el LSD me marea (lógico)

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

el LSD me marea (lógico)

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 24 Ago, 2003 10:47

He cambiado a la versión 30a, por los bugs y esas cosas tan malas. Y teniendo encuenta que la versión oficial me va a patadas desde siempre, he tenido que recurrir a mods. Bien, el Maella es el primero que probé y el que me mejor me iba con un míiiinimo de problemas.
Pero con esta versión el mod más adelantado ( y más fiable) es el LSD. Bien, pues hace honor a su nombre... pq tiene un montón de botoncitos y de opciones !!!!.
Joder, que mareo. No me entero de nada. Y como el castellano que usan es tan reductivista-técnico...
Hay algún manual de usuario o algo parecido?

De todos modos, que opinais, os pasa a vosotros lo mismo, os sentis mareados con el LSD? Por que yo conozco a uno que pasa... uy XD
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

el LSD me marea (lógico)

Mensaje por Ace » Dom 24 Ago, 2003 11:21

Pásate por este post de Spanishare y encontrarás un manual de esta mod bastante bién explicado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

el LSD me marea (lógico)

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 24 Ago, 2003 11:29

Gracias Ace ;)
De todos modos me he pasado demomento a la Maella, pq he comprobado lo que muchos post dicen: chupa memoria como un cosaco, o una cosaca (siento q tengais q aguantar esto, pero es que un sábado uno no sale pq estudia y tal...).
Gracias Ace, me lo leere, y si me inspira quizás me lo curro un poco para que no chupe tanto.

Lo que si tengo que reconocer es que los dibujos de los botones eran muy chulos ^^
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

lince
Mensajes: 72
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00

el LSD me marea (lógico)

Mensaje por lince » Dom 24 Ago, 2003 20:57

pues yo es la que uso hace ya tiempo, me pase a la versin 30 por eso del bug , pero no tira ni para atras .
o sea que prefiero tener el bug :D y me he vuelto a pasar a la version 29 .
y los botoncitos esos , pues cuando me da el punto les pego un apreton.
salud;)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

el LSD me marea (lógico)

Mensaje por KeyserSoze » Dom 24 Ago, 2003 20:59

Yo probe la 0.30a, se me colgaba y volvi a 29b con mod Paella 4.0 beta 3 50ms
Para mi es el mejor sin lugar a dudas, PAELLA FOREVER!!!!

Ah, y olvidaros de paella para la 0.30, se acabo el mejor mod :-(
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

el LSD me marea (lógico)

Mensaje por raul2010 » Dom 24 Ago, 2003 21:01

el maella era lo mejor, yo ahora estoy con el LSD12a y la verdad es q no me puedo quejar :)

dice maella q seguramente sacará un soft propio basado en la red ed2k, así q esperemos lo mejor :)

salu2

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

el LSD me marea (lógico)

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 24 Ago, 2003 21:57

No me digais que el Maella se ha acabado...
Pero si es el que mejor va con diferencia.
Sabeis pq ha decidido no hacer más Mods ? Por que eran demasiado buenos y pensaba que la gente se debía joder más?
Jejeje, de todos modos gracias a Maella por todo (aunque, seguro que nunca leera esto, pero en fin, queda).
A ver, entoces casi de forma inevitable me pasaré con el tiempo al LSD en cuanto saque una versión más estable, en fin. De todos modos tiene un estilo muy alternatoivoide, parece que estoy en el típico garage haciendo trapicheos sucios...

Y otra cosa.. habeis oido que Maella va a hacer un soft propio? Habremos de esperar cualquier maravilla, no?

PD: [editada,jeje] Por cierto Ace, el link q me diste para el manual está roto. No en su origen, pero cuando pincho en el manual... zas. :(

[Editado el 24/8/2003 por Arcadia_Ego]
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

davilote
Mensajes: 156
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Fuengirola

el LSD me marea (lógico)

Mensaje por davilote » Lun 25 Ago, 2003 02:15

Arcadia_Ego a ti lo que te pasa que estas fumao y lo ve todo de colores, a ver si un día te vemos en condiciones normales, jajajajajajajajajaajajajajaja

Saludos y hasta pronto a todos

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

el LSD me marea (lógico)

Mensaje por superlopez » Mar 26 Ago, 2003 01:32

quote:Arcadia_Ego a ti lo que te pasa que estas fumao
Te equivocas, davilote, lo que tiene Arcadia-Ego es una sobredosis de Paella.
Imagen

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar

el LSD me marea (lógico)

Mensaje por el_cid_campeador » Vie 29 Ago, 2003 20:49

Pues a mi el LSD me gustaba, con esa clasificación en pestañas, ese mareo de colores...mmm....

Bueno, ahora yo estoy hecho un lio por lo de los bug y demás (no tengo tiempo de leer los posts al respecto) y no se que poner...como digo en el hiloque he abierto...a ver si me sugerís algo, porque...pfffffffff

Cid

PD: Arcadia... fumao, paella... yo más bien lo veo como patinaje neuronal :D ayudado ciertamente por la presión académica :D. Demos gracias a que se nos ha manifestado.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

el LSD me marea (lógico)

Mensaje por shimoda » Mié 10 Sep, 2003 22:29

Oye, ya sé que os parecerá una tontería, pero hay alguna forma de que el LSD no modifique el orden de descargas del listado de transferencias?

O sea, a ver si me explico mejor. Yo cuando cerraba el emule me dejaba arriba del todo los archivos en descarga activa y después los parados. Y con el LSD cada vez que lo abro vuelve a mezclarmelo todo. Hay alguna forma de que no me toque los cojones cada vez? Vuelvo a repetir que es una tontería pero joder, ya me había acostumbrado.

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

el LSD me marea (lógico)

Mensaje por tuor » Jue 11 Sep, 2003 02:21

shimoda para evitar que te desordene las descargas tienes que marcar la opción Desactivar Auto-ordenar. En la versión que yo tengo (V0.30a-LSD12a), dicha opción esta en la pestaña LSD Trucajes I de prefeerencias
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

el LSD me marea (lógico)

Mensaje por smaug » Vie 12 Sep, 2003 02:21

Pues como dije en otro hilo, yo soy partidario acerrimo del mod LSD, aparte de que te consigue unos colocones impresionantes;), por una sencilla razón.

Permite tres cosas para mi muy importantes, que son la descarga de A4AF, la comunidad y el poder dar puesto preferente de descarga a un amigo.

No se si otros mods lo tienen, pero este si, y, como dice el saber popular, "Virgencita, que me quede como estoy".

Por otra parte, he probado algunas otras versiones del emule oficial y de emule plus, y aunque no he notado diferencias significativas de rendimiento, me da la impresion de que este me va algo mejor, asi que...

Un abrazo

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

el LSD me marea (lógico)

Mensaje por shimoda » Sab 13 Sep, 2003 01:29

tuor he activado y desactivado lo de "Auto-Ordenar" y mi mula no me hace ni pxtx caso. Me parece a mi que la pobre está pa'larrastre. jejeje
Utilizo la version 0.30a 12b o algo así. Quizás es un error de esta versión y en las antiguas funcionaba bien... Misterios de la informatica!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.