Nueva versión SUPER RAPIDA del Emule, Kademlia

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mar 23 Mar, 2004 09:39

Marc, yo me las bajo de aquí: http://www.emulespana.net/news.php

Un abrazo

Avatar de Usuario
javim1928
Mensajes: 165
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00
Ubicación: FraguelRock, capital de la vagancia

Mensaje por javim1928 » Mar 23 Mar, 2004 11:40

javu61 escribió: Aunque os parezca raro, lo que mas influye no es ni el mod ni la configuración, sino dos factores externos completamente:

1.- Como le de a tu proveedor, si te de mas o menos anchos de banda (y recordar que no están obligados a darte nada, solo contratas un máximo, no un mínimo). Si algún cliente gordo le pide ancho de banda, nos lo reduce a nosotros y arreglado. Si se le cae un servidor, te aguantas. Si el becario se equivoca y toca lo que no debe, te jodes. No hay nada que hacer.

2.- Lo que te bajes. Si quereis probar en serio esto, solo tenis que buscar pelis con muchas fuentes, si poneis 20 pelis con 300 fuentes a bajar, vereis lo que es velocidad en unas horas.

Por estas dos razones, muchas veces vas como una moto, pero acaban cuatro cosas, y te das cuenta de que ha bajado el rendimiento de la mula un montón, sin tocar nada. No desesperies, ni probeis de todo, que si antes funcionaba bien, lo normal es que siga funcionando bien.
Jose Antonio
javu61, tienes mas razon q un santo.

En mi caso lo he podido comprobar con mi proveedor. Si le meto cosas populares, da igual el mod emule que le meta, va casi igual. el unico q me va al casi al maximo es el hibrido, y la razon no es otra que el hecho de que son dos clientes en uno (overnet/edonkey).

Creo que no es mas barata un ADSL q te salga 6 o 12 euros menos al mes que otra, sino la de un proveedor que te ofrezca un precio razonable y no te piratee el ancho de banda.

A veces es mejor pillar el ADSL de un proveedor menor que de otro mucho mas tocho (pe terra). Los proveedores menores contratan un ancho de bando determinado, y aunque esta ajustado de acuerdo con el numero de clientes, el ancho de banda medio es mejor que el de los grandes proveedores. En este punto por lo que me han contado un proveedor cojonudo es ARSYS (ojo, q no vendo motos ni voy a comision :lol: )
es una opinion estrictax profesional.

Otra cosa, no es lo mismo vivir en una zona urbana con webo de gente joven (un monton con ADSL) que una zona donde la media de edad sea menor. y por tanto el numero de ADSLs tb lo sea. Esta claro que el proveedor hace un ajuste, pero sale mejor para las zonas donde haya menos conexiones ADSL.
la conexion ADSL funciona como una red de anillo (FDDI) y por tanto el numero de conexiones que se establece tiene una incidencia directa en el ancho de banda medio de que dispones.

Weno, espero no haber sido too tecnico ni haberos aburrido mucho.

saludos a tod@s

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mar 23 Mar, 2004 18:52

Hola amigos.

Bueno, pues yo como tengo diarrea cerebral, ya me cambié de versión y de MOD, antes de que me baneen los servidores por tener LSD.

Puse la 0.42d [MorphXT v2.3], a ver como tira, ya os comentaré algo.

Saludos amigos :D

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Mar 23 Mar, 2004 19:27

Pues yo con una versión oficial tengo las mismas velocidades que Javu61 en el primer post de este hilo. 256/128. Y la versión mía es: 0.30d emulespaña v2c. Mu contento. :lol: Y no lo pienso tocar. :mrgreen: :mrgreen:
Pero como sabeis un güebo voy a haceros una consultilla: mañana me formatean el C: la mula está en D:, que debo hacer para no perderlo todo? :roll:
Ya una vez, sin tener ni idea dije: amos a actualizar el asunto, como si fuera como cualquier programa. Sorpresaaa! todo a tomar viento. :plas: Que alegría!! yuhuu. Vamos dando botes andaba yo. :? :?
Quizás no corresponda aquí la pregunta, pero es que me urge, y si hay problema borro esto último. :wink:
Bueno gracias amigos, un saludo!!

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por javu61 » Mar 23 Mar, 2004 19:42

Hola:

La mula usa dos directorios, el del propio programa (y los que cuelgan de él) y el de incoming. Si vas a formatear algo, primero debes copiar todo lo que esté en el propio directorio de la mula, y todos sus subdirectorios, ya que generalmente estarán en la unidad C, no en la D, y así perderías la configuración, listas de servidores y clientes conocidos, etc. Ocupa muy poco, yo lo que hago es hacer un zip del directorio completo y sus subdirectorios, antes de cualquier cambio de versión, y si pasa algo, restauras y te quedas como estabas.

Jose Antonio

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 23 Mar, 2004 19:50

javu61 escribió: Dejar de usar LSD, y por ahora, recomiendo volver a la oficial, hasta que se calmen las aguas de los MOD's, que no se sabe bien todavía los que van a dejar y los que van a banear.
He probado la Morph 0.42d con resultados bastante penosos, una media de download de menos de 2 en 24 horas.
Asi que sigo tu consejo javu61 y me voy a refugiar en la oficial mientras no vengan tiempos mejores :cry: