Ver un divx en la tele mientras trabajas en el pc

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Ver un divx en la tele mientras trabajas en el pc

Mensaje por paquitor » Vie 04 Jul, 2003 22:39

Hola, al final vino un colega a casa y empezó a toquetearlo todo. En una de estas va y funciona la reproducción. Lo malo es que ya no sabía a que le había dado.
Pero el audio lo escucho por el ordenador y no por la tv. Además tp puedo ver la pantalla completa en la tv, ni poniendo el ordenador a máxima resolución.
¿Alguna sugerencia?.
He podido ver que en perfíl ahora está la otra opción (generic).
Tb he comprobado que tras opciones avanzadas/Geforce 2/, ya no sale nview y la opción clonar. Ahora selección de dispositivo y otras opciones.
Eso si, hay un icono en la barra inferior de nvidia.
Tb os dejo un enlace relacionado con este tema

http://coloredhome.com/configurar_gefor ... ida_tv.htm

Gracias por todo.
Vive y deja vivir

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

Ver un divx en la tele mientras trabajas en el pc

Mensaje por klazur » Sab 05 Jul, 2003 12:47

Bueno, pues lo he conseguido:D.

El problema no era de método (he usado este: http://meristation.com/sc/articulos/art ... 3408&pag=4 ), sino de probable conflicto de intereses entre el software de nVidia. Y es que instalé los controladores de la nueva tarjeta sin haber desinstalado los de la anterior.

El caso es que decidí desinstalar todo y me baje un programita que se llama Nasty File Remover y que sirve para escanear la carpeta de sistema de windows en busca de ficheros de nVidia (y de otras tarjetas) que hayan podido quedar allí después de la desinstalación.

A continuación me he bajado los últimos controlodares de la tarjeta, los he instalado, restart y voila!

PANTALLA COMPLETA EN LA TELE Y VENTANA MINIMIZABLE DEL REPRODUCTOR EN EL MONITOR DEL ORDENADOR.

Espero que esto haya servido de ayuda a alguien y ya tan sólo me resta agradecer el interés y las muestras de apoyo recibido...:P

Saludos y gracias
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Ver un divx en la tele mientras trabajas en el pc

Mensaje por raul2010 » Sab 05 Jul, 2003 13:00

:D:D:D:D

felicidades!!

ya se veia q tenia q ser algo externo al método ;)

@paquitor: vamos a ver, el audio no pasa por el cable q sale de la targeta de video (supongo q eso lo sabes, no? ;)), tienes q sacar un cable de la targeta de sonido y llevartelo a la TV

yo uso un concentrador Euroconector, q tiene entrada de compuesto para audio (dos canales) y compuesto y s-video para video

salu2

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Ver un divx en la tele mientras trabajas en el pc

Mensaje por paquitor » Sab 05 Jul, 2003 14:49

Madre mia, que torpe. Saque el cable de los altavoces y enchufé el que había conectado justo debajo del de los altavoces. Y se oye (como no podia ser de otra manera).
Vive y deja vivir

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Ver un divx en la tele mientras trabajas en el pc

Mensaje por paquitor » Sab 05 Jul, 2003 14:49

Madre mia, que torpe. Saque el cable de los altavoces y enchufé el que había conectado justo debajo del de los altavoces. Y se oye (como no podia ser de otra manera).

:D
Vive y deja vivir

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Ver un divx en la tele mientras trabajas en el pc

Mensaje por paquitor » Sab 05 Jul, 2003 14:59

Huy, se me olvidó. Lo de no poder ver la peli en la tv. a pantalla completa ¿tiene solución?.

:)
Vive y deja vivir

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

Ver un divx en la tele mientras trabajas en el pc

Mensaje por klazur » Sab 05 Jul, 2003 16:20

Dicen por ahí que todo tiene solución menos la muerte...:cool:

Sigue, sin prisas, los pasos de

http://meristation.com/sc/articulos/art ... 3408&pag=4

y si el software y hard están en óptimas condiciones todo debería funcionar. Yo lo he arreglado quitando del ordenador todo vestigio de los controladores de la tarjeta e instalándolos de nuevo actualizados.

Saludos
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Ver un divx en la tele mientras trabajas en el pc

Mensaje por paquitor » Sab 05 Jul, 2003 19:06

Hola de nuevo. Tras hacer click en la pantalla lateral/control de sobreposición y mirar en el combo dispositivo de pantalla completa no existe la opción seleccionar pantalla secundadira. Las únicas opciones son seleccionar automáticamente y anular.
Así que sigon sin ver los iconos en la tv ni ver la imagen ocupando toda la pantalla de la tv.

:(
Vive y deja vivir

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

Ver un divx en la tele mientras trabajas en el pc

Mensaje por klazur » Sab 05 Jul, 2003 19:32

¿Tienes los últimos controladores instalados? Los que yo me bajé esta mañana (para win2000/XP) son los 44.03. Supongo que irán con la Geforce2 también.

Yo lo único que te puedo recomendar es lo que a mí me ha dado resultado:

Desinstala los controladores de la tarjeta, cercíorate de que después de la desinstalación no te dejas nada detrás que pudiera causar conflicto, bájate los últimos de la página de nVidia e instalalos. Reinicia, activa en nView y sigues los pasos del manual. No puede fallar.

Un saludo
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

Quikorro
Mensajes: 1
Registrado: Jue 22 May, 2003 02:00

Ver un divx en la tele mientras trabajas en el pc

Mensaje por Quikorro » Lun 07 Jul, 2003 20:39

bueno, yo consegui hacer lo que decia el foro de meristation y todo OK, pero el problema es que en los laterales de la imagen de la TV aparecen dos barras negras. yo supongo q se puede corregir por software, pero no encuentro la manera, y he probado mil cosas.

¿alguien ha encontrado la solucion?

salU2

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

Ver un divx en la tele mientras trabajas en el pc

Mensaje por klazur » Lun 07 Jul, 2003 21:05

Sí, esas líneas laterales parecen ser algo "normal". Yo no he probado a corregirlas todavía que bastante contento estoy con que la cosa me funcione como para ponerme a enredar...

Pero bueno, se dice, se comenta, que con TvTool se corrige lo de las líneas laterales. Yo no lo puedo probar ya que el TVchip de mi tarjeta no está soportado de momento.

Un saludo
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.