IMAPI que incluye para grabación de CDs desde el explorador , tal vez se peguen el Nero y Microsoft , y ya se sabe quien juega en casa ...

:Edit Para desactivar la grabacion de CDs Panel de Control - >Botón derecho en la Grabadora ->Pestaña "grabacion"
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Mensaje por timichicharras » Mar 04 Nov, 2003 19:56

Pues me sigue fallando.
Ya he jodido cinco cds.

La putada es que tengo cuatro pelis de más de 700 megas en el disco.

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Mar 04 Nov, 2003 20:10

Y no te has planteado que el problema sea que el Nero 6 se "pegue" con tu grabadora? Normalmente tiendo a pensar que si un programa de grabación funciona bien, que no es necesario pasarse a la siguiente versión, ya que no aportará nada nuevo (de hecho, el Nero 6 no me gusta nada). Yo sigo teniendo la versión 5.5noseque y me sigue grabando todo de muerte, la verdad. No me puedo quejar de nada en absoluto.

Un saludo.

P.D. Si necesitas el nero 5.5, dimelo y te pongo un sitio para descargarlo
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mar 04 Nov, 2003 20:15

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 12:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 04 Nov, 2003 20:19

Si mal no recuerdo , en las versiones 5.x del nero , aunque el CD fuera de 800 MB , el programa aplicaba tambien el procedimiento de overburning , mientras que el CDRWIN 5 trabajaba perfectamente con CDs de más de 80 ...
With malice toward none, with charity for all

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Mensaje por Ozzman » Mar 04 Nov, 2003 20:53

A mí el cdrwin 5 no me molaba nada de nada. De hecho, el cdrwin 5 no tiene nada que ver con las versiones 3.x porque no está hecho por Golden Hawk, que son los pioneros en esto del software de grabación (el cdrwin fue lo que primero hubo).

A mí me sigue molando el nero. Además, es muy sencillo y te permite modificar todos los parámetros que te salga de...la oreja!

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

Avatar de Usuario
swlabr
Mensajes: 129
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Mensaje por swlabr » Mar 04 Nov, 2003 21:25

Irónicamente, timichicharras, a mí me pasa lo contrario: no puedo grabar ningún CD con Nero que no esté por encima de los 703 MB (me dice que no tiene suficiente capacidad el disco 8O ).

También tengo XP profesional. Yo ya lo he dado por útil si me hace overburning, así que uso Easy CD Creator para los de menos de 703MB.

¿Has probado habilitar en Método de grabación "Disc-at-once" en vez de "Track-at-once" que viene predeterminada?

Un saludo y suerte :wink:

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mar 04 Nov, 2003 21:43

yo tuve problemas con la version 6.0.0.15 de nero y me pasé a la 6.0.0.19 y sin problemas hasta la fecha

si teneis un 6 instalado podeis actualizar desde la propia web de nero sin problemas ;)

salu2

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Mensaje por timichicharras » Mar 04 Nov, 2003 22:13

He probado con unos cds de otra marca y de 800 megas y me las ha dejado brabar.

No sé,pero a mí todo esto me parece muy raro.Lo que voy a hacer es instalar una versión más antigua.

Gracias a todos por vuestras observaciones.

Saludos.

lineasparalelas
Mensajes: 12
Registrado: Lun 03 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lineasparalelas » Vie 12 Dic, 2003 01:04

Hola a todos.

Pues resulta que compré unos cd's en cuya tapa pone 100min y luego en pequeño pone 900MB... pero tienen trampa: una vez en casa y sólo después de abrirlo, porque está por dentro, leo una nota que dice que para usar el CD-R 100min hay que activar la opción overburning y bla, bla, bla... y añade una lista de programas con los que se puede hacer y... no está el Easy CD Creator!, que es el que yo uso. Como me venía instalado y me va bien, pues no he pensado en usar otro pero, y ahí mi pregunta, ¿es eso cierto?, ¿no puede el Easy CD Cr. grabar cd's de más de 700MB?; aparte de todo ¿qué opinión os merece este programa?, no he visto por ningún sitio que nadie lo nombre siquiera, más que aquí, claro.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 12 Dic, 2003 16:27

a mi el Easy CD Creator me parece con diferencia el peor soft de grabación que hay

los mejores para mi son:
- Alcochol 120
- Nero Burning Rom

ambos te dejarán hacer de todo con los CDs (siempre respetando lo que tu grabadora sea capaz de soportar)

salu2

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Vie 12 Dic, 2003 16:34

Prueba con el nero 5.5. El nero 6 me fallava en todo y me volví a la verion anterior y funciona como siempre; o sea, como un tiro.

El easy cd creator es una mierda(lo siento si alguien se ha ofendido).

Salu2 8)
Imagen

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por javu61 » Vie 12 Dic, 2003 17:31

Hola:

El EasyCd Creatos es un buen programa para los que no se quieren complicar nada la vida, pero tiene muchas carencias, entre otras muchas el que solo graba CD de datos estandard, y no soporta los nuevos formatos de 100 minutos (900Megas de capacidad).

El hecho de que no se mencione en la funda del CD no es un engaño, simplemente suele faltar sitio para todas las advertencias, pero tiene fácil solución. En la tienda dices el modelo de tu grabadora y el software que usas, y ellos deben decir si funciona o no. Si te lo venden y luego no funciona, siempre puedes reclamar, si no lo dices, evidentemente no puedes. También puedes mirar en la Web del fabricante de los CD, que suele informar de las grabadoras y los programas compatibles con los CD de 90 minutos.

El mejor programa para hacer casi todo es el Nero, que cuesta aproximadamente 10 minutos mas de aprender a manejar que el EasyCD, y te permite hacer lo que quieras, discos de datos, de música (incluso convierte solo los MP3 a WAV y los grabas como un CD que oyes en cualquier cadena), discos de VideoCD o SuperVideoCD (incluso pasa los AVI a MPG para que los veas en el DVD del salón), archivos mixtos de audio y datos, etc, trabaja con imágenes de discos e incluso copia directamente CD de audio, video o datos (salvo los protegidos).

Luego hay programas especializados en la copia de CD, el mas popular ha sido siempre el CloneCD, pero ahora ha aparecido el Alcohol 120%, que también exprime bastante bien los CD, aunque estos dos programas están especializados en copias CD (incluidos los protegidos), no en grabación en general.

Te recomendo que te pases al Nero, que además de ser muy fácil de utilizar, tienes veintemil página de ayuda en Internet sobre el programa.

La versión 6.0.0.23 ya ha resuelto todos los problemas de grabación de discos que se les colaron en las anteriores versiones, va de maravilla, y es mas bonita y amigable, y hace mas cosas. No la cambio por la 5.5

Además, puedes instalar el Nero Smart Start, que es un interface para hacer todavía mas fácil de manejar el Nero (lo que a mi me parece casi imposible, en 10 minutos lo manejas de maravilla sin necesidad de ayudas).

Jose Antonio

PD: La opción OverBurnig se utiliza por todos los programas para grabar CD de mas de 700 Mb, no solo por el Nero, ya que es la única forma de grabarlos. Otra cosa es que el programa indique que está haciendo Overburnig o no lo indique, pero hacerlo lo hace, por las limitaciones en la definición del estandard de los CD.

lineasparalelas
Mensajes: 12
Registrado: Lun 03 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lineasparalelas » Sab 13 Dic, 2003 01:23

Bueno, bueno, bueno. Esto sí que es ayuda, javu61. Mil gracias.

Cuando compré el ordenador, en febrero, se suponía que se incluía una copia del Nero para instalarlo, pero en lugar de éste, venía un Cd de instalación de Roxio, con el Easy Cd.

En todo caso, yo he hecho todas las funciones que citas en tu nota con el Easy Cd, de manera simple y rápida. No tengo queja, aunque tampoco puedo compararlo con ningún otro, pues no los he usado.
Sin embargo, hace algún tiempo, hice un intento de trabajar con Nero e instalé no sé que versión, que llevaba el Nero Smart Scan que dices (centro de acceso a las aplicaciones, que, por cierto, también tiene el Easy Cd), pero fué un gran error mío, por desconocimiento, supongo, porque aún hoy encuentro archivos que, por narices, son Neromixmedia files, porque llevaba un reproductor Nero Mix que se apoderó de todo lo que pudo; y porque no le deje más y lo desinstalé todo inmediatamente.

En todo caso, ya tengo instalado el Nero 5.10.0.0, que me bajé ayer mismo, tal y como leí el hilo y puse mi artículo. Tengo urgencia de sacar películas de más de 700 MB, y no puedo esperar más, porque la mula no para de gotear sobre mi disco duro ni un segundo...

Así que os dejo, me voy a usar Nero.

Gracias por todo a todos.

Saludos cordiales.