Comunidad divxclasico.com

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
SuCciDo
Mensajes: 26
Registrado: Mié 26 Mar, 2003 01:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por SuCciDo » Jue 12 Jun, 2003 19:14

Me he fijado en unas cuantas descargas que entre varios clientes hay unos cuantos con [divxclasico.com] en su nombre. ¿Qué es lo que tengo que hacer para beneficiar/me a/de la comunidad?
¿Es simplemente poner [divxclasico.com] en el nombre y en el apartado correspondiente de preferencias o se necesita algo más?
Saludos

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por unoqueva » Jue 12 Jun, 2003 19:28

Lo de la dirección de la web en la página es simplemente para "reconocernos" unos a otros y añadir a la lista de amigos a aquellos que lleven la coletilla, por lo que parece ser que las descargas se distribuyen más rapidamente (reserva de slots para amigos y demas cosas)

En principio solo hace falta añadir la coletilla a tu nombre, no tienes que habilitar comunidad en las preferencias (creo que esto solo lo trae la mula plus)

Espero haberme explicado bien...

Saludos

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por Bracima » Jue 12 Jun, 2003 19:29

Si haces lo que dices y activas la opcion de la comunidad ya te podras beneficiar de la comundidad.

Salu2
Imagen

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por tioethan » Jue 12 Jun, 2003 19:35

Eso no lo sabía, qué efectos tiene la opción comunidad, es solo para la version plus?

saludos

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por Aldaron » Jue 12 Jun, 2003 19:42

La opcion comunidad facilita que subas mas rapidamente en la cola de aquellos que pertenezcan a tu misma comunidad, y si ademas eres "amigo" pues mejor aun

Saludos :D

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por tioethan » Jue 12 Jun, 2003 20:03

Entendido, pero es solo para la versión plus? es lo que aún no tengo claro.

saludos

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por raul2010 » Jue 12 Jun, 2003 20:36

vamos a ver, hay dos temas:

1. los amigos (friends): sirven para cualquier cliente emule, y supongo que tb edonkey y otros. Simplemente se añaden los clientes q queramos a "friends" y eso les da una mayor prioridad en nuestra cola (no quiere decir q solo bajen ellos, pero bajaran mejor q el resto). Yo lo q hago es añadir a todo el q veo por las colas y conozco a amigos. Y si lleva la string divxclasico, pues también. Como ellos supongo q tb me tienen a mi en friends, el beneficio es mutuo.

2. opción comunidad de sharing, solo disponible en emuleplus, q yo sepa. Lo q permite es dar prioridad de descarga a aquellos clientes q tengan una string determinada en el nombre, como por ejemplo "divxclasico". Cuando usaba emuleplus la tenia activada, ahora ya no lo uso y no puedo :(

y aun tendríamos una tercera vía, q es el dar slots de subida a los amigos

para más info acerca de compartir con alta prioridad determinados archivos, hay por aqui un post de curna q recomienda una mod q sirve pa eso :)

salu2, espero haber aclarado dudas :)

Aldaron
Mensajes: 513
Registrado: Jue 10 Oct, 2002 02:00
Ubicación: De cubatas con mi colega J. Spader

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por Aldaron » Jue 12 Jun, 2003 21:59

Pues hay otro q lo trae, el mod emule 0.29a-LSD9b, a mi personalmente me va muy bien, sin problemas para los archivos en alta prioridad y baja bastante bien, con picos de 32... bastante interesante esta mod

Saludos :D

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por raul2010 » Vie 13 Jun, 2003 00:12

pues no lo sabia

hacia tiempo q queria probar este mod...

me has dado una razon de más para hacerlo :)

salu2

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por Foratul » Vie 13 Jun, 2003 00:29

El mod de Sivka tambien tiene opción de comunidad , además tiene la particularidad de que puedes marcar más de una comunidad , por ejemplo puedes marcar las comunidad SEDG , divxclasico etc . Me parece que algunos han considerado que está característica de multi-comunidad es una trampa y están pensando limitar a una única comunidad por usuario

No sé como manejan otros mods las prioridades , el Sivka aplica un multiplicador x4 a los clientes que pertenecen a una misma comunidad.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por smaug » Vie 13 Jun, 2003 19:24

Yo solo puedo hablar por mi experiencia:

Desde hace aproximadamente un mes estoy utilizando el mod v0.28b - LSD8e.

Me decidí por el porque me aseguraron que daba la opción de abrir un puesto preferente a un amigo, y descargar los famosos A4AF. Ademas tenia la opción de comunidad.

Pues bien, todas mis espectativas se vieron ampliamente superadas.

Los A4AF funcionan de p.. madre, aunque no te dice a que fichero le quitas la fuente, lo que es una pena.

Lo de la comunidad, solo puedo decir que, normalmente, de cuatro o cinco personas que tengo descargando de mi, el 80% llevan el divx clasico.

Por último, el tema de los puestos reservados va muy bien, pero tiene un pequeño problema, y es que hay que vigilarlo porque de vez en cuando se pierden dichos puestos.

A parte de eso, le he dado puesto reservado a varias personas para distintas peliculas (siempre uno cada vez), y la verdad es que han bajado bastante rápido; a mi tambien me han dado puesto preferente (gracias Groucho), y la pelicula me bajo en un boleo (creo que fueron dos dias y pico).

Por ultimo, para la pelicula del Astronauta, nos hemos dado mutuamente puesto GrouchMarx y yo, y no se como le ira a el, pero en dia y medio llevo descargados 512 Mb.

Osea, bendita la hora en la que me pase a este mod, y bendito seas Ummo por recomendarmela.

[Editado el 13/6/2003 por smaug]

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por raul2010 » Vie 13 Jun, 2003 19:48

quote:bendito seas Ummo por recomendarmela.
:D q bonito ver como crece el amor en nuestros foros... ;)

smaug, te vamos a tener q poner un título del tipo: "Fiel al LSD" o "desde q probó el LSD, no prueba otras sustancias" :D

salu2

Avatar de Usuario
LuiS
Mensajes: 116
Registrado: Mié 11 Dic, 2002 01:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por LuiS » Vie 13 Jun, 2003 20:14

Pues yo también oí hablar muy bien del LSD este y me decidí a probarlo, y la verdad que es de lo mejorcito que hay, me va muy bien. (Sin malinterpretaciones malpensaos) ;)
Os lo aconsejo, de verdad.

Salu2

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por ummo » Vie 13 Jun, 2003 20:26

quote:bendito seas Ummo por recomendarmela.
Imagen Ya me has puesto colorao...

Yo también te quiero... ImagenImagen

;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por GrouchoMArx » Vie 13 Jun, 2003 21:42

Pues a mi tambien me va fenomenal smaug, y que siga.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por malaga26 » Vie 13 Jun, 2003 21:43

quote:¿Es simplemente poner [divxclasico.com] en el nombre y en el apartado correspondiente de preferencias o se necesita algo más?
Saludos
Hombre si nos quieres enviar un jamoncito y un crianza no te lo vamos a impedir :P :P

Saludos y haz caso a lo que se comenta, que te va a beneficiar segurooooooooo :)

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por raul2010 » Vie 13 Jun, 2003 22:44

bueno, en este post ya hay mucho amor

solo nos falta un poco de disfrute, jejejej

y para eso nada mejor que:




Imagen

:D

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por ummo » Sab 14 Jun, 2003 08:10

A ver, que no me entero... entonces, ¿tenéis puesto lo de la Comunidad en las Preferencias de la mula? Y si es así, ¿qué exactamente? ¿divxclasico.com o divxclasico a secas?

Y, ¿se puede saber quién tiene puesto lo de Comunidad y quién no?
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por raul2010 » Sab 14 Jun, 2003 10:28

yo ya me he pasado al LSD, tengo puesto lo de comunidad

lo mejor si lo quereis activar es poner lo mínimo:

mejor "divxclasico" que "divxclasico.com" (pq no todo el mundo tiene el com)

tampoco os paseis, si poneis divx pillareis medio mundo :)

así q cualquiera q tenga el nombre de la pagina en su nick de la mula, tiene preferencia en mis colas :)

salu2

unoqueva
Mensajes: 372
Registrado: Mié 23 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Comunidad divxclasico.com

Mensaje por unoqueva » Sab 14 Jun, 2003 11:01

Bueno, pues yo lo de la comunidad no lo tenía puesto, pero uso la plus, asi que no tengo ningun problema en ponerlo en las preferencias (he puesto solo divxclasico)


Saludos