Aviso : un tal Jacob, posible leecher

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Aviso : un tal Jacob, posible leecher

Mensaje por raul2010 » Vie 04 Jul, 2003 21:00

Hola, desde hace unos días hay una cosa q me trae de cabeza

vereis, andaba yo browseando mi lista de amigos (q pasa? vosotros no browseais ;) y me encontré con un tal Jacob_www.pootz.org

pensé q alguno de la lista se habia cambiado el nombre, aunque me dejón un pelín mosqueado

pues a todo esto q mirando mi lista de usuarios conocidos (q tengo ordenada por Descargado) me encuentro con q el tal Jacob_www.pootz.org tenia los mismos datos q nuestro amigo Xaniox, incluido el hash :!: :!: :!:

esto me sorprendió un webo, la verdad, y tb me fastidió, pq Xaniox es uno de los clientes del q más he descargado y a los q debo más MBs por asi decirlo

me tranquilicé un poco al ver q el tal Jacob_www.pootz.org no pasaba la identificación segura de mi emule y por lo tanto no obtenia calificacion en mi cola (con lo cual es imposible q descargue de mi jamas)

pero me sigue tocando los webs, pq resulta q cuando pongo a Xaniox como amigo, al rato el nombre cambia y se me pone el de el "gran" Jacob_www.pootz.org

he conseguido averiguar la ID de mi amigo Jacob_www.pootz.org, es esta: 2301402824

de ahi se desprende q su IP es 200.158.44.137 (no la pondria si no pensara q es un pu... leecher). Efectivamente esta IP no es la de Xaniox (esa sí q no la pongo)

he añadido esta bonita IP a mi filtro de emule y a mi firewall, pero ni por esas, el amiguete sigue suplantando a Xaniox en mi lista de amigos

ya os digo q esto no hara ni q xaniox baje menos de mi ni q el tipo este consiga pillarme ni un k, pero la verdad es q me toca los webs Triste

os digo todo esto:

1. pa q lo sepais
2. pa q actueis en consecuencia
3. pa q por si el tal Jacob_www.pootz.org por casualidad lo lee, se le quiten las ganas de suplantar hashes

tb os recuerdo q en las versiones anteriores a la identificacion segura el amigo Jacob_www.pootz.org descargará como si fuera Xaniox, así q poneros las pilas actualizando :)

esto ya se lo he comentado a Xaniox en privi :)

y weno, nada más, un abrazo

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por unoqueva » Vie 04 Jul, 2003 21:10

lo de si leecher, robo de userhash o demás son cuestiones semánticas...
Es un cabrón y punto...
A Xaniox lo he perdido en la lista de amigos... hasta que no lo vuelva a pillar en una descarga, no lo podré poner, pero en cuanto le eche el ojo, pa la lista de nuevo :D

Lo de la identificación segura yo lo entiendo de la siguiete manera: yo puedo descargar de él porque tiene la 0.28, que no implementa está caracteristica, con lo cual yo no tengo que pasar la identificación segura y si puedo descargar de sus archivos, pero como él no la pasa ante mi mod, no puede descargar de mí nada...
Con lo cual le pienso chupar todo lo que se pueda, por joder a un miembro de nuestra comunidad.... Y si se mueve en un solo bit el contador ip para el firewall y a rascala...
Xaniox ¿por donde andas descargando para volver a ponerte?
_________________

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Vie 04 Jul, 2003 23:39

Desde hace un par de días he notado un caso similar. Me ha aparecido en la lista de amigos un tal josued.eliteclasica que no sé donde ha salido porque yo no lo agregué.

El caso es que lo borré de la lista y al poco tiempo me doy cuenta del que desparece como amigo es KKQLOPIS, y si lo vuelvo a añadir, al tiempo aparece como amigo otra vez el tal josued de los coj... :x

Pues nada a ver si a alguien le pasó algo parecido con el amigo KKQLOPIS y lo podemos solucionar.

confirmado. Ahora mismo me acaba de desaparecer de la cola de subidas josued y apareció KKQLOPIS y los dos tienen el mismo userhash y los mismos datos de megas subidos y descargados.