Comunidad divxclasico.com

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
SuCciDo
Mensajes: 26
Registrado: Mié 26 Mar, 2003 01:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por SuCciDo » Sab 14 Jun, 2003 11:02

Ya he puesto mi nick así: SCcD[divxclasico] . Espero que esté bien así porque me he leído todos los mensajes y aún y todo no me aclaro :D Debe ser que estoy espesito hoy ;)
También lo he puesto en preferencias, comunidad :P
Por cierto, ummo no hay manera de saber quien tiene puesta opción de comunidad pero lo puedes notar simplemente porque estas de los primeros de la cola :) En esto de las comunidades tiene que haber buena fe.

PD: ¿el jamoncito y los crianzas dan más créditos? Contad con ellos ;)

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por raul2010 » Sab 14 Jun, 2003 12:01

el jamoncito y los crianzas dan slots de subida de por vida, jajajajaja

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por by_MaRio » Sab 14 Jun, 2003 12:59

Hola,
voy a probar también el LSD, a ver qué tal funciona lo de la comunidad,
ya de paso, cambio el nick y le pongo lo de divxclasico, y pongo a bajar inmediatamente unas tapitas de jamón ibérico,
saludos

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por KeyserSoze » Sab 14 Jun, 2003 13:36

De donde me bajo el LSD este?
algun elink o enlace a descarga directa??
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por ummo » Sab 14 Jun, 2003 14:48

... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por Bizien » Sab 14 Jun, 2003 15:14

Lo probaremos a ver si va mejor que el emule plus; aunque estoy dándole vueltas al que comentabais el otro día para cuando comienzas a repartir con una sola fuente y se pueda distribuir más rápido.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por raul2010 » Sab 14 Jun, 2003 16:02

quote:aunque estoy dándole vueltas al que comentabais el otro día para cuando comienzas a repartir con una sola fuente y se pueda distribuir más rápido.
supongo q te refieres al bloodymad, no?

yo tb tengo q probarlo cuando lance La Edad de la Inocencia, jejej

salu2

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por FordPrefect » Sab 14 Jun, 2003 21:05

quote:Lo probaremos a ver si va mejor que el emule plus; aunque estoy dándole vueltas al que comentabais el otro día para cuando comienzas a repartir con una sola fuente y se pueda distribuir más rápido.
Pues yo el eMule plus no lo he probado, pero me habési convencido y he puesto el mod LSD. La verdad es que me gusta. Conecta mucho más rápido, mayor control sobre las fuentes.

¡me lo quedo!

Gracias por los comentarios.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por smaug » Lun 16 Jun, 2003 10:47

Respecto al plus, yo lo utilice durante una temporada, e iba muy bien, pero no permitia reservar puesto de descarga, por lo que lo cambie por el LSD.

Ademas, este último permite unos colocones muy guapos, con amebas de colores y demas, lo que es un valor añadido.

Por otra parte, si alguien encuentra un mod que permita poner en comun el iberico, yo me comprometo a aportar un buen tinto de Murchante (por ejemplo, un Remonte, o un Karrikiri), o un albariño. Todo para gustos.

Un abrazo

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por jMoreno » Mié 10 Sep, 2003 18:32

Hola,
me he puesto el eMule v029c-LSD10f y he activado la opción comunidad (divxclasico). ¿Sirve de algo que siga incluyendoos en la lista de amigos? ¿Que un cliente sea de la comunidad y esté en "amigos" es redundante?
A ver si me lo aclarais,
saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por raul2010 » Mié 10 Sep, 2003 18:47

los clientes en tu cola de subida se ordenan por una puntuación determinada

esa puntuación se construye a través de diversos parámetros:
- el tiempo q lleva en la cola
- el valor del modificador DE/SU
- la prioridad del archivo q esta pidiendo
- si está o no en la lista de amigos
- si su nombre de usuario contiene la cadena especificada en "Comunidad"
- y seguro q me dejo algo ;)

lo q quiero decir es q todo el mundo llega a tu cola con una puntuación estándar, y luego allí hay modificadores (los q he listado) q multiplican los valores segun tu configuración

es decir, q redundante no es, si me pones como amigo me das un "plus", y se ademas estoy en comunidad, es otro "plus", otra multiplicación, vamos :)

si enmbargo, al reservar slot de subida, lo q se hace es multiplicar esa puntuación por muchos enteros, convirtiendola de largo en la más alta posible, asegurando así (en teoría) q el cliente no sale de la lista de subidas

salu2

[Editado el 10/9/2003 por raul2010]

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por jMoreno » Mié 10 Sep, 2003 21:28

Muy bien explicado, raul. De manera que te vuelvo a incluir en "amigos" :P
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por raul2010 » Mié 10 Sep, 2003 21:37

quote:De manera que te vuelvo a incluir en "amigos"
ajá, con q me habias quitado.... :mad:

jejejej, enga gracias :D

salu2

fatamorganadivxclasico
Mensajes: 104
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por fatamorganadivxclasico » Mié 10 Sep, 2003 23:01

Pregunta : Qué es eso del LSD?? ( a parte de la substancia alucinógena, jajajaja )
He pillado el link que ha puesto Ummo.. pero tengo dudas de qué hacer con él.. veamos.. ahora tengo la versión 0.30a del emule... si ejecuto lo que hay en el link.. me va a cambiar la versión?? o simplemente eso del LSD se.. digamos ( añade ) a la versión que tengo instalada??..
Saludos ;)
sonríe, no cuesta nada :D

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por Aldaron » Mié 10 Sep, 2003 23:49

EL LSD no es mas q un mod del emule, imaginate q pillas el codigo fuente del emule y piensas q puedes mejorarlo ponerle una fuente distintas, mas opciones y quitarles las q t parecen mas chorras... compilas y "tachannnnnnnn !!" funciona, asi q decides compartirlo y lo llamas Emule V.3 FataMorgana MOD, pues eso es el LSD, una version mas basada en una version del Emule.

Saludos :D

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 24 Sep, 2003 22:23

Me he animado a añadir a mi alias el famoso [www.divxclasico.com] (por cierto si alguien me ve, no soy shimoda, allí soy z80), jejeje.

Quería preguntaros si alguien sabe pq con algunos de vosotros tengo una bonificación (-algo en Prioridad, me sale en verde) y con otros una penalización (+algo en Prioridad, y me sale en rojo).

Por ahora estoy usando el emule Plus. Alguien sabe qué es eso? Tiene algo que ver con lo de la comunidad?
Es que en algunos me sale una penalización de +1000 que me asusta!

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Dom 12 Oct, 2003 06:32

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 12:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por javu61 » Dom 12 Oct, 2003 08:23

Hola a tod@s:

El MOD LSD ha sido declarado proscrito por lo creadores "oficiales" del emule, ya que no les ha gustado ciertos retoques que ha introducido en el código (principalmente el poder asignar slots fijos, que dicen va contra los principios de la comunidad), y menos que haya realizado un MOD sobre la futura versión Kademlia (que es su nuevo hijo, y le tienen mucho cariño).

Parece ser que DrLSD (que es de España) ya se había cansado un poco del tema, y con esto puede que lo deje definitivamente.

Con esto quiero decir dos cosas, una que a lo mejor ya no hay nuevas versiones de LSD, y la otra que a lo mejor en futuras versiones del Emule marca a los MOD LSD como sanguijuelas (leeches) y que todos lo clientes que lo usen sean baneados.

Jose Antonio

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Dom 12 Oct, 2003 20:40

coñas javu, he puesto más o menos lo mismo en otro hilo :P