p2p y speedy (de telefonica) en Argentina

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

p2p y speedy (de telefonica) en Argentina

Mensaje por always » Sab 30 Ago, 2003 20:48

Acabo de caer en este hilo y quiero decir al personal que a mí el Spybot me va muy bien .
Pero paso a comentaros lo que me ha ocurrido estos dias .
De repente el Spybot me decía que me habían cambiado archivos que otros eran sitios que conectaban desde mi pc. a otros pcs. etc... pues bien !me lo cargué todo! y reinstalé win,xp por supuesto reinstalé el emule, el Spybot,el Ad aware y toda la parafernalia que rodea al Emule(incluido este) .
Que paso? no podía navegar en muchas paginas de software libre me negaba las descargas etc...
Fuí a Herramientas- Opciones de Internet-config. y repasé todo lo que tenía en ellas .
Ví un lote de archivos que no me sonaba de nada(soy una "iJJJnorante" de todo esto pero me la jugué y eliminé esos qrchivos (sólo que no me acuerdo de cómo se llamaban)
volví a instalar todo y cuando quise instalar el Xvid 0.92 me dice "los archivos de windows han sido reemplazados por otros desconocidos" reinstale windows para evitar problemas a corto o largo plazo.
Vuelta a reinstalar (no tenía espacio suficiente) !Pues al carajo!
conecté la mula lancé los anti-spywares y estoy descargando a 18-25 (eso sí lanzo el Spybot todos los días) y hasta ahora me va rulando bien.
!AH! Booradley! lejos de mí ser una santa !Vade retro satanás!
jejejeje Tú si que tienes paciencia de santo con este leño que soy .
No sé si sirve para algo lo que os cuento pero es lo único que se me ocurrió hacer y de momento ...va !TOCO MADERA!
De todos modos pienso que algo tienen que ver ls DNS en todo esto y tambien los puertos .
Porque cuando me negaba la entrada en las paginas me decia "ERROR 403 prohibido Internet" acceso denegado a esta pagina con estas credenciales ???
Bueno que na que a ver si nos dejan en paz de una buena vez y sino... a devanarse el magín para ser más listos que ellos.:P
Un abrazo a todos:D
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

p2p y speedy (de telefonica) en Argentina

Mensaje por bobalote » Dom 31 Ago, 2003 04:35

quote:A todo esto, que relacion hay entre la red DC++ y DC, parece que hay
alguna clase de plugin que permite al mldonkey conectarse a la DC
El mldonkey esta baneado de la mayoria de servidores perque tiene opciones y versiones que lo hacen muy agresivo. Opciones para bajar sin compartir, etc.