Quiero hacer un CORTOMETRAJE pero tengo 1 problem

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Quiero hacer un CORTOMETRAJE pero tengo 1 problem

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mié 16 Jul, 2003 12:59

wenas quiero hacer un cortometraje un tanto surrearlista la verdad que ya os contare cuando lo haya hecho de que trata y os lo pondre para q os lo podais bajar lo tengo todo pensado, pero ...
necesito unas secuencia de video de una peli, he utilizado el virtual dub para ello, intentando extraer una tozo(el q me interesa) de una peli, pero debido a que la secuencia q me interesa es muy corta pues parece ser q el virtual dub solo me deja guardar hasta 1gb como minimo por tanto me salen en el trozo guardado imagenes q no quiero,¿sabeis algun otro programa q sea capaz de guardar secuencias de audio aun mas cortas q 1gb=5 segundos??

a ver si puedo hacer el corto como tengo pensado ya tengo todo listo incluso los actores q seran mis amigos solo falta hacerla pero necesito esta secuencia un Saludo espero respuestas byes

ANTONIO HS

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Quiero hacer un CORTOMETRAJE pero tengo 1 problem

Mensaje por Erdelamoto » Mié 16 Jul, 2003 13:07

Supongo que te referiras a 1Mb no 1G, pero de todas formas el problema no es la duracion de la secuencia sino los KeyFrames, el virtual dub solo puede cortar secuencias que esten entre dos Keyframes, lo que deberias por tanto es recomprimir la secuencia que necesites logrando que el principio y fin sean Keyframes..

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Quiero hacer un CORTOMETRAJE pero tengo 1 problem

Mensaje por jMoreno » Mié 16 Jul, 2003 13:09

Pues cuando tengas tu corto no dudes pasarlo por aquí. De hecho, no estaría mal hacer un foro de creaciones propias, no sé qué pensais vosotros.

Respecto al programa, la verdad es que no conozco ninguno. De todas formas siempre está softonic.com para pasarse haber si hay algún programa que cumpla los requisitos.

Suerte, y ya nos enseñarás ese corto.
Imagen

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Quiero hacer un CORTOMETRAJE pero tengo 1 problem

Mensaje por jMoreno » Mié 16 Jul, 2003 13:12

Por cierto, idea, ¿y si cortas con el virtualdub el mega y luego en el adobe premiere te quedas con el extracto exacto que deseas?
Porque supongo que estarás usando el adobe premiere para el montaje, ¿o estás usando otro?
Imagen

Kusturica
Mensajes: 200
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Quiero hacer un CORTOMETRAJE pero tengo 1 problem

Mensaje por Kusturica » Mié 16 Jul, 2003 15:03

Coincido con jMoreno, tendrias que cortar con el virtualdub y luego hilar mas fino con el adobe premiere. seria una buena solucion.
en cuanto al corto, te vamos a echar del foro si no lo compartes con todos nosotros cuando lo termines!!
saludos y mucha suerte

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Quiero hacer un CORTOMETRAJE pero tengo 1 problem

Mensaje por citovel » Jue 17 Jul, 2003 00:53

Propongo como título: "El Ectoplasma de las Galaxias Yuxtapuestas".
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Quiero hacer un CORTOMETRAJE pero tengo 1 problem

Mensaje por raul2010 » Jue 17 Jul, 2003 09:08

hay maneras de hilar muy fino con VDub, pero yo creo q no te hace ninguna falta, tu coges el archivo de 5 segundos y lo metes en el programa de edición que estés usando y allí ya le das la entrada y la salida como te convenga

suerte con el corto, estamos deseando verlo :)

salu2

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Quiero hacer un CORTOMETRAJE pero tengo 1 problem

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Jue 17 Jul, 2003 13:07

gracias por vuestros comentarios, el corto va a ser en blanco y negro y en gran parte sera muda...con subtitulos en algunas secuencias y con encuadres de dialogo de pantalla completa con bordes xulos en otras.. xd salvo el final q ya vereis..
necesito dicho progrma para extraer unas secuencias de video interesantes para pegarlas al corto. en concreto se trata d pelis como un chien andalou(luis buñuel), viaje a la luna(melies), der golem(wegener),mirindas asesinas (alex de la iglesia) todas ellas muy recomendables, espero q no me denuncien por sacar de cada una 5 o 3 segundos :S jejeje

ya me estoy bajando el adobe premiere 6 (yo suponia q con el virtual me apañaria para cortar y pegar secuencias) y otro progrmas para ponerle efectos y demas cosas.

En conclusion q va a ser una paranoya q no veas ademas hecha a partir de la experiencia de un humilde servidor :D

saludos antoniohs