Llega el fustigador de la sobremesa!! >:-)

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Llega el fustigador de la sobremesa!! >:-)

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 06 Oct, 2003 08:23

Navegando por los mares de nuestro señor JesuCristooo, me he topado con esta joyita:
El MEGA-PC Chan chaaaan...
Imagen

Un Pc más que decente (Pentium IV), del tamaño de una micro-cadena, con sintonizador de tele, reproduce Mp3 sin encender el ordenador bla bla... osea, que lo pones enfrente de una superficie cómoda: entíendase cama, cojines, suelo (en caso de estar en tratamiendo yogístico) enchufado a una tele y tienes el repdroductor más pistonudo que os podais.... pues si, ahora que lo veo es como el sumun de la sobremesa...
Hmmmm, me he precipitado ? :D

Bueno, que os parece el invento? Ah, si.... solo vale 290 euros con lo básico (lector de DVD-CD y 256 de ram, P-IV a mil y pico megaherzios...)

page official:http://www.msi.com.tw/program/products/ ... EL=MEGA651
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

paulfosco
Mensajes: 42
Registrado: Mié 13 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Pleasentville

Mensaje por paulfosco » Lun 06 Oct, 2003 08:29

En otra ventana estoy ya conectandome a esa maravilla pero puede mas mi ansiedad... Arcadia_ego ¿que tal tuesta las palomitas?

:D :D :D :D

Buen link, gracias :)
Nunca me haria socio de un club que me admitiera como tal

Benifotrem
Mensajes: 287
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Mensaje por Benifotrem » Lun 06 Oct, 2003 08:29

Solo apto para sibaritas.

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Mensaje por jMoreno » Lun 06 Oct, 2003 08:41

Nos estamos volviendo unos señoritos...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 06 Oct, 2003 09:03

Que no lo leñe !!!
mira que sois. Si pensais que solo me mola por la estetica no es cierto !!!!
Mirad... esto se me ha olvidado ponerlo, pero lo venden como de los ordenadores más silenciosos del mercado. Dicen que en la Bios nunca indica más de 50 grados... el disco duro inicial creo que es o de 80 o de 100 gigas.
Le pones una grabadora de cds y listo.
Mirad, en el saloon-comedor-bar... lo ponemos todo el año sin apagarlo con el emule pululando por los campos de Castilla, conectado a una tele decente, con lo que tenemos el reproductor de pelis del siglo al ser un jodido ordenador con el jodido windows (vale, prometo dejar de ver pelis de Tarantino).. es que es un ordenador normal pero chuper-pequeño.
Y si le ponemos una grabadora de cds... se puede convertir en la macarranada del siglo !!!!

Y además...es tan mono él :mrgreen:

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Lun 06 Oct, 2003 11:17

Arcadia muy chula la caja, es un cubik de diseño,aunque la pagas, echale un vistazo a este post de Julio sobre cubiks.
viewtopic.php?t=14837&highlight=cubik

Hay una aferta del MSI MEGAPC 2.66 80GB en la web de tiendapC que tiene:

Cubik P4 2.66 con 1GB RAM DDR, 120Gb, Super Combo LG, GeForce FX5200 128MB.

PC ultracompacto con P4, 2.66 Ghz, Combo 48x24x48x16, 1 GB DDR, 120 Gb de disco duro, tarjeta gráfica GeForce FX5200 128MB.

Precio:799,00 € (¿donde has visto la oferta poor 300 €?)


pero en julio estaban mas caros, no la verdad es que el diseño de este cubik está muy chulo, con el volumen en plan minicadena, aunque lo del mando a distancia ya viene con todos...

Lo de dentro se lo pones a tuy gusto 8)

Saludos!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 06 Oct, 2003 11:31

Precio:799,00 € (¿donde has visto la oferta poor 300 €?)

Aquí: http://www.spatienda.com/product_info.p ... cts_id=197

Que mal informo, por dios... :D. Siempre me dejo algo en el tintero.

Hmmmm, no se si tengo fugas de memoría... ahora vale 297.76EUR. Tios, que nos suben el precio cada hora!!!! :P

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Lun 06 Oct, 2003 11:41

Arcadia me temo comunicarte que ese precio es solo por la caja y la placa base (cuando compras la caja del barebone ya te viene con la placa incoorporada), lo pone en el ultimo parrafo de la pagina que has puesto:
El precio que veis arriba corresponde sólo al precio base del chasis y la palaca base al que se sumrá después vuestra configuración tras seleccionar abajo las opciones que deseis respecto a micro memoria, disco duro, vga y lector/grabadora.
Al final con todo no te baja de los 750 Euros :pucheritos:
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 06 Oct, 2003 12:32

Cachis! :pucheritos:

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 06 Oct, 2003 20:17

¿Arcadia el rey de la sobremesa? :twisted:
La verdad es que el "parato" es molón de aspecto, aunque es caro, y para el que no tenga mucho sitio, no se hace dueño del salón...
Yo la verdad me apañaría -si el yugo opresor me dejase- con mi enorme torre negra -me encanta :lol: -, con una buena tele al lado y un reproductor auxiliar de esos muy baratos que pillan de tó (para no usar el ordenador para reproducir mp3s y DVDs).
De momento me tengo que apañar con mi ordenador aislado en su caverna...de momento sólo me han permitido que envíe señales a la tele para poder disfrutar de divx en el salón, cómodamente sentados en los sofás, pero sin evitar darse paseos cada vez que pasa algo... mientras siga al servicio del rey es lo que hay...

Cid

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 06 Oct, 2003 21:01

juer, la verdad es q si se tienen una perrillas... la pinta es estupenda...

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Lun 06 Oct, 2003 21:07

el futuro es llevar el ordenador en el bolsillo o en la muñeca d la mano joer... hasta en la oreja de la cual saldra una pantallita hacia el ojo donde tendremos la pantalla a modo de los contadores de energia de bola de dragon jul jul jul jul ... :twisted:

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Lun 06 Oct, 2003 21:18

Pues no tenía ni idea de que currabas en MSI, arcadia.

De todas formas, afortunados vosotros que podéis disfrutar de la sobremesa. Yo, pobrecito de mí, estoy todo el día en el curro, llego a casa lo justo para comer, así que "disfruto" de la "premesa", o de la "bajomesa", según se mire.

Como no salgo de la cocina me he hecho instalar este trasto para que no desentone con las cazuelas y los tuperguares.

Imagen

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 06 Oct, 2003 21:50

Coincido con Arcadia en que la sobremesa aplicada a los electrodomésticos (DVD de sobremesa, Video de sobremesa, equipo de música de idem...) es un concepto que me encantaría que se perdiese.

Como opinión personal, sin ofender a nadie, que no va por ahí, en cierto sentido da muestras del nivel de "borreguismo" al que nos quieren someter los "dueños" de la tecnología. Nos consiguen colocar varias veces lo mismo ... ¿no es sencillo encontrar a quien tiene grabadora de CDs, DVDRom, reproductor de DVDs y Cd en la cadena de música en casa? ¿y no es sencillo unifricar eso? :D .

Yo, personalmente, cuando pueda disponer de mi casita (con estos precios me jubilo antes) me gustaría tener el ordenador en el salón, con unos buenos altavoces y una buena tele. Y punto :D.

Cid

PD: Desde que tengo uso de razón (sólo lo tengo, otra cosa es que lo haga efectivo) he tenido ordenador (vierto una lagrimita cada vez que recuerdo mi ZX Spectrum 48K, gran máquina, recapacitad sobre la cifra) y siempre he pensado que, quitando las paranoias que se pueden originar de esta idea, se había dado con el electrodoméstico universal. Lo que nos venden como electrodomésticos, para mí, no serían más que periféricos.

PD2: pedritus, tu modelo encaja perfectamente con lo que digo :twisted:

FromLostToTheRiver
Mensajes: 188
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por FromLostToTheRiver » Mar 07 Oct, 2003 12:35

Sniff :pucheritos:

Qué tiempos aquellos... con el querido Spectrum... mi primer ordenador :pucheritos: qué recuerdos más entrañables... aquellas emocionantes partidas al Green Beret, al Manic Miner y muchísimos más juegos de los que ya no recuerdo el nombre, mis primeras experiencias de pirateo copiando aquellas cintas que despedían esos sonidos tan melodiosos al instalarse en esa minúscula memoria. Esas maravillosas teclas de goma, tan suaves al tacto, tan únicas. Mis primeras experiencias programando en logo con la tortuguita...

Hayyy! qué recuerdos :pucheritos:

Snifff....