Tengo un avi que no es un avi

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Tengo un avi que no es un avi

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 06 Oct, 2003 02:31

Paradojas y contradicciones nominales.
Un perro que no es un perro, en realidad es una rata criada con los residuos orgánicos del Buryer King; un hombre que no es un hombre, en realidad es Greta Garbo.. ups !

Pues eso.. que tengo un avi muy bonico él, que se pelea con todas las cosas posibles: Bsplayer, Winmedia, GSpot... Hmmmm, sabeis si puede estar corrupto? de estarlo... cuál es la solución????
Y si no está corrupto, y en realidad está stipinfaútiko, qué hago???

Bueno, el error que da es: Esto no es un avi. Pero ha de serlo !!!!!
19 fuentes lo atestiguan :evil:
Maldito cachibache del demonio!... respoooonde a mi llamada :twisted:
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 06 Oct, 2003 02:45

Prueba con el VirtualDub o alguno de sus derivados. Si es un avi corrupto o algo así debería intentar reparartelo.

Saludos y gracias por compartir.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: Tengo un avi que no es un avi

Mensaje por FordPrefect » Lun 06 Oct, 2003 05:17

Hola,
Arcadia_Ego escribió: Pues eso.. que tengo un avi muy bonico él, que se pelea con todas las cosas posibles: Bsplayer, Winmedia, GSpot... Hmmmm, sabeis si puede estar corrupto? de estarlo... cuál es la solución????
Y si no está corrupto, y en realidad está stipinfaútiko, qué hago???

Bueno, el error que da es: Esto no es un avi. Pero ha de serlo !!!!!
19 fuentes lo atestiguan :evil:
Por un casual, ¿será "Matrimonio original" de Hitchcock, by Panoramix?

Yo tengo el mismo problema y no consigo que abra con nada.

Un saludo,

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Lun 06 Oct, 2003 06:11

Hola :)
Podeis probar con una aplicación que se llama GSPOT Codec Information, viene con el k-lite codec Pack.

Te da todos los datos del AVI y los codecs necesarios pa verlo. Si allí no lo coge pos yo creo que realmente NO es un AVI. :(

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 06 Oct, 2003 06:13

Jejeje, en realidad no es Matrimonio Original. Si no unas de mis debilidades:
Jungle Wa Itsumo Hale nochi Guu.
Una serie de animación experimental japonesa... la cual estoy pensando en ponerla por aquí... pero no se, no se...
:D

Sanpesan... voy al virtual a ver que me dice. Y con lo que me diga lo pongo por aquí para ver si podemos solucionar el rollo de estas supuestas peliculas :D, como el caso de Matrimonio Perfecto

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Lun 06 Oct, 2003 08:08

uhm... hay pelis que el lector normal del ordenata.. no sé por qué, no le da la gana de leerlas; en cambio poniendo el cd el la grabadora, las lee perfectamente.
podrías probarlo arcadia :?

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 06 Oct, 2003 08:53

Bueno, pues probado con el virtuadub... todo se confirma. El avi es un intruso maligno.
Y confirmado más aún pq hay un nuevo ripeo del mismo capítulo pululando por ahí ya. Así que nada...
Lo de Bruixa843 me ha causado mucha curiosidad... quizás lo pruebe más tarde.
Por cierto...
Imagen <--- es la cañaaaa (:-)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 06 Oct, 2003 10:57

Por un casual, ¿será "Matrimonio original" de Hitchcock, by Panoramix?

Yo tengo el mismo problema y no consigo que abra con nada.
Has mirado que no sea un .rar?
Antiguamente panoramix ponia sus pelis comprimidas a compartir. Abrela con el winrar, a ver si tienes suerte.

Lo de la grabadora... veamos. Si te la has bajado al HD, y no te tira en el HD, tampoco te tirara si la tuestas y la pones en el cd, dvd o cdrw. Es de cajon.
Otra cosa es que te pasan una peli en un cd y solo se te pueda ver con la tostadora, que pasa si se ha grabado mal (generalmente grabadoras de mala calidad).

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 06 Oct, 2003 11:16

Lo de la grabadora... veamos. Si te la has bajado al HD, y no te tira en el HD, tampoco te tirara si la tuestas y la pones en el cd, dvd o cdrw. Es de cajon.

Keyser... ya lo se, tío. Solo estaba intentando ligar con el hada del bosque encantado: Imagen

Por otro lado, esto que dices me interesa mucho:
Otra cosa es que te pasan una peli en un cd y solo se te pueda ver con la tostadora, que pasa si se ha grabado mal (generalmente grabadoras de mala calidad).
De verdad??? eso quiere decir que la grabación está mal hecha??? Pq a veces me pasa eso con muchas copias que hago. Pero más que nada con cds de calidad dudosa tipo Tranxdata y sucedaneos. No se... no me metas el miedo en el cuerpo tio :(

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Mensaje por ummo » Lun 06 Oct, 2003 15:37

Muchas veces, y hablo del Nero, que es el que yo uso, la grabación da como correcta e incluso se reproduce bien, pero, al intentar copiar el AVI o abrirlo con cualquier cosa, da un error de "Redundancia cíclica".
Desde que me encontré con eso alguna vez uso la opción que trae el Nero "Verificar los datos en el disco después de grabar". Hay veces que, dando como buena la grabación, después da error en la comprobación, así que lo vuelvo a grabar a una velocidad menor.

:roll:
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 06 Oct, 2003 17:40

Verificar los datos en el disco después de grabar"
Tomo nota.
Keyser... ya lo se, tío. Solo estaba intentando ligar con el hada del bosque encantado:
Arcadia... Bruixa es Bruja en catalan, hada es fada. Andate con ojo!!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por javu61 » Lun 06 Oct, 2003 20:14

Hola:

Cuando tengas problemas de reproducción, prueba con "Videolan", que es un reproductor muy bueno para ello.

Yo uso el otros reproductores según me dé, el Media Player me permite controlar mejor el avanzar o retroceder con la barra de desplazamiento, el DivX Player se ve de cine a pantalla completa, y el BSPlayer no lo uso mucho simplemente por que tengo los otros desde antes, pero si tengo problemas con una peli, ninguna se me ha resistido con este programa (la última este fin de semana).

No tengo la página, pero lo buscas en el Google y sale enseguida, además es OpenSource, Freeware y todo eso. Muy recomendable.

Jose Antonio

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 06 Oct, 2003 20:32

Bueno, mi respuesta llega un poco tarde, porque ya veo que has podido comprobar que el avi era un maligno.

Lo que comenta ummo sobre verificar datos después de grabarlos es una opción muy útil para saber que no se te ha chafado nada. Yo la uso siempre, especialmente cuando hago pequeños overburnings, aunque haga el proceso un poco más lento (mi grabadora no es nada del otro mundo y tiene ya unos cuantos añitos).
A mi los errores de redundancia cíclica me han dado en los CDs cuando estaba mal grabado, al igual que en el HD cuando los datos tenían algún problema: fundamental tener bien el HD (defragmentado, scaneado, checkeado y todos los anglicismos que se os ocurran)

También me ha pasado lo que dice Keyser. Hay cds que te dejan que sólo los leo en la grabadora. Para todas estas historias os recomiendo un programa muy bueno: CD-R Diagnostics de Arrowkey
Este programa me a salvado en muchas ocasiones. Te verifica los discos y, dependiendo de la gravedad de los errores, te permite salvar datos incluso de CDs de esos que no reconoce ningún lector (de esos que lo metes y te dice el winchous que no hay cd en la unidad...).

Arcadia, animación experimental me suena bien... habrá que probar. Estoy por proponer al Poder Ternario que me deje hacer un subforo de animación...qué demonios, voy a escribirles un privi, ya os comento la respuesta.

:D edadmedia.gif... :D Imagen esas manos en forma de pelotita...jijijiji...la monda
Brujta, haz caso de los requerimientos de Arcadia, que en el fondo es un buen chaval bajo el manto del verbo metafísico con gotitas de verbena neuronal :D Referencias a jMoreno en el chat :D

Saludos
Cid
(desde un estado provocado por los brebajes del hechicería moderna, mal llamada medicina... vamos, que estoy acatarrado y me he tomado una tortilla de fármacos)[/img]

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 06 Oct, 2003 20:52

También me ha pasado lo que dice Keyser. Hay cds que te dejan que sólo los leo en la grabadora. Para todas estas historias os recomiendo un programa muy bueno: CD-R Diagnostics de Arrowkey
ed2k linkCD_DVD-Diagnostic_2.0.2(password=flockreactor).rar ed2k link stats

o en su defecto

ed2k linkarrowkey.cdr.diagnostic.1.7.2.305.retail.(español).-.por.escroto.-.rar ed2k link stats

Bien. Me habeis metido un miedo en el cuerpo increible. Ahora dudo de todas mis copias de seguridad. Así que a partir de ahora, como dice el pater ummo, todos a poner "Verificar los datos en el disco después de grabar" en el Nero.

Lo curioso a todo esto es que, al menos para mi ordenador... ejem, para los amigos Jimena la Indefensa, un cd puede valer un día, al siguiente da redundancia cíclica y después va todo bien.
Ahora que recuerdo, los que han dado errores han sido los copiados por una grabadora Benq de casa de un familiar... Mientras que la LG parece hacer siempre cosas de confianza... No se... ya se que este hilo no es el adecuado, pero.. qué grabadora teneis?. Yo, dentro de poco tenbdré que comprarme una nueva torre (Jimena se irá al cuarto de al lado) y por referencias ctes pienso pillarme una Plextor sin duda alguna.
-----------------------------------------------
Arcadia... Bruixa es Bruja en catalan, hada es fada. Andate con ojo!!!
:twisted: yum ! yum !

HolaQueTal
Mensajes: 38
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00

Mensaje por HolaQueTal » Lun 06 Oct, 2003 21:09

El problema del 'CD en blanco' es cuando al grabar un CD no se selecciona la opción 'Finalizar CD', en cuyo caso los lectores de CD no lo reconocen, pero los programas de grabación como el Nero, sí.
Una estadística reciente asegura que la mayor parte de las grabaciones "caseras" de CD dejan de funcionar adecuadamente en menos de dos años. ¿Los motivos? La calidad de los CD's, las temperaturas, exposición directa a la luz solar y, especialmente, el hecho de que el ordenador lee los CD's a una velocidad de vértigo (hasta 48 veces más deprisa que una minicadena) provocando rayaduras y fisuras en el disco acaban por reventar nuestras amadas copias de seguridad.
Respecto a los AVI's que no lo son, si falla el truco de reproducirlos con el MediaPlayer y al mirar en "Detalles de fichero" en el eMule, donde aparecen todos los nombres de fichero con los que figura dicho archivo no se ve otra extensión que nos dé una pista se puede probar a abrir el archivo con el Microsoft Word (seleccionando "Todos los archivos (*.*)" en el menú Abrir). Con algo de suerte encontraremos en las primeras incomprensibles líneas de basura digital el nombre del programa que generó el archivo, ya que la mayoría suelen incluirlo en las cabeceras de los archivos que generan.

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Lun 06 Oct, 2003 22:24

jajajaja, vaya.. no esperaba que el gif provocara tanta expectación, jajajajajajaja
en fin... he tomado buena nota de lo que habeis ido comentando por si me pasa a mi alguna vez.... siempre es bueno aprender.. jejejeje
respondiendo a la pregunta de la grabadora.. yo tengo una creative 12.10.32x ya tiene más de dos años.. pero de momento me va muy bien.
yum! yum! ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? jajajajajajajajajajajaja, (K)
saludos ;)

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 06 Oct, 2003 22:35

Ooooooooooh

Imagen
Imagen
Imagen



Cid emocionado ->Imagen

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Lun 06 Oct, 2003 23:37

Bueno Arcadia, has probado ya el GSPOT o no??? XD :? :P

A parte de eso y ya saliéndome totalmente del tema... Para daros moral, sólo deciros que en mi vieja (y de momento única) grabadora tengo que tostar los CDs de pelis a X2 (!!!) para que no tenga errores. Usease, 40 min por CD 8O

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

Mensaje por el_cid_campeador » Mar 07 Oct, 2003 00:41

Mi grabadora no usa láser ni plástico, usa sílex y piedra. Es una de las últimas que fabricó HP antes de darse cuenta de que esto no era lo suyo (yo me di cuenta después que HP...). El modelo es la 9100, creo. llega a vertiginosas velocidades de 8x.

Cid

Nota mental: mirar precios de grabadoras de DVD.
Nota mental 2: no llorar al ver el extracto de mi cuenta del banco. ¡¡¡Sé un hombre!!!

Avatar de Usuario
Corsario
Mensajes: 310
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00
Ubicación: En un lugar de la mancha....

Mensaje por Corsario » Mar 07 Oct, 2003 00:51

un avi que no es un avi? no sera un gorrino pachon? jejeje

mi regrabadora es una sony a 12x va de vicio pero te recomiendo una plextor o una yamaha son las mejores sin duda alguna.