Siguen persiguiéndonos

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Jue 25 Sep, 2003 06:58

Hola,

Es fácil, JohnFord. Sobre todo con las empresas que además de IPs tienen registrado dominio. Un traceroute y listo. La IP te lleva al dominio y el nombre de dominio a su propietario.

No se en que empresa trabajarás, Obijuan, pero eso en las Universidades lo llevan haciendo ya desde hace varios meses. Todas las semanas llega alguna cartita de esas.

Creo que de momento puedes estar tranquilo (salvo que tu jefe se mosquee contigo). Están siguiendo la estrategia del miedo, y por dónde más fácil les resulta.

Llegado el caso, no solo te van a denunciar a ti, sino también a ellos por cooperación necesaria en la comisión de un (supuesto) delito. La única forma que tiene la empresa de librarse es dejándote claro que eres un chico muy malo y que eso no se hace.

Desde luego, lo tiene "a huevo". Acojonan con amenazas a quien nada gana, para que sea tu empresa la que te llamen la atención a tí.

Comprar, comprar, .......

¡Ah! ¿Pero es que los CDs y los DVDs los venden también con cosas ya grabadas? :-)))))

Un saludo,

Avatar de Usuario
Kioto
Mensajes: 179
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Lejano Oriente

Por cierto ....

Mensaje por Kioto » Jue 25 Sep, 2003 07:57

No se si alguien más ha detectado esta situación:

Antes del cambio en la web de la pasada semana, al acceder a divxclasico y traspasar la página de presentación, mi PC era accedido por universalstudios.com.

Esto me ha sucedido en numerosas ocasiones, y así lo ha registrado mi firewall (Sygate), en el que definí una regla automática para impedir el acceso de IPs "no invitadas" (las mismas que recoge la BD de PeerGuardian).

Desde el cambio en la web, no me ha vuelto a suceder.

Envié esta información al site, vía noticia.

verídico 8O

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Jue 25 Sep, 2003 09:44

8O

Es muy sencillo saber las IP de quien esta bajando tal o cual archivo. Basta acceder a cualquier server o simplemente poner a bajar algo.
De ahi se "filtran" las IP publicas y se mandan emails, rapido y gratis. Piensen cuantas "advertencias" puede enviar por dia alguien con acceso a internet...
Ahora Entablar una "demanda" cuanto sale?

Por que van detras de la gente que se conecta en el trabajo?

- Las conexiones suelen ser mas potentes
- Generalmente bajamos cosas sin permiso
- Es relativamente facil localizar los datos por las I.P.

Pero sobre todo atenta contra la calidad de la Red Edonkey.

La solucion es no comprar mas CD y DVD`s ?

Mmm, hace literalmente años que no compro nada original, En Argentina mas del 60 % del "material circulante" es "trucho" (y el porcentaje aumenta cada dia)

Sirve que yo "deje de comprar"?

El lema tendria que ser "Comparte mas y mejor"
Compartir no es solo Ripear, tambien es Conseguir subtitulos, responder preguntas a los nuevos, En fin "Participar"

Salu2

PD1: Les cuento una anecdota:
Hace cosa de un año se presenta en la empresa alguien que dice ser abogado de la asociacion "Sofware Legal". (Es un estudiucho de Argentina que representa casi todas los Fabricantes de Soft y ahora tambien a la "industria Audiovisual")
Y me dice "Que segun nuestros registros hemos detectado que aqui se trabaja con software ilegal"
Le pido su tarjeta y lo "invito" a retirarse
A los dos dias le envio una "carta documento" a la direccion que figuraba en la tarjeta acusandolos de Difamacion y Calumnias
En seguida llega la contestacion "retractandose de cualquier tipo de afirmacion que hubiera hecho en forma personal el Sr... (y me daban el nombre del tipo que habia venido)"
Nunca mas tuve noticias de ellos....


PD3: Y sino se vienen a Argentina que no es delito (y ya hay jurisprudencia al respecto) Compartir y bajar cosas por Internet :)

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Mensaje por JohnFord » Jue 25 Sep, 2003 10:02

Es fácil, JohnFord. Sobre todo con las empresas que además de IPs tienen registrado dominio. Un traceroute y listo. La IP te lleva al dominio y el nombre de dominio a su propietario.

No se en que empresa trabajarás, Obijuan, pero eso en las Universidades lo llevan haciendo ya desde hace varios meses. Todas las semanas llega alguna cartita de esas.
Pero FordPrefect, ¿no es un tanto extraño que impidan difundir el correo enviado? Según explica Obijuan 'prohiben' la difusión del correo.

Por otro lado, ¿porque en la dirección de correo aparece Unknow? (también según nos dice Obijuan). Da la impresión de que tiran la piedra y esconden la mano.

Yo supongo que lo normal sería que les interesase que esto se divulgase, y no que se oculte, por eso me parece muy extraño el asunto.

Además por otro lado si la cosa va en serio se envía el asunto por carta y yo diría que hasta certificada. Pero amenazar de acciones judiciales por email, parece un tanto cazurro :) .

En fin, veremos en que acaba todo esto.

PD: Pues si, yo soy de esos que van a unos lugares llamados librerías y se compran tacos de papel que no son blancos, sino que van escritos y encuadernados, y a otras tiendas donde compramos discos que a veces contienen películas (los más) y a veces música.
Dicen que eso es lo legal, pero yo no daría mucho crédito al asunto, porque también hay quien dice que la guerra de Irak es legal y yo no me lo creo.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Jue 25 Sep, 2003 10:19

Si lo hacen a lo perro y a escondidas buscaran meter miedo a personas, empresas,... puntuales. Si quisieran provocar el pánico generalizado lo harian de otra manera mas "legal". Vamos, que si lo hacen asi es por que saben que si se entera todo quisqui, alguno que sepa un poco del tema sabria que van de farol, se lo diria a to dios y ya nadie les haria caso.

pero vamos, que toda medida de seguridad contra esos...ejem... kabrones...es poca.
Mucho animo Obijuan y no te preocupes demasiado.

Dentro de poco contrataran al cobrador del frac para que nos persiga a todos. :mrgreen:

Saludos

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Jue 25 Sep, 2003 10:39

Hola,

En el remitente pone Unknow para que Obijuan no los bombardee con virus, no les devuelva la peli por correo, ... 8O :mrgreen:

Lo de la prohibición de redistribuir el correo creo que tiene una explicación simple. Muchas empresas imponen una especie de firma en todos los correo electrónicos que salen de la empresa (algunas incluso los ponen en los formularios del fax). Es una especie de salvaguarda para el caso de que el mensaje o fax se envíe a un destinatario erróneo. En las redacciones que yo he visto de esa nota, se indica la "prohibición" de reproducir y reenviar el mensaje si se ha recibido por error.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por Obijuan » Jue 25 Sep, 2003 20:17

Un momento, que creo que hay una confusión: no pone "unknown" en el remitente; la dirección del remitente es clara: paramount-pictures@copyright-compliance.com. Donde pone "unknown" es en el campo "user" de la ficha en la que indican qué y quién lo descarga. O sea, que saben la IP, pero no el usuario que está detrás de la IP. Obviamente mi empresa sí lo sabe.

Sin embargo, supongo que alguien ha podido utilizar mi IP mientras mi ordenador estaba apagado, ¿no? ¿Cómo puede saberse que ha sido mi ordenador y no otro?

Salu2,

HolaQueTal
Mensajes: 38
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00

Mensaje por HolaQueTal » Jue 25 Sep, 2003 20:35

Cuando veo mensajes como éstos me siento como en un foro de pederastas. Me explico: algunas organizaciones de lucha contra la pederastia han montado falsas páginas web pedófilas para atrapar a los pederastas, y se han guardado tanto IP's como los mensajes que éstos dejaban. Era frecuente que en todas esas páginas los pederastas se reunieran en el foro a llorar amargamente la "persecución injusta" a la que estaban sometidos y la "criminalización" de la que era objeto su "opción sexual". Y por supuesto, los pederastas objetaban que los homosexuales, o los fetichistas o los masocas no son perseguidos por la ley, y tal y cual...
Señores, seamos claros: lo que hacemos se llama ROBAR. Ninguno de nosotros es tan imbécil como para bajarse 'copias de seguridad' de DVD's que ya tiene en casa (entre otras cosas podría ripearlas él mismo). Parece ser que la mayoría de los que estamos aquí tiene necesidad de justificarse (es que los precios son muy caros, yo sólo me bajo una copia de seguridad, etc...) pero se ve que yo no tengo conciencia que me remuerda. En esta guerra contra las productoras y distribuidoras ellos son los buenos, y nosotros los malos. Punto.
¿Que los precios son caros? Y los de la docena de caracoles también son caros (y si no me creeis id a comprar). Cada vendedor intenta vender lo más caro que puede, y no son las discográficas y distribuidoras de cine las únicas que lo hacen. ¿Que la cultura debería ser gratis, o al menos, lo más asequible posible? Sí, y la gasolina también. De hecho - aunque sea triste decirlo - un país puede pasar muy bien sin cultura, pero difícilmente sin combustible.
Si algún día hago una utilidad software (soy informático) puede que quiera venderla para ganar algún dinero y desde luego que no me haría ni puta gracia verla circular en un ZIP por el eMule con el crack incorporado. Si alguna vez escribo un libro querría que se vendiese, aunque fuese poco, y no que algún idiota decidiera escanearlo y distribuirlo por toda la Inet en PDF.
¿Que las discográficas ganan demasiado dinero? Claro, y seguramente los de 'El hombre gancho' o 'El niño gusano' también ganan su dinero, pero seguro que preferirían tener las ganancias de 'R.E.M.' o Alejandro Sanz. Es como si tu jefe te dijera: 'Puedo pagarte 30.000 euros mensuales, pero como sólo necesitas 1.000 para vivir, pues te conformarás con eso'.
Seamos sinceros: si nos dedicásemos a la literatura querríamos ganar el Premio Nobel o tener las ventas de Stephen King o J.K. Rowling - y a ser posible ambas cosas. Somos los malos de la película. ¿Y qué? El verdadero protagonista de 'La guerra de las galaxias' es Darth Vader, 'El silencio de los corderos' se debe a Hannibal Lecter y 'El señor de los anillos' tendría tanto que hacer sin Sauron como 'La noche del cazador' sin el predicador. Los malos siempre son los personajes más interesantes de cualquier historia. De un actor que nunca haya hecho de malo (tipo Harrison Ford o Julia Roberts) puedes asegurar que no es un actor: es un gilipollas.
Somos los malos. Disfrutadlo y dejad de intentar justificaros. :twisted:

Avatar de Usuario
Obijuan
Mensajes: 133
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por Obijuan » Jue 25 Sep, 2003 21:42

Perdona, HolaQueTal, pero creo que hay una confusión en lo que dices, aunque quizás no lo decías en sentido estricto: según el artículo 270 del Código Penal no es delito copiar ni reproducir obras protegidas por la Ley de la Propiedad Intelectual siempre que se haga sin ánimo de lucro. Esto no era así en el anterior código penal, ya derogado, y se cambió, justamente, para evitar que por fotocopiar una página de un libro se pudieraacusar a alguien de ROBO (con penas de entre 6 meses y 2 años de cárcel), mientras por robar ese mismo libro no se le pudiera acusar más que de HURTO (lo cual es considerado un falta y sólo puede ser penado con multa o arresto domiciliario).

Los amigos de la SGAE y demás se empeñan en convencer a la sociedad y a los jueces y legisladores de que el hecho de poder leer, ver, o escuchar una obra por la que no has pagado es "lucro" y, en consecuencia, disfrutar de esas obras es ROBO. Y ahí está el debate legal, que existir, existe, aunque alentao, obviamente, por quienes quieren criminalizar el intercambio de ficheros.

Esto nunca hubiera ocurrido antes, cuando la gente se pasaba casetes grabadas en su casa, porque no pasaba de ser algo muy "artesano", pero os recuerdo que las cintas vírgenes de casete y VHS también pagan canon desde hace años precisamente para compensar a los autores (y a la SGAE, claro) de las pérdidas por copia privada.

En definitiva, técnicamente, intercambiar ficheros NO es robar. Si la ley cambia (como todo parece indicar que va a ocurrir), podrá serlo, pero no lo es de momento (y así lo reconoció públicamente la Unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía no hace mucho).

Respecto a que otras empresas también nos roban: ni lo dudes. Desgraciadamente no podemos copiar viviendas e intercambiarlas por Internet :wink: . Pero que la ausencia absoluta de ética en los negocios sea el pan nuestro de cada día no creo que justifique nada. O sea, que no creo que porque todo el mundo lo haga, esté bien o haya que conformarse. A lo mejor es hora de, empezando por donde sea, gritar para que se tomen medidas contra los abusos de TODAS las empresas. Ganar pasta, sí. Pero con ética.

Por otra parte, piensa en lo que supone para el desarrollo de la sociedad el que determinados descubrimientos, inventos y aportaciones sean propiedad exclusiva de una persona o empresa. Vale, su curro y su dinero le ha costado, pero ¿eso significa que quien inventa un medicamento (por ejemplo) tenga derecho a retenerlo como suyo durante 100 años y venderlo al precio que le dé la gana aunque se muera un montón de gente por no poder pagarlo? Me parece muy fuerte.

Y con el software, me parece lo mismo. Me parece normal y lógico que quieras cobrar por lo que programes. Pero probablemente, debería limitarse el periodo de tiempo por el que puedes hacerlo en exclusiva. Después debería pasar a ser patrimonio público para que todo el mundo pueda mejorarlo y disfrutarlo (podrías seguir ganando pasta, ojo, pero tendrías competidores). Me parece absolutamente respetable que Microsoft gane dinerocon Windows y Office (entre otros), ¿pero tanto dinero? Dicen que la fortuna personal de Bill Gates (y lo dice la revista Forbes) asciende a 68.000 millones de dólares. Joer, parece mucha pasta.

Bueno, en realidad digo todo esto sin haberlo meditado demasiado, pero creo que algo no funciona en este sistema, aunque no sé muy bien qué es ni cómo se debería hacer para mejorarlo. Además, esto es un debate político, me parece que se sale de la temática.

Salu2,

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Vie 26 Sep, 2003 00:55

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 13:07, editado 1 vez en total.

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Vie 26 Sep, 2003 09:22

HolaQueTal: Como decia anteriormente en Argentina no es delito copiar o poseer cualquier tipo de material informatico o multimedia. Ni siquiera esta sujeto a multa. Asi que la acusacion de robo es un tanto fuerte en mi caso. :D
Por favor no juegues el juego en el termino que mas les conviene a los "copyrigth holders". Ellos tratan de que seamos los malos de la pelicula. Ten en cuenta que un porcentaje importante de la gente no sabe bien que es una computadora ni que digamos del P2P.

Si ellos dicen que el pobrecito de Enrique Iglesias dejaria de cantar y trabajaria en un parking debido a la perdida de ganacias por los P2P y del otro lado tu llevas una remera que dice "Yo Robo a los Cantantes". Hacia que lado crees que se inclinaria la "gente comun" ?
Que Enrique no es cantante? :D
Que crees que todos te agradecerian por librarnos para siempre de su "dulce voz"? :D
Bueno en ese caso reemplaza a Enrique por un buen cantante, el que tu prefieras...
Te das cuenta por que no nos conviene la careta de vampiros?
:wink:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 26 Sep, 2003 10:43

No se si se había comentado algo de este caso en el foro, pero os pego un fragmento de un artículo del famoso abogado Carlos Sánchez Almeida que se publicó el día 18 de este mes en Kriptópolis (Artículo completo aquí)
[...]En un caso reciente ocurrido en Barcelona, a raíz de una denuncia interpuesta por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) y la Asociación de Distribuidores e Importadores Videográficos de Ambito Nacional (ADIVAN), la policía procedió a la detención de tres miembros de una misma familia. La acusación se basaba en la descarga y tráfico, presuntamente ilegales a juicio de los denunciantes, de un juego de ordenador y tres películas, concretamente Qué bello es vivir, El rey escorpión y Pearl Harbour, obtenidas mediante descargas de una red P2P.

Cuando se tomó declaración al padre de familia, éste indicó que el ordenador de su domicilio era utilizado sólo por tres personas, una de ellas él mismo, la otra su hijo, y la última su hija menor de edad. Los investigadores debieron advertirle que, de no reconocer él la autoría de los hechos, se verían obligados a detener a sus hijos, como más tarde se verificó. Las horas pasadas en comisaría ofrecen mucho tiempo para la reflexión: seguramente en aquellos momentos el padre debía pensar que, aún no siendo él el autor de la descarga, quizás sería preferible "comerse el marrón" antes que ver procesados a sus hijos.

Afortunadamente para nuestras ya menguadas libertades, y a pesar de la extrema derecha que nuestros gobernantes han ido colocando en el Tribunal Supremo y en el Consejo General del Poder Judicial, todavía quedan jueces que creen en el espíritu de libertades que inspiró la Transición. Una de ellas, María Eugenia Canal Bedia, Juez Titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Barcelona, a la vista de lo actuado, resolvió denegar la orden de entrada y registro y archivó el expediente, ahorrando a los contribuyentes el triste espectáculo de un padre de familia en el banquillo, autoinculpándose para salvar a sus hijos.
8O Sin comentarios.

Saludos y gracias por compartir.

HolaQueTal
Mensajes: 38
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00

Mensaje por HolaQueTal » Vie 26 Sep, 2003 22:27

Vamos a ver, cuando digo que copiarse un CD de música o una película con la sana intención de disfrutarlo sin pagar por él es robar me refiero a la ética del asunto, no al estado actual del código penal. Entrar en el ordenador de otra persona y borrarle todos los archivos o pagar por mantener relaciones sexuales con niñas de diez años no es delito en según qué paises, pero eso no quiere decir que esté bien, sino que la legislación va por detrás de la realidad social.
¿Que no está bien que cobren 25 euros por un CD? Ni 150.000 por una mierda de piso de sesenta metros cuadrados, pero ¿por qué pagas por el piso y no por el CD? Porque el piso, como bien se ha dicho, no podemos pasárnoslo a través de Internet. En resumen, se paga por aquello que se desea y no se consigue gratis. A pesar de que puede obtenerse sexo gratis, no todo el mundo lo consigue, o no del que él desea, y por eso la prostitución mueve tantos miles de millones al año. Pagamos por las cosas... por cojones, porque no nos las regalan.
¿Que es injusto la desproporción de ganancias? Toda la razón del mundo, pero ¡qué quieres! El comunismo se hundió... Lo que hace girar al mundo no es el amor, sino la codicia. El amor sólo lo mantiene habitado. :mgreen: La gente que monta un negocio lo hace para forrarse, no para beneficiar al mundo, y por tanto su objetivo es ganar el máximo posible, no ayudar a nadie. Y las discográficas no son peores que la industria farmacéutica. Lo que ocurre es que a ellos podemos robarles y a los otros no. Si hubiese una forma de conseguir coches o casas de forma gratuita, aunque ilegal, también lo haríamos.

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Sab 27 Sep, 2003 09:14

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 13:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
tyler_durden
Mensajes: 71
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00

Mensaje por tyler_durden » Sab 27 Sep, 2003 09:32

Amén linter.

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Sab 27 Sep, 2003 10:29

7500 pelas
8O Eso son como 80 dolares.

Por aca yo pago 30 dolares por 512 bajada 128 subida 8)

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Sab 27 Sep, 2003 12:56

pues ojala se te atraganten :evil: :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Sab 27 Sep, 2003 19:08

El problema es que mucha gente piensa como tu HolaQueTal, y asi nos va.
Estoy con linter, si tu crees que eres un ladrón alla tu con tus problemas, mi conciencia no me admite tales cosas. Pero no nos llames ladrones a los demas, no todos tenemos una mentalidad tan fria y tan aprovechada como la tuya. Yo estoy convencido de que estoy obrando correctamente y tengo motivos y argumentos para hacerlo asi. Las productoras se han forrado conmigo, he pagado miles de entradas de cine, me he comprado cientos de vhs, decenas de dvds, he visto millones (si millones) de anuncios mientras veia las películas que me gustaban en la tele, he pagado las cuotas de televisiones de cable, y ademas me llaman ladrón a la cara e intentan encarcelarme porque no pueden estrujarme todavia un poquito mas. Que le pidan las productoras las pelas a telefonica, como dice linter, que yo ya le pago todos los meses por un servicio pésimo, y encima tres veces mas caro que en otros sitios por lo que dice bobalote.

HolaQueTal
Mensajes: 38
Registrado: Dom 14 Sep, 2003 02:00

Mensaje por HolaQueTal » Sab 27 Sep, 2003 20:48

Muy poca gente piensa como yo, superlopez. La mayoría piensa como tú y como linter; quizá apesadumbrados por el pepito grillo de su mala conciencia, quizá educados en colegios de curas en el viejo estigma del Dios que castiga se buscan (patéticas) escusas para autojustificarse y poder decir que tienen la conciencia limpia. Yo no tengo conciencia y punto. Por lo demás mi mentalidad puede ser más fría, pero no más aprovechada que la tuya, que seguro que te has "aprovechado" de los programas P2P mucho más que yo.
¿Que las productoras se han forrado contigo? Y Telefonica también. Pero sigues pagando a Telefonica y ya no pagas a las productoras. ¿Por qué? Pues porque a Telefonica no puedes robarle, por éso, porque si pudiéramos lo haríamos - pero vamos, yo no tardaría un instante. :D
Por otra parte lo que dice linter es totalmente cierto, por supuesto: la piratería la crean los fabricantes de hardware. El que inventó el radiocassette de doble pletina a principios de los ochenta se forró, y desde luego que no servía para escucahr dos cintas a la vez. :roll: :lol:
Desde 1982 que se inventa el CD hasta 1997 que aparecen las primeras grabadoras de CD para PC no hay ni un sólo CD pirata en el mundo, y éso a pesar de que los precios de los CD's siguen siendo tan abusivos como ahora. Desde 1997 hasta ahora el ritmo de CD's piratas se duplica cada año, con crecimiento geométrico, por tanto, y con el DVD los fabricantes de hardware se la han metido doblada y hasta el fondo a la industria cinematográfica. Son ellos los que intentan que la lucha contra la piratería se centre contra los piratas y han convencido a los productores de contenidos de que "no hay solución técnica posible al problema de la piratería"... a pesar de la evidencia de que a Nintendo no le piratean sus productos. Pero vamos, éso es aparte. La piratería no puede ser detenida. Es demasiado poderosa - y en expansión - como para que ningún tipo de medida legal la detenga. Ahora, justificaciones como "es que cobran muy caro y por éso está justificado el copiar" son bastante ingenuas, y yo prefiero considerarme un pirata antes que un hipócrita. Las entradas en Mestalla para el partido de hoy van entre 34 y 300 euros. Me parecen muy caras, luego no voy al campo, pero no por éso me fabrico una réplica del campo de fútbol y clono a los jugadores de ambos equipos. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Sab 27 Sep, 2003 21:43

Repito HolaQueTal, aunque no te lo creas no todos somos como tu.
Tu no tendras conciencia, o escrupulos pero yo si los tengo, cuando hago algo lo hago conscientemente y sabiendo a lo que atenerme, y si me bajo peliculas de internet es por que en mi foro interno estoy convencido de que no estoy haciendo mal a nadie. Aunque no te lo creas es asi. Me estoy arriesgando, si, bastante, y mas todavia por ser uno de los responsables de la pagina, pero lo hago despues de haberlo meditado muy profundamente.
Si no luchamos por lo que entendemos que es justo ¿como vamos a conseguirlo?. Con mentalidades como la que propones solo conseguiremos que nos sigan machacando mas y mas.

Ademas te equivocas en casi todo lo que dices sobre mi, ni he estudiado nunca en colegios religiosos, ni dejo de comprar dvds, mas incluso que antes, ni me he aprovechado de los programas p2p abusivamente, las cosas que entiendo que no me tengo que bajar no me las bajo.