¿Que se hace con los Ogm?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
deckard2
Mensajes: 74
Registrado: Mar 18 Feb, 2003 01:00

¿Que se hace con los Ogm?

Mensaje por deckard2 » Sab 22 Mar, 2003 15:31

Pues eso que estaba haciendo un launcher para Centauros del desierto pero no reconoce los OGM ¿Hay alguna forma?

saludos

Melopido
Mensajes: 141
Registrado: Sab 22 Feb, 2003 01:00

¿Que se hace con los Ogm?

Mensaje por Melopido » Sab 22 Mar, 2003 17:08

Pues supongo q mas q nada necesitaras el codec para q los reproductores q tengas lo reconozcan.

Yo me llevé el mismo susto q tu la primera vez q vi esto pero na, es solo la primera impresión. Luego hasta fui capaz de desempaquetar un archivo de estos, q lo q hace en resumen es juntar la peli en Divx (AVI), subtitulos en varios idiomas y sonido en un solo archivo.

Te lo bajas de algún lao como por ejemplo la pagina WWW.INDICEDIVX.COM , lo instalas y listo, a vivir q son dos dias...

Venga, saludos y espero q te ande.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

¿Que se hace con los Ogm?

Mensaje por raul2010 » Sab 22 Mar, 2003 17:19

creo q deckard2 se refiere a la inclusión del launcher en el ogm y no a la reproducción de dicho formato, no es asi deckard2??

el caso es q el Launcher no es de momento compatible con el interleaving de OGM y hasta q cyrano no vuelva a estar disponible por aqui no le vamos a poder comentar todos estos temas :(

me gustaría q pusiera los sources del programa para q aquellos q supieran pudieran ir haciendo modificaciones

a ver q nos dice él...

salu2