Woster Div-x 500 por 29.783 pelas. (179 €)

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
junquito
Mensajes: 18
Registrado: Jue 14 Ago, 2003 02:00

Woster Div-x 500 por 29.783 pelas. (179 €)

Mensaje por junquito » Vie 10 Oct, 2003 20:30

Hoy entra en Carrefour online, esta oferta que no tiene mal aspecto para los que necesitamos un reporoductor divx. Y este precio parece ajustado.

Si alguien lo tiene, que dé su opinión.

Woxter DIV-X 500

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Vie 10 Oct, 2003 22:15

Gracias por la info junquito.
Me interesa como a ti escuchar alguna opinión al respecto, ya que estoy un poquito harto de los cables por el pasillo.

Me interesaría sobre todo saber si es cierto algo que leí hace algunos meses en otro hilo: que como haya más de un archivo en el cd (autorunes por ejemplo) no hay manera de reproducirlo.

Y otra cosa ¿los subtítulos tienen que tener el mismo nombre que el avi?

Los OGM creo que no los reproduce (de momento)

Saludines :wink:
Anda, alégrame el día

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Vie 10 Oct, 2003 22:36

Echad un vistazo aquí, hay bastante información sobre reproductores Divx de sobremesa.

Saludos.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 10 Oct, 2003 22:54

http://www.indicedivx.com/foro/showthre ... adid=16686

ahí está el FAQ más o menos final de FeKuLa, muy currado, la verdad

salu2

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Vie 10 Oct, 2003 23:50

Hola :lol:

A mí también me interesan estos aparatitos. Ya que no tengo DVD en el salón y pos ya que me pongo pues me pillo uno que reproduzca DIVX. Por el precio que has dicho que vale el Woxter, yo sinceramente, te recomiendo por unos 12 € más el Kiss-450, que por qué, porque he leído muchas comparativas y post en distintas webs y hasta ahora es la marca que mejor parada sale.
Incluso, comentan, que en breve, será el primero que reproduzca OGM,s. En cuanto se haga realidad, yo me pillaré uno.

Aquí te pongo un enlace de precios de éste y otros reproductores DIVX por si te interesa. Espero que no haya ningún problema al poner este enlace, si es así comentarlo y edito el post y quito el enlace.

Saludos.

http://es.kelkoo.com/b/a/sbs/es/electro ... 20501.html

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Sab 11 Oct, 2003 01:04

Pues yo lo tengo desde hace una semana, pero no he tenido mucho tiempo para usarlo, por razones ajenas a mi voluntad.
Le metí unos cuantos avi, y sin problema, salvo en una de los Hermanos Marx que me decia que el audio era un formato desconocido, y no tuve tiempo a comporbar en el ordenador que tipo de audio tenía...
Los que he reproducido se ven muy bien, nada de saltos, siempre muy fluido.El 3.11 se ve sin saltos, con la ultima actualización...

Problemas:
.-no reproduce los mp3 en carpetas
.-ciertos dvd le cuesta mucho tragarlos (los de clasicos de cine de los kioscos parece que se le atragantan, no se si será por la mierdecilla de los discos...)
.- los ogm y el audio en ogg, ni pa dios, de momento...
.- al actualizar no me ha aceptado muy bien los cdrw...

No está nada mal el aparatito...

Avatar de Usuario
Jazzlover
Mensajes: 133
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Treasure Island

Mensaje por Jazzlover » Sab 11 Oct, 2003 02:36

Una pregunta, el Kiss se puede adquirir en tiendas normales o sólo está disponible por internet? Si sabeis de alguna cadena que lo tenga en stock decidmelo porque no lo he visto por ninguna parte (al menos en Alicante, donde vivo; supongo que en Madrid o Barcelona será otra cosa). Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Sab 11 Oct, 2003 02:37

como haya más de un archivo en el cd (autorunes por ejemplo) no hay manera de reproducirlo.
En la última versión del firmware del Kiss, esto ya lo han resuelto.
Parece que para la próxima versión ya sacarán la reproducción de audio wma y que esta en camino la reproducción de ogm, el audio ogg ya lo reproduce.
.-no reproduce los mp3 en carpetas
El kiss si que lo hace. Aunque cuando termina una carpeta se para y hay que indicarle otra.

Del Woxter la verdad no se mucho, pero por 12 euros mas yo me iria de cabeza al Kiss, tecnologia europea de calidad y una estupenda atención al cliente. De momento siguen siendo los pioneros en las actualizaciones, los otros siempre van por detras.

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por Obijuan » Sab 11 Oct, 2003 03:59

Yo tengo el woxter (que también es teconología europea, alemana para más señales) y casi no he podido experimentar con él. El único que lo usa es mi hijo pequeño. Lo más importante del asunto es que la tecnología es la misma que la del Kiss, cambia la caja y cositas así. Y el precio es mucho más bajo. Lo que pueda hacer el Kiss, lo acabará haciendo el Woxter, seguro.

Los MP3 en carpetas sí los reproduce. No sale la carpeta, pero sí los archivos que contiene. Tienes que crear una lista y elegir lo que quieres que se reproduzca. Yo lo descubrí ayer. Como decía, todavía no me he parado a aprender a manejarlo, pero cada vez que me pongo encuentro más posibilidades.

Por cierto en http://www.spatienda.com lo tienen por 159.99 (más IVA y transporte). Y también tienen una oferta que incluye el juego de altavoces Woxter SC-8500 por 349.99€ (No llevo comisión, lo juro). Son la gente de spanishare, creo.

Yo lo compré aquí y lo recibí en 3 días en mi casa.

¡Ah! Tanto el reproductor como los altavoces fueron elegidos como "compra recomenda" por la revista PC-Actual.

Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Sab 11 Oct, 2003 04:28

No sabia que el Woxter era aleman :oops: Pensaba que era uno mas de lo múltiples clonicos asiaticos que le han salido al Kiss.
La verdad es que con esos precios no es para pensarse mucho lo de comprarse un reproductor de estos (de la marca que sea).
Por cierto, mi hijo pequeño es tambien el que mas lo usa :mrgreen:

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 11 Oct, 2003 05:00

si es q sois unos padrazos, yo si tuviera enanos, me parece a mi q no iban ni a olerlo el trasto este, jajajajajaj

salu2

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por Obijuan » Sab 11 Oct, 2003 05:21

yo si tuviera enanos, me parece a mi q no iban ni a olerlo el trasto este
Jejeje, ¡que te lo crees! Si tuvieras enanos (o mejor, cuando tengas enanos :P ) verás quién manda en casa ( y en el mando, y en el vídeo y en el DVD...). :(

Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 11 Oct, 2003 05:21

Yo no me pienso pillar un chisme de esos hasta que:

- Lean bien los .srt y sean compatibles con los Vobsub (.sub comprimido en un .rar incluído)
- Compatibilidad total con OGM
- Posiblidad de cambiar el aspect ratio del video
- Posiblidad de adelantar o atrasar el audio
- Que pueda grabar de la TV y pasar la grabación a divx o xvid
- Que admitan los DVDr de 9 GB

Ummm y ya se me irán ocurriendo más cosas :buscando: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Sab 11 Oct, 2003 05:43

na tonterias una buena x-box con un disco duro de 80 gigas y to los codecs y a ver ogm avi y lo que querais.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 11 Oct, 2003 06:09

huginn tio, lo q tu quieres esta en otro hilo

viewtopic.php?t=16693

por cierto, lo de los DVD9 aun no ha salido no?

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Sab 11 Oct, 2003 06:39

Huginn, te quedaba por añadir una caracteristica:
- Que valga menos de 10 euros

No pides nada !!!!!

Venga, a escribir a los Reyes Magos, que ya falta menos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 11 Oct, 2003 07:06

superlopez escribió:Huginn, te quedaba por añadir una caracteristica:
- Que valga menos de 10 euros
Hombre... entre la franja de 10-15 € tb me lo pillaría seguramente :meparto:
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 11 Oct, 2003 07:18

Yo si me tengo que comprar uno, el Kiss.
Los demas me dan un poco de desconfianza.

Supongo que en navidades caera.
si es q sois unos padrazos, yo si tuviera enanos, me parece a mi q no iban ni a olerlo el trasto este,
En un futuro lejano o no lejano:

Raul2010: Hijo, pasame el mando que quiero ver un Scorsese...
Raulito3000: Ni lo sueñes, Campeon. Esta noche vemos Scooby Doo 5.


(:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por Obijuan » Sab 11 Oct, 2003 08:26

A ver si lo pillo: ¿quién dice que no se ven los DVD 9? Yo tengo un par de ellos y se ven sin ningún problema. ¿O me he perdido algo? (cosa que no sería nada rara en mí).

Salu2,
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 11 Oct, 2003 21:26

creo q huginn se referia a los nuevos (futuros, cre) DVDr 9 :P