Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por malaga26 » Mar 27 May, 2003 23:13

Me está pasando una cosa curiosa.

He comprobado como tengo algunas descargas que están perpetuamente a falta de 738 kb, otra 768 Kb y cosas parecidas, son 3 en total. Y no es por falta de fuentes precisamente, son ficheros de SEDG con un chorro de fuentes.

Lo curioso es que no avanzan jamás. Ayer cambié a la versión 0.28 vaya a ser que fuera cosa de mi ancestral 0.26 a la que posiblemente regrese porque me va mejor y la recodificar el hash, aumentó la cuantía pendiente a 3 megas y 2 y pico en el otro caso. Descargaron perooooooo han vuelto a los 700 y pico kb pendientes.

Antes de ponerme a buscar info al respecto me pregunto si alguien ha experimentado algo similar :) y me cuenta las posibles soluciones si las hay :)

Lo del Online Signature es simplemente que emplemando eMule 0.27 o 0.28 no me lee los parámetros ¿La versión es la 2 beta ¿Hay alguna que no de estos problemas?

Saludos y gracias :P

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por Nalekh » Mar 27 May, 2003 23:20

Bueno lo que te puede decir alguien no-experto es que huele algun paquete de descarga corrupto te haya jod**** la descarga entera (y no se por que), me paso dos veces y en ambas tuve que volver a empezar :(

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por tioethan » Mar 27 May, 2003 23:38

A mi me ha pasado 3 o 4 veces y la verdad he seguido las instrucciones de un hilo que creo que he visto por aquí.

Copio el archivo part a otra carpeta, lo renombro a avi y lo abro con el bsplayer, compruebo que está bien con un chequeo exhaustivo y directamente me la paso a cd o la dejo en el disco duro si me interesa.
En definitiva la descarga la tienes completa y por lo que sea aparentemente nunca la ves terminada. A mi siempre me ha pasado con valores menores de 1 mega. Después en un visionado tranquilo he comprobado que no falta ni un frame.
Bueno no sé si te sirve de algo mi experiencia, yo lo he resuelto así.

Saludos

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por bobalote » Mar 27 May, 2003 23:45

Lo mas practico es borrar las descargas y empezar de nuevo, total no habian bajado mucho...

A mi ultimamente me pasa mucho, yo culpo a la fucking ¨matrix Re-Cargado¨ y la CAAANNNTTIIIDDDAAADD de Elinks que aparecierno en los ultimos tiempos y tambien a alguna version del MLdonkey que aparecio hace poco y ¨Explota¨ a nuestras pobres mulas...

Saludos

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por malaga26 » Mar 27 May, 2003 23:56

Hombre yo los AVI los renombro para no desperdiciarlos, el problema es que una de las descargas es el CD 2 del juego Vietcong, pa un juego que me bajo :( :( y ahi no me vale aprovechar el part :(

Parece ser que no hay remedio mágico jeje asi que dejaré las descargas un dia o dos mas por si hubiera alguna otra solución y luego, procederé a bajar de nuevo

Gracias x la info :P

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por bobalote » Mié 28 May, 2003 00:09

Perdon habia entendido que ¨solo¨ habias dercargado 784 k no que faltaban.

En ese caso te recomiendo la ultima version del donkey doctor. No te olvides de apagar la mula antes de recuperar los archivos.

A mi me soluciono muchos problemas.

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por paulfree » Mié 28 May, 2003 12:58

A mí también me ha pasado esto algunas veces y lo he solucionado como dice tioethan, pero nadie puede asegurar que sea la misma situación. Quizá sea un bug de la Mula o alguna otra anomalía de difícil diagnóstico.

El videojuego ¿Qué extensión tiene: nrg, ace, etc? A lo mejor cambiando el part a su extensión final "cuela". Por probar no pierdes nada. No se me ocurre otra cosa, de todos modos miraré por ahí a ver si encuentro alguna información.

Suerte! Imagen
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por malaga26 » Mié 28 May, 2003 13:36

quote:El videojuego ¿Qué extensión tiene: nrg, ace, etc? A lo mejor cambiando el part a su extensión final "cuela". Por probar no pierdes nada. No se me ocurre otra cosa, de todos modos miraré por ahí a ver si encuentro alguna información.
Es una imagen BIN y ya probé, pero casca por error CRC entre otras cosas :)

La puse a bajar de nuevo que remedio jejeje

Gracias ;)

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por paulfree » Mié 28 May, 2003 13:46

¡Cachis en la mar, mala suerte! Imagen

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

kastro003031
Mensajes: 70
Registrado: Dom 28 Jul, 2002 02:00
Ubicación: MADRID

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por kastro003031 » Mié 28 May, 2003 14:47

Para esos casos yo utilizo el Donkey doctor. No te asegura que vaya a funcionar pero puede ser la última esperanza. Cargais el programa y le dais a Test Met y elegis la del fichero vuestro, después de un rato os completará los huecos vacíos y si ha terminado la descarga os dará un mensaje diciéndoos que os la coloca en el incoming.
Para los fallos de los ficheros CRC aún no he encontrado solución. Un saludo

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por ShooCat » Mié 28 May, 2003 15:30

Yo digo lo mismo. A mí eso me ha pasado muchas veces. Ahora mismo tengo 4 (¡cuatro!) películas prácticamente completas pero que he detenido, porque he visto que presentaban este síntoma ya familiar; la cuestión es que no quiero cerrar la mula por no perder los créditos acumulados, pero, como ya llevo unos días con el ordenata encendido, no creo que tarde mucho en hacerlo.

Entonces las pasaré por el donkey doctor. SIEMPRE que me ha pasado esto me ha resuelto la papeleta. Mi versión es la 101c, pero veo que en la página oficial ya está la 101e.

elreydelchupito
Mensajes: 60
Registrado: Dom 29 Dic, 2002 01:00
Ubicación: el celuloide

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por elreydelchupito » Mié 28 May, 2003 23:13

Si solo te lo hace con una o dos descargas yo haria lo q te recomiendan por aqui de usar el donkeydoctor , casi seguro q te lo arreglara.

En caso de q te empiece a pasar con todas las descargas ,la unica solucion q encontre cuando me paso fue borrar todo el emule (quedate con los ficheros de creditos,amigos...) y volver a instalarlo. Espero q esta no sea tu situacion.

Kusturica
Mensajes: 200
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por Kusturica » Jue 29 May, 2003 04:53

a mi me ha pasado, con dos de los archivos de los Monty Python, lo que hice fue renombrar los temporales por .avi y listo, problema solucionado, tengo los capitulos enteros y sin ningun problema para visualizarlos.
espero que sirva de algo.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por ShooCat » Jue 29 May, 2003 07:35

El "problema" con ese método, Kusturica, es que si te descuidas acabas con un fichero de un tamaño brutal que puede no caberte ni en un disco de más de 700 megas (yo ´tuve un par de archivos así antes de descubrir el donkey dotor).

Avatar de Usuario
Arkelao
Mensajes: 28
Registrado: Vie 18 Abr, 2003 02:00

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por Arkelao » Vie 06 Jun, 2003 18:57

malaga26 puedes probar la Online Signature EV2c (emulespana.mod). Es la que yo utilizo y es una maravilla.

Saludos.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por raul2010 » Vie 06 Jun, 2003 19:12

a mi me ha pasado solo una vez q recuerde

cambie mi cliente por el oficial y en cuestion de dos segundos dp de iniciarlo ya estaba completando

supongo q seria una potra del carajo, no? :)

salu2

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Descargas en eMule que nunca finalizan y de paso algo del On

Mensaje por malaga26 » Vie 06 Jun, 2003 20:33

quote:malaga26 puedes probar la Online Signature EV2c (emulespana.mod). Es la que yo utilizo y es una maravilla
Habra que probarla :) a ver si pillo un hueco y la amoldo a mi gusto :D gracias !