Socorro

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Socorro

Mensaje por syncmaster » Lun 06 Oct, 2003 07:45

Saludos a todos.

Este es un SOS para toda la gente del foro (y en especial para los seguidores de DEA), para ver si se os ocurre algo.

Estoy con las capturas paradas.

Yo las capturas las hago con un aparato DAZZLE HOLLYWOOD DV-BRIDGE, que se conecta a través del puerto Firewire (IEEE 1394). En realidad yo no tengo puerto Firewire en el ordenador (en la placa), pero tengo una Sound Blaster Audigy Player que tiene un puerto SB1394, que hasta hace poco (unos 20 días), había cumplido bien su papel. El caso es que de unos días hacia acá, cuando comienzo una captura, se desconecta el puerto, con lo que me deja con las capturas a medias. A veces tarda 5 segundos, otras 2 minutos, otras 15. Lo más que he conseguido capturar son unos 42 minutos. He probado a reinstalar drivers, programa de captura, en fin todo lo que se me ha ocurrido. Incluso Windows XP, y con lo justo instalado, me hace lo mismo. La verdad es que estoy bastante K.O., he consultado documentación y probado 40 cosas, y nada, todo sigue igual.

El caso es que las capturas que he compartido hasta el momento los he capturado con este chisme, y no entiendo por qué ocurre esto ahora.

Lo único que se me ocurre es probar el chisme en otro ordenador con firewire y ver que pasa. Otra cosa sería comprar una controladora IEEE 1394 (no son muy caras, unos 20 euros)y pincharla en el ordenador, pero sin tener ninguna seguridad de que sea eso.

Bueno, lo dicho, si se os ocurre algo, me lo comentáis.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 25 Oct, 2003 19:45

se me habia pasado este post :(

yo no soy ningun experto en el tema, pero por lo que dices, suena mucho a un problema con el puerto firewire de la SB (¿algun posible error o desconexión de la SB a la placa?)

¿has probado ya con una controladora firewire?

en fin, espero q otros sepan más q yo del tema

suerte